Evocador tráiler de La Ciudad de las Estrellas - La La Land
7 Octubre 2016, 12:52
Conmovedor primer tráiler de la próxima película del guionista y director Damien Chazelle (Whiplash), que se estrenará en España el 13 de enero de 2017. La Ciudad de las Estrellas - La La Land es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos que reúne a Ryan Gosling y a Emma Stone, premiada en el Festival de Venecia con la Copa Volpi por su interpretación en la película.
La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1717 visitas / 20 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2537 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1090 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7076 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5547 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4015 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2537 visitas / 26 comentarios
15 comentarios
Pintaza!!!
A mi me apasiona el cine musical. Espero que esté bien.
Tiene una pinta fascinante.
De las películas que más espero para ver en cine.
Tiene una gran pinta. No puede ser sólo una ilusión. La veré seguro.
Whiplash me gustó bastante, aunque la historia no era una maravilla, pero quizá el reparto fue lo que la salvaba (para mi gusto). Aquí, A Gosling le trago, pero a Stone no. El tráiler, es bonito, pero no me la vende, aun así, el tema me interesa y Chazelle seguramente que de la talla.
Un saludo.
No me gusta el cine musical (salvo contadas excepciones) y menos si la peli es romántica. De entrada parece algo cursi, no es de mi estilo.
Tiene una pinta buenísima, Whiplash me pareció buenísima y me encantan Emma y Ryan... eso sí, el título es innecesario, llamándose simplemente La La Land estaría muchísimo mejor.
Hace tiempo que tengo anotada esta peli por las buenas criticas que está teniendo. El nombre que le han puesto al titulo español es de vergùenza ajena, con lo facil que hubiera sido dejarlo como el original. Para mi, es y será "La La Land".
Pinta bien.
Whiplash me parece nefasta, pero de esto espero mucho.
Le tengo mucha fe a esta película, espero lo mejor de Chazelle, y del dúo Gosling-Stone.
Tiene buena pinta a priori, aunque esta seguramente la veré en casa directamente.
La Ciudad de los Niños Perdidos, Ciudad de Dios, Ciudad de ladrones, Ciudad sin Ley, La ciudad de la alegría,... ¿La ciudad de las estrellas? Vaya, ésta no la tenía, jeje.
Por cierto, la película me interesa y mucho.
¿La ciudad de las estrellas? ¿Pero para qué se inventan el título? La película se llama "LA LA LAND" y ya está, no tiene más.
Según casi todas las predicciones que ya se van haciendo sobre los próximos Oscar, se llevará el premio a Mejor Película. Ya es hora de que vuelva el gran cine musical.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario