RESERVAS EN AMAZON
Ben-Hur - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Ahora me Ves 3 - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Sisu: Camino a la Venganza - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Black Phone 2 - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Bugonia - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Estreno de El Juego de la Sospecha (Cluedo) en formato UHD 4K

12 Septiembre 2025, 11:53

El próximo 21 de octubre de 2025 Paramount y Divisa pondrán a la venta en España dos ediciones en 4K de El Juego de la Sospecha (Cluedo), las primeras en el formato de esta comedia negra de culto que cumple 40 años.

Se podrá elegir entre el Steelbook de El Juego de la Sospecha (Cluedo) en UHD 4K por 32,99 € y la edición sencilla en UHD 4K por 26,99 €. No incluirán el Blu-ray porque no hay disco para España en este formato.

En el apartado técnico contarán con HDR10 y Dolby Vision para exprimir la imagen 1.85:1 4K (2160p). Para el sonido, una pista DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés y otra Dolby Digital 2.0 Mono para el doblaje en castellano.

No es un extra como tal, pero Divisa nos ha confirmado que vendrán como parte de la película los tres finales con intercalado de cartelas que preguntan ¿y si el final hubiera sido este?

Steelbook de El Juego de la Sospecha (Cluedo) en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

El Juego de la Sospecha (Cluedo) - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

El Juego de la Sospecha (Cluedo) - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 2

 

El Juego de la Sospecha (Cluedo) en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

El Juego de la Sospecha (Cluedo) Ultra HD Blu-ray 3

Un heterogéneo grupo de personas se reúne a cenar en una lujosa mansión y uno de los asistentes aparece muerto durante la velada. Todos son sospechosos del asesinato por diferentes causas.

27 comentarios

mr.steelbook_
mr.steelbook_ hace 3 meses ...

El audio de esta supuesta restauracion es lamentable


James_Dundee
James_Dundee hace 5 meses ...

La tengo pendiente a ver si no tardó mucho en ponerle remedio.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 5 meses ...

Tatoadsl, era sarcástico, me refiero a que da igual lo perfecto que sea todo que siempre van a buscarle tres pies al gato


tatoadsl
tatoadsl hace 5 meses ...

YoSoyInex lo de la carátula va por gustos, ahí no entro, a unos les gustará y a otros no.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 5 meses ...

No he visto está película la tendre que ver pero si me gusta y no hay edición blu ray no la compro.


El oráculo del 4K
El oráculo del 4K hace 5 meses ...

CinExin_1977, esos también.


Alfonso
Alfonso hace 5 meses ...

Para mí el amaray
Vamos divisa seguid así


YoSoyInex
YoSoyInex hace 5 meses ...

tatoadsl, vale, tienes razón en todo, pero la carátula, que me dices de la carátula con ese fondo todo blanco, que manera de estropear una edición!! xD


tatoadsl
tatoadsl hace 5 meses ...

Los de siempre son sus cosas de siempre:

- No incluye Blu-Ray: No existe blu-ray con castellano.... ni con italiano, ni con alemán.... (el único BD existente es el americano, no existe expresamente un disco europeo).
- Se pierden los extras: para poder perder un extra primero tienes que tenerlos y Paramount, que es quien edita, no los tiene. Por lo tanto no se pierde nada. Y el
único extra que tenía el BD americano de Paramount son los 3 finales alternativos, que si que vienen en esta edición, porque la versión internacional de la película siempre los tuvo.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 meses ...

fjavier, precios abusivos los de la cesta de la compra y las casas... :(


YoSoyInex
YoSoyInex hace 5 meses ...

Sus precios abusivos que son los mismos que los de Arvi. El tema es que un 40% de descuento sobre un PvP menor que el de salida sigue siendo abusivo. Pero oye, cómo decía un presidente, el 4K va bien


El oráculo del 4K
El oráculo del 4K hace 5 meses ...

Douglas, seguro que terminará llegando antes o después en edición sencilla. Llevo dos años esperando a muchas de Paramount (y sin importarlas de Italia) y Divisa por sus precios abusivos, no me importa esperar a Sony para que saque la sencilla cuando se les pase la "mania" de solo en steelbooks.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 meses ...

Uy, Douglas pues ese bluray nuevo de Krull si lo quiero :)


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 meses ...

Pues YoSoyInex porque estoy ahorrando para ello, jej, que TV OLED + reproductor es un buen dinero y la casita y la comida se me llevan mucho sueldo :)


El oráculo del 4K
El oráculo del 4K hace 5 meses ...

Douglas, ¿pero la va a comprar a mitad de precio? Si Divisa nos excluye hasta de los BF y normalmente no pone más de un 30-40%. Y en este caso solo es en 4K, con lo cual el preciaco es aún mayor que si fuese 4K + BD. Es lo que siempre digo: la gente quiere que quiten el BD para que les cobren más por menos. ¿Y en este caso se pierden los extras, están solo en el Blu-ray? Es una pregunta porque no lo sé.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 5 meses ...

CinExin pues no sé cómo no tienes 4K a estas alturas si según el gurú de #DisneyQueremls4K hace años que era el futuro y estaba extensamente implantado en nuestro país
Italia tampoco tiene 4K, vamos que no se cuantos países pero no han hecho autoria parece


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 meses ...

Pues nada, los que no tenemos aún 4K no somos dignos de tenerla...


SuperLuigi715
SuperLuigi715 hace 5 meses ...

La verdad es que podrían haber puesto los tres finales con una ramificación de menú, escogiendo tú el que quieres, cosa que un disco UHD permite, pero vamos, que una minucia así no mancha una buena noticia que es que se relance esta película en formato físico y con un steelbook tan bonito.


El oráculo del 4K
El oráculo del 4K hace 5 meses ...

¡Preciacos! xD


incineroar
incineroar hace 5 meses ...

Tampoco la he visto, pero siendo una comedia negra como indica la noticia, debo verla sin ninguna duda


Alfonso LG
Alfonso LG hace 5 meses ...

Yo esta película no la he visto aún, manda carallo. Steelbook para mí y solucionado.


cine90
cine90 hace 5 meses ...

PonyoBellanote, si tengo conocimiento de esos extras. Por eso es una lastima que no se pueda llegar a algun acuerdo para la edición patria.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 5 meses ...

cine90, los extras los hizo Shout! Studios para su edición y como son suyos, Paramount no los ha usado, ni licenciado siquiera para usarlo en su edición, por desgracia.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 5 meses ...

La latita para mi porque es la mejor portada.. y no será un amaray gordo para un disco. Una pena que no haya extras.. pero no los hay en ningún lado excepto en la edición de Shout, asi que.. no me pierdo nada. La pena es el precio.. pero reservada la tengo y con ganas de verla, que es divertida.


Aparajit0
Aparajit0 hace 5 meses ...

Me lo pasé muy bien viéndola en su momento, pero no es para mi colección


cine90
cine90 hace 5 meses ...

Lo de los finales lo encontré de lo más original cuando la vi por primera vez.
No obstante, es una autentica lastima que no se incluyan documentes para la ocasión. Para mi algo bastante básico en cualquier titulo, y más en títulos emblemáticos como este.


mikehook
mikehook hace 5 meses ...

Un film (y steelbook) imprescindible para mí.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario