Esperando al Rey con Tom Hanks se estrenará en verano

30 Marzo 2016, 13:06

DeAPlaneta anuncia que el 1 de julio de 2016 estrenará en los cines españoles la comedia Esperando al Rey, una película del director Tom Tykwer (El Perfume, Corre Lola Corre), que adapta a la gran pantalla el best seller de Dave Eggers "Un holograma para el rey" (Penguin Random House).

Esperando al Rey con Tom Hanks se estrenará en verano 2

El ganador de dos premios Oscar Tom Hanks se pone en la piel de Alan Clay, un ejecutivo americano en horas bajas que acaba de aterrizar en Oriente Medio para cerrar un trato con el rey saudí con el que espera darle un giro a su vida. Su misión: venderle un revolucionario sistema de comunicación mediante hologramas. Acompañan a Hanks en su periplo por esta tierra desconocida Sarita Choudhury (‘Homeland’, Los juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2), Tom Skerrit (Alien: el octavo pasajero), Sidse Babett Knudsen (‘Borgen’, El juez), Ben Whishaw (Sufragistas, saga James Bond) y el debutante Alexander Black.

Esperando al Rey con Tom Hanks se estrenará en verano 1

Alan Clay es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge. Ésta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca, asumir los gastos de la matrícula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que le rodean.

Esperando al Rey con Tom Hanks se estrenará en verano 3

Esperando al Rey con Tom Hanks se estrenará en verano 4

Esperando al Rey con Tom Hanks se estrenará en verano 5

3 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

De Tom hay que verla, no pinta mal.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 8 años ...

Es Tom Hanks, espero que no me defraude...


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace alrededor de 8 años ...

Esperando impaciente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario