El Juego de Ender; póster para España y sinopsis

9 Abril 2013, 14:34

El cartel teaser español de El Juego de Ender y la sinopsis oficial han sido desvelados por eOne Entertainment. La adaptación a la gran pantalla del premiado best-seller escrito por Orson Scott Card está siendo dirigida por Gavin Hood y sus protagonistas son Harrison Ford, Asa Butterfield, Ben Kingsley, Viola Davis, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin. Su estreno en España se anuncia para noviembre de 2013.


 El Juego de Ender; póster para España y sinopsis

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Ender Wiggin , un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a la élite. A su llegada a Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente retos cada vez más difíciles, ganándose el respeto de todos hasta llegar a la Escuela Dragón. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

9 comentarios

Itzel_Miranda
Itzel_Miranda hace casi 9 años ...

Hay quien dice que estamos ante la más importante novela de ciencia ficción de los últimos treinta años, yo digo que mejor vean esto http://www.hbomax.tv/movies y después hablamos.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Lo tendré presente, Hawks ;-)
No me he leído el libro así que la veré sin expectativas en ese sentido. Ojalá salga algo bueno de aquí.
Saludos.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

Le tengo muchas ganas, pero espero que no salga un producto del estilo de los juegos del hambre, y acabe siendo una película decente, ya que tiene potencial.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 11 años ...

Tengo tantas ganas de ver a Ender como de ver a Bean!!! Qué grandes personajes! Espero que la película no esté dirigida hacia el público infantil, como no lo estuvo el libro. Recomendación propia: Si os es posible leed antes "El Juego de Ender" y "La sombra de Ender" (EN ESTE ORDEN), o solamente el primero. Uno de los mejores finales que ha habido en un libro. Os lo garantizo.
La verdad es que tengo miedo de cómo va a salir la película. Es muy difícil hacer un personaje como Ender en el cine (psicológicamente hablando).


Nogueira
Nogueira hace alrededor de 11 años ...

Uno de mis libros preferidos. Estoy deseando que salga.


Jimmydg
Jimmydg hace alrededor de 11 años ...

De los pocos libros que he leido,me parece de lo mejorcito.Eso si,lo que pone de "liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana." No me ha gustado nada,porque el libro no es epicidad,yo creo que se deberían centrar en los personajes y su trasfondo,como en el libro.


nisefukinlife
nisefukinlife hace alrededor de 11 años ...

Una de las mejores? Sin duda, lo es. Ayer mismo terminé la Voz De Los Muertos, impresionante. Espero que la adaptación le haga justícia.


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

Jackalito no juzgues tan rápido, ya veremos como es la adaptación pero te diré que estamos ante la más importante novela de ciencia ficción de los últimos treinta años. "El Juego de Ender" es de 1985. Por cierto que nadie que no la conozca permita que le cuenten el final.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Nada demasiado original en cuanto al argumento, pero veré al menos el primer trailer a ver qué aspecto tiene.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario