Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

El Jorobado de Notre Dame en Blu-ray será exclusiva de una tienda

17 Enero 2013, 12:37

Desde Walt Disney España nos comunican que la película El Jorobado de Notre Dame se pondrá a la venta en Blu-ray el día 27 de marzo de 2013, con una particularidad, será una exclusiva de la tienda Fnac.

El Jorobado de Notre Dame en Blu-ray será exclusiva de una tienda

Estamos ante un caso muy excepcional, las ediciones exclusivas acostumbran a ser versiones que incluyen algún añadido con respecto a las ediciones disponibles en cualquier establecimiento, pero no será el caso de El Jorobado de Notre Dame en Blu-ray. Desde Disney nos aseguran que el clásico de 1996 dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise sólo se venderá en la tienda online y las tiendas físicas de Fnac.

La distribuidora indica además que será el único título de animación de Disney que será estrenado en Blu-ray en marzo, a excepción de Campanilla. El Secreto de las Hadas. Por lo tanto tendremos que esperar al menos hasta abril para disponer en alta definición de películas como Mulan, Aladdín o Hermano Oso.

El Jorobado de Notre Dame en Blu-ray será exclusiva de una tienda

49 comentarios

Alizee
Alizee hace alrededor de 11 años ...

Me parece fatal que sea exclusiva de fnac....qué hay de la libre competencia????? Además, fnac en películas no es que sea precisamente barata....


meikomb
meikomb hace alrededor de 11 años ...

La verdad es que no se que opinar... porque hay gente sin tienda fnac cerca (no es mi caso, a mi me viene bien porque tengo carnet de socio) tambien falta por ver como sacan la edición... si es como la de Frankenweenie que saldra en exclusiva fnac perfecto.


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace alrededor de 11 años ...

Si miráis mi colección..., no tengo ningún "clásico" de Disney (dibujos clásicos).
Y aunque reconozco que alguna edición si merece la pena (Rey Leon, Bella & Bestia....), estoy en huelga de compras con Disney.....boicot!!!
Nos trata como "buyers" de medio pelo!!!


Soniko
Soniko hace alrededor de 11 años ...

Como no venga con funda y sin extras suficientes es para darles fuego. Ahora bien, si la exclusividad hace que sea una edición digna no me importa.


Humphrey
Humphrey hace alrededor de 11 años ...

No entiendo esta manera de vender las ediciones en España, seguimos caminando para atras.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Creo que finalmente optaré por esperar el tiempo necesario a que esté disponible en el resto de comercios y a un precio razonable, porque ya está bien de tomarnos el pelo.


Doxinui
Doxinui hace alrededor de 11 años ...

Vaya tela... exclusiva FNAC... espero que almenos tenga funda de cartón y la BSO...


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 11 años ...

Los de Disney España, si que son gargolas.
Vivimos en Españistan.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Yo nunca he comprado usando la web de FNAC, pero tengo entendido que para que no nos cobren aduanas en Canarias el importe del pedido debe superar los 70 €, vamos para mear y no echar gota o_OU


Roy
Roy hace alrededor de 11 años ...

Ya que solo en una tienda en España, yo la compraré en una tienda EXTRANJERA.

Cualquier edición que me satisfaga de otro país.

Total, la voy a ver en V.O. Disney españa pierde, tiendas de España pierden; gana el mercado extranjero por enésima vez.


elcame
elcame hace alrededor de 11 años ...

Flipando pepinillos con Disney que fuerte ¿Hasta donde van a llegar con las ediciones en bluray?


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

Tan exclusiva que ni saldrá de la tienda.

Disney España, tengo un mensaje para tí:

¬_¬ ,,l,


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 11 años ...

Ah!, qué bonito!, y para l@s que somos de sitios de España donde no hay FNAC, ajo y agua o a pedirla online. Conmigo que no cuenten, porque no estoy dispuesta a pagar el precio que le pongan al BR+ gastos de envíos (que aquí a Canarias son un crimen)+ aduanas (encima, manda eggs!!!!, ni cuando he comprado de Japón o China me hacen pagar esto).


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace alrededor de 11 años ...

Viniendo de Disney...


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace alrededor de 11 años ...

Viniendo de Disney...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 11 años ...

¿?¿?¡Bueno haber como sera.


Disneyfan
Disneyfan hace alrededor de 11 años ...

Eso de que es exclusivo en un sitio, acaba estando en todos, eso creo.. y creo que es mucho mejor ya que fnac saca ediciónes exclusivas muy buenas


oscar
oscar hace alrededor de 11 años ...

Es una injusticia . no todo el mundo tiene ordenador y menos cuenta bancaria para comprar online y lo peor es que no hay fnac en toda España . que piensen en aquellas ciudades de España donde no hay tiendas fnac . en mi caso tendria que viajar para poder comprar esta edicion . Disney esta empezando por un camino mui pero que mui malo con sus ultimas malas ediciones y encima ahora nos hacen esta putada.


bats28
bats28 hace alrededor de 11 años ...

Y todo esto por alguna razón en especial? No le veo ningún sentido


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

como se nota que piensan en nosotros,.... que pasa con toda la gente de españa que no dispone de Fnac cerca, porque tiene que pedirla online, porque.... porque..... porque.... pues ellos pierden.....


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Espero que los “responsables“ de Disney España tomen nota del descontento general que esto está provocando. Porque lo mismo al final cuando vean que venden muy por debajo de lo habitual, se lo piensan dos veces antes de hacer otra memez como ésta.


oscar
oscar hace alrededor de 11 años ...

Las ediciones de Disney cada vez me dan mas miedo .


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 11 años ...

Yo como la pienso comprar en USA, todas estas polladas me la sudan. Ni funda de carton y encima especularán con el precio y fijo que a menos de 30e no la ponen. Disney España ha pasado a ser autentica hez.


8ball
8ball hace alrededor de 11 años ...

Vaya chorradas esta haciendo Disney TT


Joxepo
Joxepo hace alrededor de 11 años ...

Me alegro de que por fin salga este clásico, uno de los mejores de Disney. En cuanto a la exclusividad de fnac, seguro que tiene un plazo, como Walking Dead T1. Para fin de año la vemos en las demás tiendas, seguro. Lo que no me espero es ni funda, ni profusión de extras... cada vez más rácanos. Pasó lo mismo cuando empezó el dvd. Sino, ver las ediciones de La Bella y la Bestia, el Rey Leon... y las últimas ediciones, peladas, sin funda... mento. En fin.


Javito
Javito hace alrededor de 11 años ...

Supongo q lo q le han pagado a Disney por la exclusividad luego se lo cobrarán bien cobrado... En la Fnac esa yo no compro ni pañuelos de papel...


Gameal87
Gameal87 hace alrededor de 11 años ...

Jajajaja y los de Canarias nos metemos el dedo en el .... Aqui FNAC no existe


RICCI
RICCI hace alrededor de 11 años ...

Esto es una de cal y otra de arena,te alegras por el lnzamiento de esta gran película en este formato,pero te decepciona saber que solo se vendera en una de las tiendas que mas "roban" a sus clientes,porque incluso ECI que de barato no tiene nada,a veces te recompensa con alguna oferta decente,pero Fnac siempre se beneficia de estas cosas,asique iros mentalizando que su precio será de 23€ para arriba......y no es por ser cenizo pero me huelo de lejos que no traera funda,va a ser una edición simple lo estoy viendo de lejos.......Yo que me imgaianba con una Edición libro como las de "El Corte" para este clasico,en fin no sé si la comprare.....según con lo que me encuentre.....


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 11 años ...

Vaya tela, lamentable...


jonatanexra
jonatanexra hace alrededor de 11 años ...

Fnac = Sangrado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario