DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Ediciones individuales de Sufre Mamón y Suéltate el Pelo en Blu-ray

23 Enero 2023, 20:17

El pasado mes de noviembre salió a la venta el Pack de Hombres G con las dos películas protagonizadas a finales de los 80 por el popular grupo musical español.

A partir del 14 de febrero de 2023 A Contracorriente Films brindará otra manera de hacerse con las películas gracias a las ediciones individuales de ¡Sufre Mamón! en Blu-ray y Suéltate el Pelo en Blu-ray, que costarán 15,99 € cada una.

Serán las mismas ediciones que vienen en el pack, destacando por el número de extras la película ¡Sufre Mamón!

¡Sufre Mamón! en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

¡Sufre Mamón! Blu-ray 1

David, romántico y enamoradizo, es amigo de Javi, gamberro compulsivo. Tras ser expulsados del colegio, son admitidos en otro centro. Allí conocen a Dani y crean un grupo musical: Los Residuos. Pero David tiene un problema: su novia le pone los cuernos con el cantante de la banda rival. Mientras tanto, el grupo conoce a Rafa, que se une a ellos. Nacen los Hombres G y empiezan los éxitos.

 

Suéltate el Pelo en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Suéltate el Pelo Blu-ray 2

El grupo español Hombres G está en su mejor momento. Tienen un gran éxito y el acoso de las fans es abrumador. David, por medio de una carta, conoce a Sonia, una fan que está loca por él, pero la rechaza por ser menor de edad. Poco después, un extraño le hace chantaje con unas fotos. Todo se complica y David termina en prisión. Pero sus amigos no van a quedarse de brazos cruzados.

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

Yo me pillare el pack


toropedo
toropedo hace alrededor de 1 año ...

Hace poco las revise en amazon prime....que malas son!!! Pero que ratos mas buenos echaba de jovenzuelo viendolas. Me se hasta dialogos jajaja


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario