Edición limitada de Escuela de Rock en Blu-ray por su 20º aniversario

28 Julio 2023, 17:30

La comedia School of Rock (Escuela de Rock) dirigida por Richard Linklater (Boyhood, trilogía Antes de...) y protagonizada por Jack Black en 2003 volverá a estar disponible en formato Blu-ray por su 20º aniversario.

El día 27 de septiembre de 2023 Paramount y Divisa pondrán a la venta el Steelbook de Escuela de Rock en Blu-ray, un estuche metálico de tirada limitada que tendrá un precio recomendado de 24,99 €.

Será el mismo disco de la edición descatalogada, con imagen 1.78:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano y sin extras.

Steelbook de School of Rock (Escuela de Rock) en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Diseño de la carátula de School of Rock (Escuela de Rock) - Edición Metálica en Blu-ray 1

Diseño de la carátula de School of Rock (Escuela de Rock) - Edición Metálica en Blu-ray 2

Diseño de la carátula de School of Rock (Escuela de Rock) - Edición Metálica en Blu-ray 3

El guitarrista Dewey Finn es revoltoso, es un rebelde en contra del sistema, es completamente irreverante y es un fanático creyente del poder del rock&roll. Aficionado a arrojarse en brazos del público desde el escenario y a ejecutar sólo de guitarra de 20 minutos de duración, Dewey está decidido a llevar a su grupo de rock hasta la victoria final en la versión local de la "Batalla entre Bandas"... pero sus compañeros de grupo le echan del mismo. Desesperado, sin dinero para pagar el alquiler, Dewey malvive en un apartamento lleno de paquetes vacios de comida-para-llevar-a-casa. Un día coge una llamada para su compañero de piso Ned y sin pensárselo mucho acepta un trabajo de profesor sustituto en la prestigiosa escuela primera de Horace Green.

21 comentarios

TheRealHumanes
TheRealHumanes hace 9 meses ...

Que pesados con el doblaje, hostia


tony62
tony62 hace 9 meses ...

menuda mierda de edicion aniversario,sin extras la compra rita la cantaora


Esquilu
Esquilu hace 9 meses ...

No se...mismo disco, mismo doblaje y sin extras...No recompro y eso que la lata me mola muchisimo. Pero estoy contento con mi Blu-ray.


cine90
cine90 hace 9 meses ...

Me resisiti a verla en su momento por el doblaje... Quizas le de una oportunidad algun dia, pero en V.O.S.
Eso si.. Edición 20 aniversario...y sin extras.. No se entiende..


Toper
Toper hace 9 meses ...

Según empieza la peli y escuchas al actor con la voz doblada te invade una sensación extraña, pero a mí enseguida se me quita e incluso me llega a hacer gracia la voz al conocer al personaje cuando avanza la peli.
Vamos que esa voz es horrible para cualquier doblaje pero para este personaje a mí no me disgusta.
Algunos no pueden dejar de ver a dani al escuchar la voz, ese es el problema. Pero a mí no me disgusta para este personaje.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace 9 meses ...

No está tan mal el doblaje de la peli, que es muy buena.


Gus
Gus hace 9 meses ...

A mi no me disgustó el doblaje y la película está muy bien. Estaba pendiente de pillarla porque solo la tengo en DVD así que se vendrá para casa. Además el steelbook mola un montón.
Una pena lo de los extras así que guardaré el DVD que venía bien cargadito de ellos y esos, me da igual verlos en SD.


Alfonso
Alfonso hace 9 meses ...

No es para mi


El principe de Bel air
El principe de Bel air hace 9 meses ...

La pillare de salida.... Eso si como decía el doblaje de Jack.,.. Bufff jeje


Franvilla
Franvilla hace 9 meses ...

La película la vi una vez y la recuerdo bastante simpática, eso si el doblaje... es que aparte de hacerlo mal, no le va al personaje esa voz, y creo recordar que las canciones estaban en inglés subtitulado.
Con que solo redoblaran la voz de Jack Black seria suficiente porque el resto si tiene un doblaje profesional.


neored
neored hace 9 meses ...

Gracias CONAN tu avatar también mola...

Ponyo, que yo recuerde, las canciones estaban dobladas porque eran importantes para la trama de la peli, supongo que le ofrecieron a Dani Martín(supongo, si alguien lo sabe que me corrija) doblarla porque Jack Black canta de lujo y si quieres doblar las canciones tienes que poner a alguien que cante bien para que no quede ridículo (digo yo)...

Pero al parecer Dani Martín ya pidió disculpas públicamente por la chapuza de su doblaje (para mi tampoco es para tanto)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 9 meses ...

Pero; ¿cantaba Dani Martín en el doblaje? ¿Acaso no dejaban las canciones en inglés? No me acuerdo porque el doblaje de esta peli yo lo he tragado poco y hace eones.


CONAN
CONAN hace 9 meses ...

neored, la opción que planteas sobre las canciones, la firmaría ya mismo, es más, creo que es de puro sentido común.

P.D: Un avatar cojonudo, macho ;)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 9 meses ...

Me encanta el steel y me encanta la peli y justamente la tenía en la lista para pillarmela en USA. Más que nada por la falta de extras, que son muy muy chulos (sobre todo los audiocomentarios).. vamos, que no creo que lo pille en España.. O a lo mejor me contraidgo y lo acabo pillando de oferta, como el de Atrapame como puedas.. a saber.. me jode en parte porque importar es caro.. pero..


Toper
Toper hace 9 meses ...

A mí me gusta el doblaje, le da un toque de pasota que le pega muy bien al personaje. Reservado aunque tengo el bluray y el dvd, me encanta esta peli.


neored
neored hace 9 meses ...

Por cierto...reservado el steelbook


neored
neored hace 9 meses ...

Estoy de acuerdo chicos pero...dudo que algún actor de doblaje profesional pudiera llegar a las notas cantando como lo hace Dani Martín...quizás si hubiesen dejado las canciones en VOS...


CONAN
CONAN hace 9 meses ...

+1 Totalmente de acuerdo, compañeros, con la de redoblajes que hay por ahí de pelis míticas y no míticas y sin embargo una que lo necesita como el respirar, ¡nada! También se me ocurre el caso de El Resplandor, claro. Todo esto de dejar el doblaje a cualquier que pase por ahçi, me parece una falta de respeto total al público.


Juanele
Juanele hace 9 meses ...

Pues sí. No suelo ver películas en v.o.s., pero en el dvd de ésta tuve que acudir a él. Me sacaba el doblaje de la peli. Bueno, y con la de redoblajes que se hace a un montón de películas, a qué esperan en ésta?


ironconrad
ironconrad hace 9 meses ...

Menudo esperpento lo que hice el cantante ese. Deberían de hacer un redoblaje con actores de verdad.


CONAN
CONAN hace 9 meses ...

Una pena que el vomitivo doblaje se cargara la peli.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario