RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Edición limitada en Blu-ray para As Bestas, triunfadora en los Goya

3 Marzo 2023, 12:34

A Contracorriente Films ha confirmado a mubis.es que está trabajando en el lanzamiento de una edición limitada de As Bestas en Blu-ray que se pondrá a la venta el día 4 de abril de 2023.

El thriller rural As Bestas dirigido por Rodrigo Sorogoyen (El Reino, Que Dios nos Perdone) ha sido el gran triunfador de la entrega de los Premios Goya con nueve estatuillas: Mejor película, director, actor (Denis Ménochet), actor de reparto (Luis Zahera), guion, sonido, dirección de fotografía, montaje y música original.

Las ediciones limitadas de A Contracorriente (El Amor en su Lugar, Belle) suelen ser sinónimo de presentación en Digipak, libreto y numerosos extras. Los detalles concretos se conocerán más adelante.

Actualización: La fecha de salida será finalmente el 25 de abril. La edición será limitada a 2.500 unidades e incluirá un libreto y más de dos horas de extras repartidos en dos discos con audiocomentario de Rodrigo Sorogoyen, un cómo se hizo, escenas eliminadas, etc. Más contenidos adicionales en la ficha.

As Bestas - Edición Limitada en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Anuncio oficial de As Bestas en Blu-ray, ganadora de 9 Goya

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

71 comentarios

Pibón del Barroco
Pibón del Barroco hace alrededor de 1 año ...

Pues yo la pillé por Fnac poco antes de que saliese el descuento de Amazon, aún así tampoco me voy a desesperar por cinco euros de diferencia. Subrayo lo que muchos dicen por aquí: da gusto pagar esta suma por algo tan trabajado como lo es un producto de A contracorriente. Pero sigo pensando que un vistazo a la edición física antes de pagarla hubiese estado bien...


Varo
Varo hace alrededor de 1 año ...

DJIN3 no, realmente aunque pueda parecerlo en lo que es la trama, se basa en una historia real y tiene dos partes diferenciadas en la pelicula. aunque obviamente se tomo sus libertades, para diferenciarla de la historia real, la estructura con la misma es análoga.


Varo
Varo hace alrededor de 1 año ...

Para los del panuelo la reserva en Amazon baja a 25.96


DJIN3
DJIN3 hace alrededor de 1 año ...

Perdón por opinar.la pelicula no la he visto,pero por el argumento y los comentarios me parece un tipo a perros de paja o bosque de sombras descafeinada....yo soy coleccionista desde el VHS y digo lo mismo,ole por todos los que seguimos haciendo posible que el blu-ray no se pierda...aún comprando las tan repudiadas ediciones pirata de las mejores(para mi)películas de los 80 o 90.tambien hay público que las compra,y si no,aunque hay tiradas limitadas,son de las que al final,más se venden.todos terminamos siendo los que comprando,hacemos que el mercado no se acabe


La Horrorteca
La Horrorteca hace alrededor de 1 año ...

Yo no me quejo del precio. Cuando algo me interesa mucho y lo quiero lo pago, y si es calidad se paga gustosamentem pero bueno, tampoco vamos a normalizar ahora que cualquier edición o lata cueste 30 euros porque sino mal asunto.

¿Precio justo por lo que ofrece? Ok, pero barato tampoco es. Una cosa no quita la otra. Yo compro alguna ediciones de Vinegar Syndrome de casi 30 pavos y para mí lo valen por el curro que hay y lo que me gusta la peli, pero sé que barato tampoco es.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

A mí es que ahora mismo no me interesa la peli, pero si me interesase.. la reservaría pero ya mismo. No entiendo la queja de los 30 euros tampoco, yo tengo las 3 ediciones de Mamoru Hosoda de AC y son una maravilla.. AC rezuma calidad por todos lados.. incluso cuando hacen algo sencillo.. No he visto en mi vida digipaks de la calidad de los de la colección de Hosoda.. con un tacto increíble..

Cojones, en serio, que 30 euros son unos euros más que un UHD de salida de un blockbuster nuevo, por favor.. no seamos rácanos.. si fuera 50-60 vale, pero por favor..


George Freeman
George Freeman hace alrededor de 1 año ...

R E S E R V A D Í S I M A.


Varo
Varo hace alrededor de 1 año ...

Papá Gorila lo dudo la tirada limitada es larga, asi que es probable que no, pasa como con belle. asi que cuando veas oportuno a por ella, merecera la pena seguro
pd: algunos necesitan pañuelitos a diario.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 1 año ...

A diferencia de esta, la de color out of space no se anunció como limitada, y a pesar de ser un digipak era bastante sencillo, vamos, que se puede considerar una edición sencilla aunque no sea un amaray


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 1 año ...

Omic 5, de color out of space aún hay stock en alguna tienda, de esta seguro que cuando se agote saldrá una edición sencilla como ha pasado con la mayoría de ediciones especiales de AC


Edward Kenway
Edward Kenway hace alrededor de 1 año ...

Edición de A Contracorriente que ya sabemos cómo se las gasta, peliculón de Sorogoyen como viene siendo habitual, tirada limitada... Lo dicho, para que reserve un Blu-ray de salida tiene que ser la repanocha.

Esos 30 euros, como muchos dicen por aquí, no duelen, y menos si muchos de los que se quejan seguramente tengan reservadas una o varias unidades de la futura edición 4K de Cinema Paradiso a mitad de precio (que aún está por ver si afecta a A Contracorriente). Yo al menos me siento algo culpable por pagar solo 15 por ella puesta en casa. Si fuera una major, pues me daría igual, pero es que son nuestro Criterion y hay que cuidarles.


Saltafungus
Saltafungus hace alrededor de 1 año ...

:)


TheRealHumanes
TheRealHumanes hace alrededor de 1 año ...

Que harto estoy de los quejicas. Reservada y bien pagados esos 30. Esperaos a rebajas si os parece


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 1 año ...

Pero si ahora vas a cualquier lado y te cobran por una hamburguesa 15€, algo efímero. De verdad 30€ por una edición que ya nos hacemos una idea de cómo va a ser os parece caro?


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 1 año ...

En la ficha se omite en el audio el francés y el gallego (los dos idiomas que se hablan más en la película). Como alguien la compre a ciegas y sea poco de leer subtítulos, se llevará un buen chasco...


La Horrorteca
La Horrorteca hace alrededor de 1 año ...

Pone que es limitada, pero no creo que haya otro formato. De la de Color Out of Space no hubo otra tirada en amaray, sólo el digipak con funda. Que ciertamente venía con otro disco petado de extras y en una edición preciosa y era algo más barata si no recuerdo mal.


metalzombie
metalzombie hace alrededor de 1 año ...

Pillada en Fnac, hay tiempo pa pensarlo.


Varo
Varo hace alrededor de 1 año ...

Pues espérate a rebajas. Que problema hay?


Saltafungus
Saltafungus hace alrededor de 1 año ...

Ainsss. Lo que hay que leer. Y lo que hay que pagar. Por lo tanto, para rebajas, y gracias.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 año ...

Yo reservaré en la fnac a ciegas, Sorogoyen y A Contracorriente se lo han ganado con creces.


Alberich
Alberich hace alrededor de 1 año ...

Completamente de acuerdo con Varo. ¿30 euros es caro e inasumible para una edición de esta calidad (no hace falta ni verla, dados los precedentes) pero no lo es para una payasada de espantajomanes (va por ti, Landista ;) envuelta en un steelbook de colorines chillones?

Por otra parte, ¿en qué mundo vivís? ¿Habéis oído hablar -o sabéis lo que es siquiera- de la inflación de dos cifras, de los costes crecientes de producción y distribución, de la mermante cantidad de ejemplares vendidos, de...? Pufff, madre mía lo que hay que leer.


sicami
sicami hace alrededor de 1 año ...

horrible. no me gusto nada


Varo
Varo hace alrededor de 1 año ...

mucho lloro con los precios pero despues treinta euros por una mierda de latas de thor la pagan sin problema, todo muy coherente


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

Todavía estoy pendiente de ver la peli pero seguro que a contracorriente saca una edición cojonuda


GoncyJordan
GoncyJordan hace alrededor de 1 año ...

Lo de los precios.. siempre estamos en las mismas. Quien no pueda permitírselo, pues a rebajas. La realidad es que en España no vas a ingresar mucho vendiendo a volumen salvo que sea algo de superhéroes o Avatar..Me espero a que se vea el pack en imágenes y demás y lo compro de salida seguramente.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 1 año ...

Reservaré cuando se pueda en fnac


Saltafungus
Saltafungus hace alrededor de 1 año ...

Funny Games lo mismo. Precios desorbitados.


josemanuel
josemanuel hace alrededor de 1 año ...

Comprada


George Freeman
George Freeman hace alrededor de 1 año ...

Esperaré a Fnac como suelo hacer normalmente, pero caerá 100%.


Jjkillerfat
Jjkillerfat hace alrededor de 1 año ...

+10000 Pibón


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario