Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Características del Blu-ray de Amistad, dirigida por Steven Spielberg

25 Abril 2014, 10:00

La maldición que persigue a las ediciones europeas de las películas de Steven Spielberg en alta definición se vuelve a manifestar con el Blu-ray de Amistad, que perderá un cómo se hizo de 26 minutos con respecto a la edición americana.

Morgan Freeman, Anthony Hopkins, Djimon Hounsou y Matthew McConaughey son los protagonistas de este drama contra el racismo basado en hechos reales que se estrenó en 1997. Imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano y un precio de 14,95 € son las señas de identidad de la edición. A la venta a partir del 7 de mayo de 2014.

Diseño de la carátula de Amistad en Blu-ray

Basada en una historia real, narra la increíble y épica aventura de un grupo de africanos capturados para la esclavitud, que logran tomar el mando de sus captores e intentar regresar a su hogar. Pero cuando el navío, La Amistad, acaba por ser reducido, los rebeldes son llevados a Estados Unidos, se les acusa de asesinato y esperan su destino en prisión. Comienza entonces una auténtica batalla que enfrenta al país entero y hace tambalearse los cimientos del sistema judicial norteamericano. Pero para los hombres y mujeres que van a ser juzgados, se trata de algo mucho más simple, la lucha por un derecho básico de la Humanid

6 comentarios

euvepi
euvepi hace casi 10 años ...

Carisima.Cuando este a 8 o 9 euros, empezaremos a hablar del tema (comprar ).


amante/del/cine
amante/del/cine hace casi 10 años ...

Aver,¿cuantas veces vemos los extras? yo al menos una vez y luego solo veremos la peli "que es lo que nos interesa mas,al menos a mi".


jp3motril
jp3motril hace casi 10 años ...

Hawks, te alavo el gusto. Yo también lo haría. Lo que no le gusta a Spielberg es hacer audiocomentarios ni nada por el estilo, porque cree que, al comentar demasiado, se pierde la esencia del cine, la magia. Las entrevistas que hace suelen ser a nivel promocional de las películas, pero no le gusta entrar en muchos detalles, es es cierto. En el fondo está muy chapado a la antigua.

En cuanto a lo de que Imanol Arias rechazó participar ... no es correcto. No participó porque no le daban la Green Card a tiempo para ir a curar a los EEUU.


Hawks
Hawks hace casi 10 años ...

Es lo que a mi me parece. Y ni el libro "Steven Spielberg. Una Retrospectiva" ni los reportajes que he visto me parecen que profundice en su cine y en el cine en particular. Él. No el análisis de otro.


Hawks
Hawks hace casi 10 años ...

Algún día, y no ocurrirá, me gustaría hacer un libro de conversaciones con Spielberg al modo del imprescindible "El cine según Hitchcock" de François Truffaut y analizar no sólo su concepción del cine sino sus películas una a una. Como Spielberg no es muy amigo de entrevistas en profundidad no creo que lo veamos, ni de mi mano (un sueño) ni de la de otro. O tal vez en su ancianidad. Pero tengo mucha curiosidad por saber cómo el autor de "La Lista de Schindler", "Múnich" o "Lincoln" hizo esta película tan maniquea, tan tergiversadora e incluso falsa en como retrata hechos históricos. ¿Qué le llevó a aceptar ese guión? No me extraña que en su momento Imanol Arias rechazara participar en la película. La bochornosa escena final con la reina niña Isabel II (falsa y caricaturesca), esos españoles más parecidos a indígenas mexicanos, los británicos haciendo algo que nunca hicieron.
Probablemente la peor película de Spielberg.


Kiko
Kiko hace casi 10 años ...

Un precio elevado para una edicion simple y de catalogo, siguen sin enterarse.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario