Edición sencilla y más asequible de Akira en UHD 4K

25 Enero 2022, 20:54

A principios del verano pasado Selecta Visión puso a la venta la edición coleccionista de Akira en UHD 4K, un momento histórico para la compañía porque se trataba de su primer lanzamiento en 4K (el segundo está a punto de salir y es Millennium Actress).

Esa edición especial de Akira cuesta 59,99 € y es una edición limitada que todavía se puede conseguir en las tiendas de la que se han fabricado 2.000 unidades. Desde su lanzamiento los aficionados pidieron a Selecta una alternativa más barata como el UHD 4K de Akira que ahora se anuncia para el 25 de marzo de 2022 con un precio oficial de 29,99 €.

Esta nueva edición vendrá presentada dentro de una funda e incluirá el mismo disco UHD 4K y el mismo Blu-ray con la película. Perderá un disco de extras y el libreto.

Akira en UHD 4K

comprarcomprar en amazon

Detalles del Ultra HD Blu-ray de Akira 1

Año 2019. Megalópolis de Tokio. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana. Al instante, los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos. Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura…Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos… el advenimiento de Akira.

Detalles del Ultra HD Blu-ray de Akira

15 comentarios

HermanosR
HermanosR hace alrededor de 2 años ...

No FenixUp, son 29.95 no 36. No es barata pero está en el rango para los UHD. Desde luego es una película que suele agotarse. Así que no sé si esperarme o comprarla de salida. Ya decidiré...


juanra0
juanra0 hace alrededor de 2 años ...

Esta sí que cae


FenixUp
FenixUp hace alrededor de 2 años ...

36 euros madre mia..como se pasan con Akira...paso..algun dia


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 2 años ...

Me alegro de que vayan a editar una edición algo mas económica para quien quiera solo la película sin mas. A ver si me hago con la coleccionista antes de que se agote.


Tz
Tz hace alrededor de 2 años ...

Recientemente he adquirido la última edición que sacaron en bluray por lo que en 4K caerá rebajada.

A todo esto ya van nosecuantas ediciones de Akira, que a tope con la película, pero ya va tocando sacar Ghost in the Shell aunque sea un simple bluray.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace alrededor de 2 años ...

Al tener ya la edición coleccionista del 30 aniversario con los libretos y el disco de extras, con esta me sobra para tener el 4k, así que caerá.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 2 años ...

Links80, hace tiempo salió un steel, igual lo puedes encontrar en ebay o wallapop, mira a ver :) la coleccionista no viene en lata, trae 2 amaray, uno con 4K y otro con blu-ray y 2 libretos.


Links80
Links80 hace alrededor de 2 años ...

La edición de 59.99 no viene en lata verdad ? Lastima porque yo es una película que si me gustaría en steelbook


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 2 años ...

Ciertamente a ese precio merece la pena la coleccionista.
vulevu yo de esta peli me compraba un steel cada 15 días XD para mí, como dice HermanosR, es algo superior, una cosa de otro mundo esta peli. Gloriosa.


Mad Max
Mad Max hace alrededor de 2 años ...

Por ahora seguiré con mi steelbook 30º Aniversario en blu-ray.


vulevu
vulevu hace alrededor de 2 años ...

Estoy con CinExin.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 2 años ...

A ese precio de salida se ha podido conseguir la cajita roja en rebajas...pero bueno...


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 2 años ...

Ahora sí. En cuanto pueda le echaré el guante. Es mi película fetiche de animación. Me puede y no sé aún el porqué exacto; pero es que me puede. La quiero y tarde o temprano caerá.


vulevu
vulevu hace alrededor de 2 años ...

Merece un steel, lo siento.....


yoanmav
yoanmav hace alrededor de 2 años ...

Ya me compré la edición de coleccionista a ese precio, pero cuantas más opciones, mejor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario