Trilogía Escupiré sobre tu Tumba en Blu-ray
Edición limitada de Belle en Blu-ray
El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
Canal de ofertas de mubis en telegram

El anime Una Carta para Momo en edición coleccionista Blu-ray

3 Diciembre 2012, 15:58

Hiroyuki Okiura ha trabajado durante siete años planificando, escribiendo y dirigiendo Una Carta para Momo, un largometraje animado por completo de forma tradicional. El director de Jin-Roh (2000) ha contado para su segunda película con el jefe de animación Masashi Ando (El Viaje de Chihiro) y otros animadores como Hiroshi Ohno y Takeshi Honda.

El próximo 29 de enero de 2013 llegará a España el Blu-ray de Una Carta para Momo editado por Selecta Visión, una edición para coleccionistas con dos DVD (uno para película y otro para extras) y un libreto de 24 páginas. El precio de este combo será de 24,99 € e incluirá más de una hora de contenidos adicionales (en DVD) compuestos por un making of, entrevistas, pruebas de animación, etc.

Detalles del Blu-ray de Una Carta para Momo - Edición Coleccionista

La última vez que Momo vió a su padre discutió con él y deseó no volver a verle. Ahora su padre está en el cielo y todo lo que le queda de él es una carta a medio escribir en la que solo pueden leerse las palabras "Querida Momo...". La joven y su madre se trasladan de la gran ciudad de Tokio a una pequeña aldea en la isla de Shio del mar interior de Japón. Momo trata de adaptarse sin éxito a los profundos cambios que están teniendo lugar en su vida sin poder dejar de pensar en lo que su padre quería decirle en esa última carta. Sus únicos amigos acaban siendo un trío de traviesos y voraces duendes, que le complican la vida cada vez que tratan de ayudarla y que la arrastrarán a una aventura sobrenatural relacionada de algún modo con esa última carta.

9 comentarios

Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 11 años ...

Como dice Tarkovsky en su comentario, resulta extraño que editen este blu-ray en España, cuando es una obra bastante desconocida y, a priori, con pocas expectativas de venta (sobre todo con ese precio). Sin embargo, otros muchos "animes" con más tirón que este siguen esperando a que alguien se digne a ofrecérnoslos en HD. Las decisiones de las "cabezas pensantes" de las compañías son a menudo raras, raras, raras...

De todas manera, se agradece que Selecta haya tenido la valentía de editarla. Eso sí, demasiado cara. Esperaré a que esté mucho más barata, porque ya le he visto y, aunque no está mal, tampoco me pareció ninguna maravilla. Intenta tener un tono y una ambientación muy al estilo Ghibli, pero es un poco "quiero y no puedo".


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

La pelicula de jin-roh es una obra maestra, ojala la sacaran en blu ray.
Esta no me suena de nada, pero pinta bien.
Haber si se anima Selecta y nos sacan la princesa mononoke, y Sento
Chihiro.


Sorpreso
Sorpreso hace más de 11 años ...

Okiura es muy conocido. Y la peli ha ganado muchos premios. Yo, por mi parte encantado que salgan titulos ineditos. Echamos de menos a las series pero la culpa es de quien abusa de internet y eso nos merecemos


Heavenly
Heavenly hace más de 11 años ...

Me parece rarísimo que saquen este título en BluRay (en España, claro está) cuando apenas lo conocen unos cuántos e incluso dentro del círculo otaku es muy desconocida, que nadie me malinterprete, se agradece enormemente!, pero me parece raro ya que no creo que en principio consigan muchas ventas, ojalá me equivoque.

Yo por mi parte por supuesto que contribuiré en añadir una venta. :)

PD: Ojalá se animen y editen en también en BR la brutal Jin-Roh, como bien dice la portada y la noticia del mismo director.


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 11 años ...

para cuando series anime???, conozco varios animes que deberian estar en bluray
jewelpet (las 2 tempos), detective conan (peliculas), yugioh (original), inuyasha, sakura card captor, sailor moon, pokemon (tempo 1 y 2 y 3 pelis) y 3 series anime actuales

aunque con animes como inuyasha y sailor moon deberian usar discos de 80GB y si sale el anime detective conan en bluray deberia ser en edicion corta de 210 caps


Dekard
Dekard hace más de 11 años ...

Esperaramos al lanzamiento, para ver que tal se lanza esta versión.


gGandalf9
gGandalf9 hace más de 11 años ...

Muy buena noticia, aunque ya se sabe desde el salón del manga. Para los que dicen de vez en cuando lo de mononoke, chihiro,... en blurays, decirles que estamos al día en España en cuanto a blurays de Ghibli. Tenemos todas las que han salido en Japón (a excepción de Mis vecinos los Yamada que no creo que salga por las bajas ventas del DVD y kokuriko que no está licenciada todavía en España). Y las que salen próximamente en Japón (Nicky y recuerdos del ayer) ya las ha anunciado aurum en el salón del manga para el año que viene. Así que a ver si siguen así, tanto aurum como selecta :)


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Ya lo anuncie en las "últimas fotos" pues fue una de las presentaciones de Selecta en el Salón del Manga, lastima que Mubis no haga como la extinta ZonaDVD que seguía en directo los eventos de Selecta y Aurum (Ghibli)...

Por mi parte caerá puesto que además sale en Rebajas aparte de los esfuerzos que esta haciendo Selecta por sus cliente (que aunque pocos por desgracia fieles)

Mononoke tiene que salir en Japón primero y después darle permiso a Aurum para que nos la edite, Chihiro no se ahora mismo si ha salido o no en Japón pero aquí habrá problemas con la licencia pues también era de Jonu Media (enterrada por Emon) pero se rumorea que Selecta se podría hacer por ella como con La Tumba de las Luciérnagas.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Genial que sigan sacando más anime.Haber para cuando Mononoke y Chihiro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario