Carátula y todos los datos de Sin Frenos en Blu-ray

28 Diciembre 2012, 18:41

El actor cada día más de moda Joseph Gordon-Levitt (Looper, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) se reserva el papel principal en Sin Frenos, la película dirigida por David Koepp, gran guionista que ha participado en películas como Spider-Man, La Guerra de los Mundos o Parque Jurásico.

En la edición española de Sin Frenos en Blu-ray Sony Pictures H. E. incluirá un reportaje sobre el reparto y la realización, y otro sobre los dobles y las escenas de acción. La película sobre el más arriesgado de los mensajeros en bicicleta de Nueva York llegará a las tiendas españolas el 12 de febrero de 2013 y costará 17,99 €. Un punto a favor de este Blu-ray será la inclusión de pistas de sonido en formato DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en inglés como en castellano. Más detalles en su correspondiente ficha.

Sin Frenos Blu-ray

Esquivar coches a toda velocidad, taxistas dementes y ocho millones de peatones malhumorados forma parte del trabajo de Wilee (Joseph Gordon-Levitt), el mejor de los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una pasta especial para llevar una bici de piñón fijo, y ser tan buen ciclista como inconsciente para arriesgarse a convertirse en una mancha en el asfalto cada vez que se lanza a pedalear entre el tráfico. Pero alguien que arriesga su vida todos los días está a punto de sufrir más que de costumbre cuando su último paquete del día, una entrega "urgente" de rutina, se convierte en una persecución a vida o muerte por las calles de Manhattan.

14 comentarios

Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

La peli es muy divertida y desenfadada. Lo mejor, además de las hostias y los accidentes, Michael Shannon desatado en plan risas. Recomendable.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Gracias por la info firefly, extraña forma la de sony la de tratar sus películas.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Señores, la película se estrenó en cines! A mi también me extrañó mucho que esta película no se estrenara y me puse en contacto con Sony. Estos me comunicaron que los cines Yelmo tenían la exclusiva sobre la película, y así era. Fuí a verla e esta cadena de multicines. Me gustó mucho la película. Muy trepidante. Pero lo de la exclusividad me pareció algo raro, ya que sony también pierde dinero con esas tonterías.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace más de 11 años ...

Joder, que portada más...

A más ver, H.


Victor007
Victor007 hace más de 11 años ...

Me gusta mas la caratula americana.


Repelus
Repelus hace más de 11 años ...

Vaya que sorpresa, justo la vi ayer y me gusto mucho, otra que va a caer pa mi colección XD


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Por eso he dicho que esperaré hasta mañana por si se trata de una inocentada. Si es asi pues nada, tampoco me parece el tipo de broma que venga a cuento en esta web, pero me daria igual.


BlackHawk
BlackHawk hace más de 11 años ...

Espero que mañana tenga el avatar de vuelta, no se que es esto de verdad


Carlos Díaz
Carlos Díaz hace más de 11 años ...

Lo del avatar tampoco es para poner la voz en grito. Si se trata de la inocentada ya se arreglará, cómo sois...


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Además no me deja cambiar la foto. Esperaré hasta mañana por si se trata de una inocentada y si sigue igual la cosa daré de baja mi cuenta por que no quiero estar cerca de gente que no respeta las decisiones que uno toma y dan por sentado que su voz puede ponerse en boca de todos.
No me he puesto el avatar antes por que no estaba de acuerdo en las formas (practicamente por la fuerza, sin dar opcion) aunque si estaba de acuerdo con el contenido, pero hay formas más humildes de hacer las cosas y no ir de antisitema por la vida.
Compañeros, que somos coleccionistas de BD, de antisitemas no tenemos nada, estamos al servicio de multinacionales, no os engañeis.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Al menos sale en blu.Y hay que dar gracias.


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Alguien se ha colado en mi cuenta y ha puesto sin mi consentimiento el avatar de V.
Lo digo para que quede constancia que ha sido en contra de mi voluntad, y si se trata de lo que estoy pensando creo que estais llevando esto demasiado lejos.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Me sorpende incluso que la editen en nuestro país en españa, a la lista de futuribles.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

jeje, está chulo la "b" de "mubis" en el artículo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario