Estreno en Blu-ray de la película de animación Persépolis

7 Marzo 2014, 13:46

La aclamada película de animación Persépolis dirigida por Vincent Paronnaud y la propia Marjane Satrapi (autora de la novela gráfica en la que se basa), se estrenará en alta definición el 23 de abril de 2014. Su nota media en webs de Cine como Imdb es de 8/10.

Vértigo Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Persépolis en una edición con audio DTS-HD 5.1 en francés y castellano, con 36 minutos de extras repartidos principalmente entre el making of y una entrevista. El precio de venta recomendado será de 15,95 €.

Detalles del Blu-ray de Persépolis

Narra la conmovedora historia de una niña iraní desde la revolución islámica hasta nuestros días. Cuando los fundamentalistas toman el poder, forzando a las mujeres a llevar velo y encarcelando a miles de personas, y mientras tiene lugar la guerra entre Irak e Irán, Marjane descubre el punk, ABBA y Iron Maiden. Cuando llega a la adolescencia sus padres la envían a Europa, donde conoce otra cultura que nada tiene que ver con la de su país. La protagonista se adapta bien a su nueva vida, pero no soporta la soledad y vuelve con su familia, aunque eso signifique ponerse el velo y someterse a una sociedad tiránica. Voces originales en francés de Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni.

9 comentarios

Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 10 años ...

¡A buenas horas la editan en España! Seis años después que en Francia y EE.UU. Yo tengo la edición americana, que tiene subtítulos en español y bastantes extras.


Doxinui
Doxinui hace alrededor de 10 años ...

Estoy harto de ver ediciones en Blu Ray sin idioma Catalán cuando el DVD lo llevaba. No pienso comprarla. Soy de VOS pero cuando tengo que escuchar el francés que suena horrible no.


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 10 años ...

Muy chula la pelicula. La conoci eñ audiovisuales hace dos años. Lo unico bueno que puso la maldita profesora


Max Power
Max Power hace alrededor de 10 años ...

Obra maestra de la animación y del cine en general, a mi me encantó, muy crítica en algunos momentos y en otros muy divertida, ritmo fluido y estética en mi opinión soberbia.


edulopez
edulopez hace alrededor de 10 años ...

Joer, ya era hora!


Gencinexin
Gencinexin hace alrededor de 10 años ...

Les costaba mucho poner los extras que traía el dvd: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14719 ?


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

Otra que tengo pendiente de ver, ganas no me faltan.


alex8ymedio
alex8ymedio hace alrededor de 10 años ...

la tengo en dvd pero no caerá


davidpavon
davidpavon hace alrededor de 10 años ...

genial! de mis peliculas de animacion favoritas! :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario