El Cuervo en UHD 4K y Blu-ray
Hasta que Llegó su Hora en UHD 4K y Blu-ray
Máximo Riesgo en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Bob Marley: One Love en UHD 4K y Blu-ray

El drama francés Nada que Perder en Blu-ray

31 Marzo 2024, 11:46

En los tiempos actuales pocas distribuidoras apuestan por editar en Blu-ray Cine europeo o en general Cine de autor porque los números son los que son. Por suerte quedan algunas como Divisa o A Contracorriente que además de interés tienen músculo suficiente para hacerlo, algo imprescindible para que su comercialización sea viable y haya una continuidad.

De la mano de Divisa tendremos en la tiendas a partir del 11 de abril de 2024 el Blu-ray de Nada que Perder, un drama de la directora francesa Delphine Deloget protagonizado por Virginie Efira.

Se anuncia una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en francés y castellano. El Blu-ray tendrá un precio de 17,99 € e incluirá una galería de imágenes y el tráiler.

Nada que Perder en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de Nada que Perder 1

Sylvie vive en Brest con sus dos hijos, Sofiane y Jean-Jacques. Juntos forman una familia unida y feliz. Una noche, Sofiane se hace daño, solo en el apartamento mientras su madre está trabajando. Se denuncia el incidente y Sofiane es colocado en un hogar de acogida. Armada con un abogado, sus hermanos y el amor de sus hijos, Sylvie confía en que puede ser más fuerte que la maquinaria administrativa y legal.

1 comentario

Alfonso
Alfonso hace 12 días ...

Pendiente de ver


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario