RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nueva edición limitada de Made in Abyss en Blu-ray

19 Octubre 2021, 11:44

Selecta Visión anuncia para el 10 de noviembre de 2021 una nueva edición en Blu-ray Made in Abyss con la primera y hasta el momento única temporada de la serie de anime.

La edición tendrá una tirada limitada con 800 unidades numeradas y un precio de salida de 79,99 €.

Made in Abyss Edición Coleccionista Limitada en Blu-ray

comprarcomprar en amazon

Detalles del Blu-ray de Made in Abyss - Primera Temporada (Edición Coleccionista Limitada) 1

Materiales

  • MADE IN ABYSS LIBRO ESPECIAL: Fantástico libro de 64 páginas impreso a tamaño A4 que contiene una guía completa sobre la serie, los personajes, las localizaciones, los objetos y las criaturas del Abismo.
  • MADE IN ABYSS LIBRO CROSS TALKS: Interesante libro de 28. páginas impreso en tamaño A4 que reúne a las mentes creativas tras Made in Abyss para repasar el proyecto de producción y darnos una vision exclusiva de lo sucedido entre bastidores.
  • OCHO LÁMINAS EXCLUSIVAS: 8 láminas exclusivas impresas en papel especial, a tamaño A4 y a todo color, con las mejores ilustraciones de la serie.
  • MADE IN ABYSS END CARDS: 13 postales exclusivas impresas en papel especial y a todo color. Estas ilustraciones se emitían al final de cada episodio cuando se emitió la serie originalmente por televisión en Japón, y ahora son especialmente reproducidas en papel para esta edición coleccionista.
  • MAPA DEL ABISMO: El Abismo es completamente diferente al mundo que hay en la superficie, posee ecosistemas únicos y reglas físicas propias. El Abismo tiene alrededor de 1 kilómetro de diámentro y más de 20 kilómetros de produndidad, y su inmenso sistema de cuevas hace que este mapa del abismo sea imprescindible para poder explorarlo con seguridad. Impreso a gran tamaño 68x48cm.

Contenidos extra en Blu-ray

  • Making of Parte 1 y Parte 2: Acompaña a las actrices de doblaje Miyu Tomita (Riko) y Mariya Ise (Reg) junto al creador del manga original de Made in Abyss Akihito Tsukushi, en su visita al estudio de animación Kinema Citrus donde se produjo el Anime de Made in Abyss. ¡Descubre todos los secretos de cómo se creó la serie!
  • Music in Abyss: Desde el Synchron Stage de Viena, disfruta de cómo se interpretaron algunas de las piezas principales de la banda sonora de Made in Abyss.
  • Entrevista al compositor Kevin Penkin: El famoso compositor Kevin Penkin nos deleita con una larga entrevista en la que nos habla de cómo se imaginó la musica de Made in Abyss antes de empezar a componerla, y habiéndose leído el manga original para captar toda la esencia de la obra para ello.
  • Evento por el preestreno del episodio 1: Las actrices de doblaje Miyu Tomita (Riko), Mariya Ise (Reg) y Shiori Izawa (Nanachi), acuden al preestreno del episodio 1 de Made in Abyss y nos cuentan en esta entervista especial las impresiones que han tenido como profesionales y como fans de la serie.
  • Opening Textless: Disfruta de esta pieza de arte del Anime sin títulos de crédito. Canción de cabecera titulada ""Deep in Abyss"" de los episodios 2 a 13.
  • Ending Textless: Disfurta de esta pieza de arte del Anime sin títulos de crédito. Canción de cierre titulada ""Tabi no Hidarite, Saihate no Migite"" (La mano izquierda del viaje, la mano derecha de lo más lejano de los episodios 2 y 4 a 12."

Sinopsis

El anhelo de Riko por explorar el sistema de cuevas conocido como Abismo la lleva a adentrarse en él sabiendo que es probable que jamás pueda regresar. El inmenso sistema de cuevas conocido como Abismo es el único lugar que queda por explorar en un mundo en el que se ha explorado hasta el último rincón. En sus profundidades habitan extrañas criaturas y yacen valiosas reliquias que los seres humanos actuales no son capaces de fabricar. Los misterios del Abismo fascinan a la humanidad y la empujan a la aventura. Aquellos que lo desafían han llegado a ser conocidos como exploradores. Riko es una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth al borde del Abismo y sueña con convertirse en una gran exploradora como su madre y desentrañar los misterios del sistema de cuevas. Pero su verdadera aventura da comienzo el día que mientras explora el Abismo conoce a un niño robot con amnesia…

9 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

Hitman, esta es la que tengo y salió en su día aquí y yo todo feliz, digo venga va....

http://www.mubis.es/titulos/farscape-primera-temporada-blu-ray

... Pues sí, caca 'pa' mi, vamos. Casi resulta más a cuenta, en España, hacerse con la serie completa en DVD en aquel pack grandote tipo A4 creo que era, no recuerdo bien ahora. Además, creo que también hay una película o episodio especial sobre los Pacificadores.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

Incineroar, sobre lo de no editar más temporadas que nos lo digan a los que empezamos con Farscape (mi caso) o bien The Librarians, que de esta creo que solo sacaron las dos primeras temporadas y más de uno se ha quedado colgado también, en fin, lo de siempre.

Sobre las ediciones A4... A mi no me disgustan pero claro, también soy muy escogido con estas ediciones, tampoco todas me valen. De momento tengo dos :D


incineroar
incineroar hace más de 2 años ...

Pero tienen intención de continuarla???? Yo seguiré esperando a que licencien la película y su futura segunda temporada para no comerme una serie coja como les ha pasado algunos con Re: Zero y One Punch Man, que no van a editar más temporadas...


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Jajaja ALDO te diría que sí... hace un año :O de un tiempo a esta parte no he pillado las A4 de Akame ga kill, Samurai Champloo (ésta sí la quiero mucho), Your lie in April, la gjdkslrlrkd primera temporada de My Hero (otra vez la primera en vez de sacar la segunda), ni la reciente Arifureta ni pillaré Made in Abyss ni las pelis de Dragon Ball a menos que se pongan a tiro por menos de 30 euros. Lo siento pero ya lo tengo (casi) todo y son precios de salida desquiciantes para que luego les hagan rebaja. Y ya llevan 3 tamaños distintos por lo menos, no se aclaran ni ellos.
Esperando Evangelion consciente de que su precio será desquiciadísimo.


ALDO
ALDO hace más de 2 años ...

Esta es de las de Daisuke, las A4.


Atticus
Atticus hace más de 2 años ...

Pocos les costaba esperar el lanzamiento del largometraje que sigue a la Primera Temporada. Podrían haber añadido un incentivo para lo que tenemos la anterior edición.


jhernandez
jhernandez hace más de 2 años ...

+1 Strider_92 ni ediciones A4 ni su precio, que algunos no nos lo podemos permitir. Tambien pido ediciones sencillas.


Strider_92
Strider_92 hace más de 2 años ...

a ver si sacan ediciones sencillas, yo no paso por las a4


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

Jajaja! No hace tanto estaba la edición original de esta serie al 50% de descuento en la web de Selecta... Y ahora que ya no la tienen disponible en su web pretenden clavarnos 80€ por una reedición en el dichoso formato A4 de las narices. Respeto máximo a quienes le interesen la serie y aún no la tengan, y a todos aquellos que no le tengan tirria como yo a este nuevo formato sacacuartos... pero esto es un robo a mano armada, que vuelvan a reeditar la edición anterior, no te jode... Conmigo que no cuenten. Un cordial saludo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario