Lo Que queda del Día edición 20º aniversario en Blu-ray

19 Septiembre 2013, 11:02

La película Lo Que queda del Día (The Remains of the Day, 1993) de James Ivory -con Anthony Hopkins y Emma Thompson- se estrena en alta definición el 16 de octubre de 2013, coincidiento con su 20º aniversario.

La edición española de Lo Que queda del Día en Blu-ray se pondrá a la venta al mismo tiempo en todo el mundo e incluirá escenas eliminadas comentadas por el director y varios reportajes sobre cómo se hizo la película. La versión original en inglés vendrá en DTS-HD Master Audio 5.1 y el doblaje en castellano en Dolby Surround. La edición contará con la típica presentación sobre fondo blanco de los títulos de catálogo de Sony Pictures y su precio de venta recomendado será de 15,50 €.

Detalles del Blu-ray de Lo Que queda del Día

Detalles del Blu-ray de Lo Que queda del Día

Stevens es el perfecto mayordomo inglés, un ideal que él lleva a fanáticos extremos, que sirve a su señor, Lord Darlington. Darlington, como muchos otros miembros de la alta sociedad británica en los años 30, es engañado por los Nazis, que intentan entablar una relación con el gobierno británico. La ama de llaves de la propiedad, una joven alegre y decidida que observa con horror lo que ocurre en la casa. Pese a su aprensión, Stevens y ella se enamoran gradualmente, aunque ninguno de ellos lo admite, y solo dan salida a sus sentimientos a través de feroces discusiones.

9 comentarios

Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Llevo mucho tiempo quejándome del bajón de calidad que han experimentado los títulos de fondo de catálogo de Sony. Y no solo a través de webs como ésta o foros, sino haciéndoselo saber a sus directos responsables a través de las redes sociales. Claro que, no suelen responder, y eso que soy educado.
En fin, ellos verán.


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace más de 10 años ...

pufff


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Posiblemente la mejor película de James Ivory.


Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 10 años ...

Notable película y aún mejor original literario.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

no se la e visto 2 veces...y sigue sin llamarme la atencion


burton
burton hace más de 10 años ...

Lo de que no incluya selección de escenas me parece lo peor. Cómo ha bajado Sony en el cuidado de sus ediciones, cuando al principio era de los mejores


hulk_31
hulk_31 hace más de 10 años ...

Si, y como últimamente, sin selección de escenas, lo cual no entiendo, hasta en los DVDs venían.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Sony ha bajado en cuanto a la presentación de estas ediciones. La verdad que con la funda que tenía antes y debajo la portada normal estaban mejores... Habrá que tirar de ediciones italianas que siguen siendo así.


KAZE
KAZE hace más de 10 años ...

Era mucho mejor la portada del antiguo VHS, porque esta con el fondo blanco, que aunque deja entrever algo del fondo no es lo mismo, aunque sea Sony y siempre cuidan bien sus ediciones, tambien deberían cuidar la portada estéticamente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario