Carátula y contenidos del Blu-ray de Hombres Intrépidos

11 Octubre 2016, 11:37

A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Hombres Intrépidos el día 15 de noviembre de 2016, con una entrevista al historiador Julien Léonard (20 min) como contenido adicional.

La imagen 1.37:1 1080p procederá de un máster restaurado y contará con pistas de sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono tanto en inglés como en castellano. El precio de salida será de 15,95 € y vendrá presentada en una caja negra.

Producida y dirigida por el cuatro veces ganador del Oscar John Ford (Centauros del Desierto), la película es un trabajo muy personal y testimonio de su pasión por el mar. Esta adaptación de la obra del Premio Nobel de Literatura y cuatro veces ganador del Premio Pulitzer Eugene O'Neill marca una de las primeras colaboraciones de Ford con su actor fetiche, el ganador del Oscar John Wayne. El estupendo reparto principal lo completan los ganadores del Oscar Thomas Mitchell y Barry Fitzgerald. Un film bello e indispensable que se presenta por primera vesrestaurado en alta definición.

Contenidos extra del Blu-ray de Hombres Intrépidos 1

 

Contenidos extra del Blu-ray de Hombres Intrépidos 3

Ole Olsen es un joven granjero de origen sueco reconvertido en lobo de mar. Viaja a bordo del carguero SS acompañado de una magnifica tripulación. Tras una escala en las Antillas, la tripulación continuara su ruta rumbo a Baltimore, donde recogerán una voluminosa carga de dinamita que debe ser transportada hasta Londres en un peligroso viaje, siempre acechados por los submarinos alemanes y con la terrible sospecha de llevar un espía entre la tripulación...

Fecha de salida del clásico Hombres Intrépidos de John Ford en Blu-ray

12 comentarios

popymela
popymela hace más de 7 años ...

Pero, ¿Por qué no incluyen los subtitulos en inglés de la V.O.? Y este comentario va para casi todas las productoras!!!!!!!


Trek
Trek hace más de 7 años ...

Ford... Solo leer eso, se me ponen los pelos de punta. A casa en cuanto salga.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Pues a mi me parece uno de esos títulos, que sin ser imprescindible, se merece un lugar en cualquier colección que se precie, y más teniendo en cuenta la cuidada edición que se nos presenta. Un placer y un orgullo que se venga para casa.


Heavenly
Heavenly hace más de 7 años ...

Como me cansan los comentarios de "mayores" y "menores", siempre que se edita un título más desconocido de algún gran director no fallan los comentarios cansinos...

Toda película de cualquier gran director debería tener su edición en alta definición, porque más allá de las obras maestras de siempre que tarde o tempran tendrán mil ediciones de lujo estas en cambio no suelen tener la misma suerte, y parece que como películas "menores" que son nos tenemos que conformar con ediciones chusteras en DVD, como si la calidad técnica y presentación siempre tuviese que ir acorde a la calidad "objetiva" de la película.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 7 años ...

Deseando de que salga.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

Esta se vendrá para casa, ya lo creo.


J.Cooper
J.Cooper hace más de 7 años ...

Que suerte tenemos de tener entre nosotros a A Contracorriente, igual que La Aventura, Regia Films, Mediatres, Selecta, Vértigo, Avalon. Apuestan por títulos que ninguna otra lo haría y en ocasiones con unas ediciones increíbles.


mikinos
mikinos hace más de 7 años ...

Mola.


Kurtz
Kurtz hace más de 7 años ...

Obra muy menor de Ford. No me interesa.


Marcelino
Marcelino hace más de 7 años ...

En definitiva, la calidad es su sello.


Marcelino
Marcelino hace más de 7 años ...

A Contracorriente, como siempre, nos entrega lo mejorcito del mercado español en alta definición. Una compañía así merece un título de honor. Este film es una joya.


KAZE
KAZE hace más de 7 años ...

Magnifica y que bien le queda el negro!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario