Reel One Entertainment ha publicado el diseño definitivo de la funda y la caja con el Blu-ray de Fletch, "el Camaleón", la película dirigida por Michael Ritchie en 1985 y protagonizada por Chevy Chase que pondrá a la venta en septiembre de 2018.
Este lanzamiento llevará el apelativo de "Edición Molona" encajando con el humor de la cinta e incluirá un audiocomentario de Carne de Videoclub y 30 minutos de contenidos adicionales. No faltará el libreto seña de identidad de los productos de Reel One.
Hasta la semana pasada, Fletch era tan solo un periodista amable y caradura que luchaba por la verdad, la justicia y un despacho con ventana. Las cosas cambian cuando se hace pasar por drogadicto para seguir la pista a unos traficantes. Es entonces cuando conoce a Stanwyk, que sufre una enfermedad incurable y le pide que le asesine, para que su esposa pueda cobrar el seguro, organizando el crimen perfecto: un robo fingido, un coche para escapar y un billete en primera clase a Rio... Aunque no todo es tan fácil como parece. Su instinto de reportero le dice que algo no encaja y mientras intenta descubrir la verdad disfrazado de mil maneras, Fletch es víctima de amenazas, disparos y acusaciones. ¡Será la historia del año, si sigue con vida para escribirla!










![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



15 comentarios
Ya faltará poco para su estreno en blu-ray... :)
Reel one BRAVO !!!!!!!!
Tiene pintaza la edición, la verdad. Así da gusto.
Paso ampliamente
La-ne-ce-si-to.
Ni idea, no la conozco.
Tengo que verla primero que hace muuuuchos años que la vi, luego decidiré.
Yo de momento llevo compradas 3 de 3 de Reelone, me genera ansiedad las esperas entre cada título que sacáis.....
Llevo tres vuestras y caerá esta cuarta. Gracias por vuestro excelente trabajo y esfuerzo.
@janiji vayamos por partes...
Que recuerdos tengo de esta peli.
Me parto!!!!!
¿Y la secuela?
Muchísimas ganas de tener esta pedazo de edición!!! Y mas con los audicomentarios de los grandes de Carne de Videoclub!!!
Me encanta lo de "edición molona" xD
Menuda pintaza!!, Lo de edición mola es la caña jeje :-).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario