El premiado anime En este Rincón del Mundo en Blu-ray

26 Octubre 2017, 15:33

La mejor película de animación de 2017 según la Academia Japonesa estará disponible en España el día 8 de noviembre de 2017 a través del Blu-ray de En este Rincón del Mundo.

Selecta Visión anuncia una edición de la película dirigida por Sunao Katabuchi con imagen 1.85:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD 5.1 en japonés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 16,99 €.

Anuncio oficial del Blu-ray de En este Rincón del Mundo 1

Separados por la guerra. Unidos por el amor. Esta es la historia de Suzu, una muchacha que trata de encontrar la felicidad en los tiempos convulsos de la Segunda Guerra Mundial. Año 1944, Suzu es una muchacha de 18 años a la que le encanta dibujar cuya vida cambia por completo cuando recibe una propuesta de matrimonio. De esta forma, la joven se convierte en la esposa de Shusaku, un funcionario judicial del tribunal militar, y se traslada a vivir con la familia de este a la ciudad de Kure, a pocos kilómetros de Hiroshima. Allí convive con sus amables suegros, su estricta cuñada y su dulce sobrina política mientras la Guerra en el Pacífico se intensifica y los suministros comienzan a escasear. Un día, recibe la visita de Tetsu, su mejor amigo de la infancia, cuyo barco se encuentra atracado en el puerto de Kure y que despierta en ella sentimientos que creía olvidados. Poco después comienzan los bombardeos y llega el fatídico verano de 1945…

10 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Compra mas que segura por mi parte.


Esquilu
Esquilu hace más de 6 años ...

Alex_Crow OOOOOOH!! YEEEES!!!! La quiero tambien!!!


xaviermiracleman
xaviermiracleman hace más de 6 años ...

Esperaré a un digibook.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

Selecta Visión sigo esperando por esta película en Blu Ray.
https://m.youtube.com/watch?v=mYWpTOBl3Ic


incineroar
incineroar hace más de 6 años ...

Prison School la tengo pendiente, pero vi un unboxing. El libreto es de diseños y fotografías acompañados con breves textos; 24 páginas. Dos discos blu ray en un digipack sencillo con cartón parecido al de selecta, de buena calidad prensados con un falluto en el segundo disco: La imagen del segundo disco indica 'EXTRAS' pero es un error, ahí están los episodios del 7 al 12 más una pequeña galería de imágenes. El opening y ending vienen en inglés y temo que es el master americano de funimation, pero se ve de cine. Los subtítulos son de Crunchyroll.

En cex hay una barbaridad de copias (seguramente precintadas) a 25 euros. Lo compraré de ahí.


Jaymz Cruz
Jaymz Cruz hace más de 6 años ...

incineroar, el otro día lo comenté en la noticia de "Ancient y El Mundo Mágico", pero por aquí la gente pasa. Por cierto, alguien se hizo con "Prison School" en BD? Para comentar la experiencia y eso.


gabomontes
gabomontes hace más de 6 años ...

Makoto Shinkai en porrocientas ediciones, pero esta en un amaray pelao y mondao.


incineroar
incineroar hace más de 6 años ...

Genial pero por qué no anunciáis la licencia de monte anime?


RoberZamora
RoberZamora hace más de 6 años ...

En dos días en digibook, tranquilos. Esta vez no picaré.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

Pues para ser un premiado anime, Selecta ha plantado 16,99 por una edición PELADA sin extras, con la CANTIDAD que tiene el BD japonés. Y el doblaje encima es sevillano, han ido a por lo barato.

De verdad, con todo el capital que tiene Selecta, me jode TANTO que sean TAN baratos. Pero vamos, conociendo a esta gente, en un año o dos, edicion coleccionista.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario