Detalles del Blu-ray de Ellas Dan el Golpe edición 20 Aniversario

2 Enero 2013, 16:14

El año pasado se cumplieron 20 años desde que allá por 1992 se estrenó Ellas Dan el Golpe de la directora Penny Marshall (Big, Despertares). Estrellas de la talla de Tom Hanks, Geena Davis y Madonna protagonizaron esta comedia basada en acontecimientos reales, sobre el auge del béisbol femenino en 1943, mientras los jugadores profesionales estaban en la guerra.

Sony Pictures H. E. pondrá a la venta en España el Blu-ray de Ellas Dan el Golpe - 20 Aniversario el próximo 26 de febrero de 2013, un lanzamiento que a pesar de su precio reducido de 14,95 € estará cargado de contenidos adicionales. Un comentario con la directora, 15 escenas eliminadas y un documental de una hora serán los extras disponibles en esta edición.

Para la imagen se ha respetado el aspecto original y vendrá presentada en formato 2.40:1 1080p, mientras que el sonido será DTS-HD Master Audio 5.1 en versión original y Dolby Surround para el castellano y otros doblajes internacionales. Los detalles completos para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Ellas Dan el Golpe Blu-ray

En 1943, mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Pero un grupo de chicas estaba dispuesto a dar el golpe. Dottie y Mae formarán parte de un equipo femenino y deberán demostrar que son capaces de competir y luchar como hombres. Pero, sobre todo, deberán enfrentarse a su sarcástico y ebrio entrenador Jimmy.

5 comentarios

MARIOXMUSIC
MARIOXMUSIC hace más de 11 años ...

Esta peli caerá fijo.
Por cierto muy buen dato el comentario Hawks.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Me entretuvo cuando la ví en cine. La volví a ver en TV y ya no me dijo nada. Por tanto... dudo que la compre, pero sí me gustaría volver a verla, por confirmar si realmente ha dejado de merecerme la pena.


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Gracias por este adelanto de reyes... Adoro esta comedia deportiva con dos excelente actores como Tom Hanks y Geena Davis (para mi Madonna en la portada sobra).


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Una de las películas que el año pasado entró en el Archivo Nacional de Películas de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Película que me gustaría tener por que no lo tango en ningún formato pero el precio me parece un disparte por mucho 20 Aniversario que ponga en la portada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario