Arrow - Primera Temporada en Blu-ray; datos técnicos y extras

19 Noviembre 2013, 10:28

Las habilidades de Flecha Verde con el arco podrán verse en alta definición a partir del 3 de diciembre de 2013, gracias al lanzamiento de la primera temporada en Blu-ray de Arrow. El pack incluirá los siguientes extras:

  • Arrow cobra vida (30 min): Reinventar un héroe icónico del cómic a la pantalla.
  • Arrow - Escuela de lucha (19 min): Desde expertas peleas coreografiadas a increíbles acrobacias. Efectos visuales: la increíble experiencia detrás de las cámaras con el reparto y equipo.
  • Arrow - Reparto y equipo creativo en el paleyfest 2013 (28 min). El reparto y equipo se encuentra con sus fans para celebrar la búsqueda de la justicia de Arrow.
  • Las escenas no emitidas (26 min).
  • Tomas falsas (2 min).

Warner Home Video ha preparado un estuche con los 23 episodios de la temporada repartidos en cuatro discos, con imagen 1.78:1 1080p, DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 en castellano.

Reserva gratis en Amazon y DVDGo

Detalles del Blu-ray de Arrow - Primera Temporada

¡La justicia da en la diana! Basada en la serie de DC Comics, Arrow reinventa al vanguardista e icónico personaje adaptado al público actual con la más emocionante y visualmente impresionante serie de acción del año. Oliver Queen vuelve a casa con una misteriosa y letal agenda para combatir el crimen en la ciudad de Starling. Usando capucha oscura la de un "vigilante" de flecha, Oliver está fuertemente determinado a enmendar los errores de su padre y frustrará a aquellos que han corrompido su ciudad. Pero su cruzada se complica por los oscuros secretos de su propia familia, por su mejor amigo inconscientemente unido al mal y por la traición de la mujer que amaba en su vida anterior. Desde el desgarrador sufrimiento de Oliver en la isla, hasta la impresionante guerra urbana de Arrow, estos 5 discos y 23 episodios de la primera temporada son una heroica aventura entregada en punto muerto.

14 comentarios

WaltDy
WaltDy hace más de 11 años ...

No me gusta la portada


Joe2
Joe2 hace más de 11 años ...

2.0 parece que estemos en la prehistoria, tanto alardear de la HD y el "formato del futuro", anda y que les den


Rasputin33
Rasputin33 hace más de 11 años ...

Ok, muchas gracias, Roscoman.


capitan archer
capitan archer hace más de 11 años ...

yo es que ya escarmente con el dvd.anuncian series sacan la primera temporada y luego si te he visto no me acuerdo.magnum cheers frasier las chicas de oro xena etc.asi que a mi ya no me pillan


Rasputin33
Rasputin33 hace más de 11 años ...

Hola, buenas. Ya que se comenta sobre series Warner, ¿alguien sabe algo de la octava temporada de Sobrenatural en blu-ray? Porque en USA y UK ha salido pero sin audio en castellano. Pero en España he buscado, no sólo en esta web, y no he encontrado nada.


Fox 5.1.2
Fox 5.1.2 hace más de 11 años ...

2.0 para el castellano!!!! borrada de la lista de deseos, estos de warner son lo peor.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Buena primera temporada y gran arranque de la segunda.


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Pues imagínate que con la tercera temporada de "Juegos de Tronos" les de por cambiar y poner el castellano en 2.1 igual a mi me da un telele y todo. Más que nada por no poder matarlos.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Yo intento no comprar serie ni peliculas a warner
españa, hasta que no cambien sus politicas de caratulas y mierda-ediciones!


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Pero que pasa que volvemos otra vez a que Warner nos venda las series con un Dolby Digital 2.0 en castellano.

No entiendo como nadie se ha quejado.


Soniko
Soniko hace más de 11 años ...

Se agradece que editen series que las tienen muy abandonadas.


inakio
inakio hace más de 11 años ...

Yo comprare Arrow en Amazon USA en el Black Friday, que ya solo por el librito de episodios es mucho mejor compra.


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 11 años ...

Y Person Of Interest, llevo esperando muchissimo!!


Adrià
Adrià hace más de 11 años ...

La versión inglesa de esta serie también lleva Castellano (Confirmado; ya que tengo esta edición). En amazon.co.uk está mucho más barato que la española


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario