Todos los detalles de 20.000 Especies de Abejas en Blu-ray

3 Agosto 2023, 18:19

BTeam Pictures ha confirmado a mubis.es que el próximo 12 de septiembre de 2023  pondrá a la venta el Blu-ray de 20.000 Especies de Abejas, ópera prima de Estibaliz Urresola Solaguren, que también firma el guio.

La película ganó entre otros premios la Biznaga de Oro del Festival de Málaga y el Oso de Plata a la mejor interpretación protagonista por el trabajo de la niña Sofía Otero.

La edición en Blu-ray incluirá un making of y otros extras como fichas y el tráiler. La película se podrá disfrutar con imagen 1.85:1 1080p y sonido Dolby Digital 5.1 para la versión original en castellano y euskera.

20.000 Especies de Abejas en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnacelcorteingles

Detalles del Blu-ray de 20.000 Especies de Abejas 1

Cocó, de ocho años, no encaja en las expectativas del resto y no entiende por qué. Todos a su alrededor insisten en llamarle Aitor pero no se reconoce en ese nombre ni en la mirada de los demás. Su madre Ane, sumida en una crisis profesional y sentimental, aprovechará las vacaciones para viajar con sus tres hijos a la casa materna, donde reside su madre Lita y su tía Lourdes, estrechamente ligada a la cría de abejas y la producción de miel. Este verano que cambiará sus vidas obligará a estas mujeres de tres generaciones muy distintas a enfrentarse a sus dudas y temores. Y sobre todo, a Ane a por fin ser honesta consiga misma.

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace 9 meses ...

La veré primero


YoSoyInex
YoSoyInex hace 9 meses ...

Noticias de "Mantícora" ? Alguien dijo que iba a salir por septiembre pero no recuerdo quien


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario