Edición especial de Tubular Bells 50 Aniversario en Blu-ray

27 Julio 2023, 13:07

El día 12 de septiembre de 2023 A Contracorriente Films pondrá a la venta el Blu-ray de Tubular Bells - 50 Aniversario, una edición especial que incluirá en un disco el concierto y en otro el documental sobre su producción.

Primeros datos de Tubular Bells - 50 Aniversario en Blu-ray 1

Será una edición con funda con un precio de 21,95 € y estos contenidos adicionales:

Disco 1: Concierto

  • Tráiler (2 min) - Tráiler del espectáculo en directo concebido con motivo del 50 aniversario de la obra maestra de Mike Oldfield “Tubular Bells”, grabado a lo largo de tres noches en el Royal Festival Hall de Londres.

 
Disco 2: Documental

  • Retrocediendo en el tiempo: entrevista a Mike Oldfield y Richard Branson (6 min) - El famoso empresario británico Richard Branson fundó Virgin Records en 1972 y vio como “Tubular Bells” (debut del joven multiinstrumentista y compositor Mike Oldfield y primera referencia de la discográfica) se convertía en un fenómeno mundial un año después. Hoy en día continúa siendo el disco instrumental más exitoso de la historia, con más de 17,5 millones de copias vendidas. En esta reciente y breve entrevista ambos rememoran su historia triunfal.
  • Tráiler (2 min) - Tráiler de la película documental que aborda la producción del espectáculo conmemorativo del 50 aniversario del mítico álbum “Tubular Bells”, el disco instrumental más vendido de todos los tiempos.

El concierto estará disponible con imagen 1.78:1 1080p con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés. El documental se podrá visionar con imagen 2.00:1 1080i (frame rate nativo) con pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, con subtítulos en castellano opcionales.

Primeros datos de Tubular Bells - 50 Aniversario en Blu-ray 2

Primeros datos de Tubular Bells - 50 Aniversario en Blu-ray 3

“Tubular Bells” es el álbum instrumental más vendido de todos los tiempos. Con motivo de su 50 aniversario, esta edición especial nos permite experimentar la icónica música creada por Mike Oldfield como nunca antes, interpretada en directo por músicos de talla mundial. Rodado durante tres noches en el Royal Festival Hall de Londres, el concierto combina la belleza de la música original con la danza y las acrobacias del Circa Contemporary Circus. El espectáculo incluye impresionantes versiones de “Moonlight Shadow”, el single más popular de Oldfield, y “Summit Day”, de su álbum “Guitars”, junto a nuevas composiciones del director musical Robin Smith.

11 comentarios

Rafikispanish
Rafikispanish hace 9 meses ...

Si editaran el "Exposed" en bluray, ainssssssssss....'a seguir soñando!


James_Dundee
James_Dundee hace 9 meses ...

Si sacan uno en condiciones de este genio puede que me lo plantee que sería del Exorcista sin esa música imposible separarlas.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 9 meses ...

Como han dicho, el concierto es un Olfield sin Oldfield. Tiene un interés visual (sin ser nada del otro mundo), pero se queda más como un concierto-homenaje que otra cosa. Meten "Moonlight shadow" y un track de "Guitars" pero todo se queda en anécdota.
El documental sí que parece interesante, y más con lo mal que terminaron Olfield y Branson en su día.


Gus
Gus hace 9 meses ...

Vale... Ahora he visto la contraportada y son 104 minutos... Ya me extrañaba a mi. Es un fallo de Mubis que han puesto 6 minutos.


Gus
Gus hace 9 meses ...

Si la voz del concierto la pone Maggie Reilly (vocalista asidua de Mike Oldfield) me haré con él, aunque si es verdad que deja un sabor agridulce un "tubular bells" sin Mike Oldfield.
Por cierto... El documental de "retrocediendo en el tiempo" espero que no dure 6 minutos y sea un error, porque ya tendría guasa que utilizaran un disco para 8 minutos de extras sumándole el trailer.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 9 meses ...

No me interesa.


Ghibliero 100 años como Totoro

Acontracorriente para futuras ediciones podríais editar el concierto Exposed, que en DVD lleva años descatalogada y es muy difícil de encontrar.


sondela89
sondela89 hace 9 meses ...

Me lo pillaré como coleccionista de Oldfield, pero francamente es algo decepcionante como concierto, como ballet y como todo. Pero bueno, el tito lleva años bastante off, así que habrá que conformarse.


laloluke
laloluke hace 9 meses ...

Mike Oldfield sin Mike Oldfield. Como can suyo tengo sentimientos encontrados, me gustaría verlo pero sin Mike no es lo mismo, es como ver un tributo, lo disfrutas mucho pero te queda ese pero por dentro. Probablemente caerá de rebajas si llega.


Alfonso
Alfonso hace 9 meses ...

Magnifico
No soy muy Mike Oldfield pero tiene que molar, veré primero a ver qué tal, pero la edición pinta muy biena


Belphegor
Belphegor hace 9 meses ...

no es para mi pero excelente como siempre acontracorriente.Da gusto con vosotros.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario