Información completa de Tokyo Godfathers en Blu-ray

5 Enero 2022, 12:54

El día 21 de enero de 2022 Sony Pictures y Arvi Licensing pondrán a la venta por primera vez en España el anime Tokyo Godfathers en Blu-ray. La película de culto dirigida por Satoshi Kon en 2003 tendrá una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en japonés, con subtítulos en castellano.

Aunque existe, el doblaje en castellano no estará disponible en el disco. Arvi nos ha explicado la razón de esta ausencia: "Tokyo Godfathers forma parte de nuestro proyecto new to format y no disponemos de ninguna DLT [copia maestra] procedente de internacional en Blu-ray con audio en castellano. Así que, lamentablemente no hemos podido conseguir el audio con la calidad suficiente para incluir en el Blu-ray.".

Actualización (4 ene): Arvi Licensing nos comunica la buena noticia de que el Blu-ray de Tokyo Godfathers finalmente sí que incluirá el doblaje en castellano. El lanzamiento se retrasa hasta febrero para poder realizar este cambio en la edición.

Actualización (5 ene): La nueva fecha de salida es el 18 de febrero y la pista de sonido con el doblaje en castellano será DTS-HD Master Audio 5.1.

Tokyo Godfathers en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Información completa de Tokyo Godfathers en Blu-ray [actualizado]

Información completa de Tokyo Godfathers en Blu-ray [actualizado]

En Tokyo, las vidas de tres vagabundos cambian para siempre cuando descubren a una niña en un contenedor de basura la noche de Nochebuena. A medida que se acerca el año nuevo, estos tres miembros olvidados de la sociedad se unen para resolver el misterio de la niña abandonada y el paradero de sus padres. A lo largo de todo su camino se encuentran con sucesos aparentemente inconexos y con personas que les obligan a enfrentarse a su pasado, a la vez que aprenden a afrontar juntos su futuro.

104 comentarios

CharlesVanDamme
CharlesVanDamme hace más de 2 años ...

Menos mal, por que se iban a comer una mierda muy grande si no hubieran rectificado...


Messiaen
Messiaen hace más de 2 años ...

En ningun momento he querido estigmatizar a A contracorriente, estoy muy contento y satisfecho con sus publicaciones. Pero, ya son varios los títulos publicados en los que habiendo audio en castellano no se ha incluido este. Este hecho me desmoraliza y, mucho más, cuando te sientas a ver una película con una persona invidente y compruebas que no puede disfrutarla.


vulevu
vulevu hace más de 2 años ...

Rectificar es de sabios;)


Varo
Varo hace más de 2 años ...

chiquita trola lo de la pista que no habia calidad, es que esta gente mentira tras mentira. para la calidad basura de los clásicos no hay problema no Arvi? o para los errores como enviar caratulas de casi famosos, o no poner castellano en himno de batalla? que encima todavia estan en tiendas. Curioso también que en eci entraron el 24 en rebajas y otros anteriores no. curioso


HermanosR
HermanosR hace más de 2 años ...

Anda que... de no haber pista con la calidad suficiente a utilizar una pista en DTS-HD. ¿Fue un error o una descarada mentira? Nunca lo sabremos, pero al menos, despues de escuchar quejas, han rectificado y sacan un producto decente. No hay mal que por bien no venga.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 2 años ...

Está claro que sí no nos quejamos abiertamente y hacemos algo de ruido nos toman por el pito del sereno y nos obligan a conformarnos con cualquier cosa.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Rectificar es de sabios, eso sí, que nos quería tomar el pelo también, lo que han dicho otros compañeros, el mínimo esfuerzo y máxima rentabilidad.
Y lo de a contracorriente es diferente, ya te digo yo que ellos siempre intentan meter todo lo que puedan y tengan, no escatiman y lo digo porque se un poco de cómo trabajan


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 2 años ...

Arvi a finales de año: No, es que no hay ningun bluray en el extranjero con el doblaje, asi que no lo incluimos nosotros.

Arvi cuando vio que no se lo iba a comprar ni su madre: Paco, busca el doblaje donde sea. Que nos arruinamos.

Arvi el 4 de enero: Era una broma, chicos. Miren, hay camaras ocultas aqui y alli.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Como sigan mejorando lo prometido inicialmente al final la sacan en 4k XD


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

janiji +1, la peli de Cowboy Bebop please. Y ya que parece que nunca la sacará Selecta también pido la peli de Escaflowne.


Hawks
Hawks hace más de 2 años ...

Parece que sí se podía.

Es cierto que lo de Kurosawa de A Contracorriente es una pena. Lo que espero es que no dejen de intentar incluir el doblaje.


davidlvna
davidlvna hace más de 2 años ...

Quejarse sirve de algo.


8ball
8ball hace más de 2 años ...

Después de todo el cachondeo y la pantomima que soltaron con el tema del doblaje no les compro nada por mentirosos.


firefly_87
firefly_87 hace más de 2 años ...

Credibilidad cero para Arvi en el futuro.


janiji
janiji hace más de 2 años ...

A ver si se acuerdan de Cowboy Bebop: La Película, que hace la tira que la sacó Sony en DVD.


falstaff
falstaff hace más de 2 años ...

A contracorriente no podía rectificar porque no tenía derechos sobre esos audios. Igual que pasó con la primera parte en BD de resident evil, no tenía los derechos sony.

Que existen si, pero si no te los quieren vender…

Este caso es diferente y me da que ese DTS MA, debe ser propio y partiendo de una base diferente a la pista original DTS MA, veremos que tanto es “real” la pista en castellano.


incineroar
incineroar hace más de 2 años ...

Me sorprende que ahora hayan encontrado una copia maestra en DTS-HD Master Audio xD
Bueno, la voy a comprar igual de salida aunque nos han querido tomar por tontos, la peli me gusta un montón.


Messiaen
Messiaen hace más de 2 años ...

Rectificar es de sabios. En su momento, A contracorriente debió rectificar y editar los blu-ray de Kurusawa con audio en castellano, ya que, los dvd de estas películas, editados por Filmax, poseían audio en castellano.


gameoric
gameoric hace más de 2 años ...

Bien


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 2 años ...

Gran noticia. Bien por Arvi, gracias.


DoomGuy86
DoomGuy86 hace más de 2 años ...

Pues ya está, y todo el trabajo del señor Kon al completo. :)


Peda69
Peda69 hace más de 2 años ...

Mierda, la pillé el otro día en DVD.


Fernriz
Fernriz hace más de 2 años ...

Ahora SI compro. Dia uno y con muchas ganas además. Muy buena noticia, e igual que criticamos al principio ahora toca dar las gracias a Arvi por escucharnos y rectificar.

Así SI. Se viene para casa


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Muy buena noticia, estaría genial que hayan rectificado por todo lo que leyeran aquí. Ahora tienen que corregir la portada XD
Qué ganas de ver la peli, Satoshi Kon era un p*** maestro.


DavidWho
DavidWho hace más de 2 años ...

Se ve que han mandado una expedición completa a buscar hasta debajo de las piedras la famosa e inencontrable copia maestra. O a lo mejor es que eso y lo del "New to format" era una broma inocente. En cualquier caso, buena noticia


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Olé
Muy bien arvi


mubisboxer
mubisboxer hace más de 2 años ...

Ahora sí, añadida a la lista de deseos, esto es una gran noticia y un parón sabio por parte de la editora (aunque tardío por las excusas inventadas que inicialmente dijeron), para incluir un doblaje ya hecho (que además es de los pocos excelentes en anime en español), así podemos elegir libremente entre la versión en japonés o en castellano cuando queramos.
Una vez más se demuestra que las quejas si son numerosas o bien organizadas sí tienen una respuesta en nuestro beneficio como consumidores la mayor parte de las ocasiones.
Una vez más, excelente noticia que hará que yo sí compre está película cuando salga.


Xehanort90
Xehanort90 hace más de 2 años ...

Ya sólo falta que incluyan los extras en el Blu-ray de Sin Tiempo Para Morir...


javidt
javidt hace más de 2 años ...

Me alegro! Suelo ver pelis en VOSE, pero clamaba al cielo que una peli con el doblaje ya hecho no lo incluyese.

También soy optimista y quiero pensar que las quejas que se han hecho aquí han servido para algo.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 2 años ...

Ahora si. Ahora si que si.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario