Alcarràs -dirigida por Carla Simón- en Blu-ray con funda y extras

19 Octubre 2022, 15:39

Alcarràs, ganadora del Oso de Oro a la Mejor película en la Berlinale 2022, tendrá edición en formato físico a partir del 29 de noviembre de 2022 gracias a Avalon.

El Blu-ray de Alcarràs costará 20,95 € y aportará a la experiencia de ver la película en casa el poder adentrarse más en su producción con 163 minutos de contenidos adicionales:

  • Cómo se hizo (17 min).
  • En conversación con Carla Simón (72 min) - El periodista Sergi Sánchez analiza la creación y el fenómeno de la película con su directora.
  • Dando forma a Alcarràs (67 min) - Un recorrido en imágenes a los ensayos, proceso de casting y lectura de guion.
  • Agradecimiento Carla Simón y actores (1 min).
  • Las estaciones de la cosecha (2 min) - Imágenes filmadas por Carla Simón en 8mm durante la preproducción de la película.
  • Spots.
  • Promos TV.
  • Tráiler.

La película dirigida por Carla Simón (al igual que Verano 1993) tendrá una edición presentada con una funda dorada brillante.

La imagen tendrá una relación de aspecto 1.66:1 con resolución 1080p. Tanto la versión original en catalán como el doblaje en castellano podrán escucharse con sonido DTS-HD Master Audio 5.1, con subtítulos y audio en castellano para personas con discapacidad.

Una prueba del tirón internacional de la película es que el disco incluirá subtítulos en inglés, francés e italiano, lo que facilitará las ventas en el extranjero. Alcarràs también será editada en DVD.

Alcarràs en Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Detalles de la caja de Alcarràs en Blu-ray 1

Después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha.

10 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Comentarios rancios everywhere


haneke
haneke hace más de 1 año ...

Sólo por la extensa entrevista a cargo de Sergi Sanchez, en mi opinión, el mejor crítico de cine de este pais, ya merece la pena. Os recomiendo seguirlo para que descubráis su enorme sensibilidad y exquisita prosa de comprensión cristalina.

Respecto a la película, habrá que darle una oportunidad, pues Estiu 1993 supuso, sin ser una maravilla, un soplo de aire fresco cargado de personajes tan veraces como entrañables, por no mencionar su sutil gestión de la tensión dramática in creccendo -contra todo pronóstico-.

Saludos.


Cushing
Cushing hace más de 1 año ...

Alberich Totalmente de acuerdo. Ya me pasó con la anterior película de esta directora, Verano 1993, que yo encontré insoportable. Esta es que he pasado de verla.


Amaray Films
Amaray Films hace más de 1 año ...

Me gustó pero no tanto como a mucha gente, la compraré en alguna oferta si sobrevive alguna copia.


Alberich
Alberich hace más de 1 año ...

En mi modesta opinión, es una "película" insoportable. Una demostración máxima de postureo buenista y "traje nuevo del emperador". Corren malos tiempos para el cine cuando la ideología y las tendecias wokes deciden los premios y el prestigio de una película. Oscars, Goyas y Osos incluidos.


Alex88
Alex88 hace más de 1 año ...

Ni regalada.


Youngmodern
Youngmodern hace más de 1 año ...

Esperando mi copia.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 1 año ...

A ver si alguien anima con Pacifiction.


HermanosR
HermanosR hace más de 1 año ...

Pues nada, llevo una temporada que ahorro que no veas. Entre los problemas que están creando con la distribución de películas y las películas que sacan, mi economía lo agradece enormemente. Ni blockbusters ni más intimas. Ahorro pasta, espacio y tiempo. Maravilloso el cine actualmente.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 1 año ...

Genial. Una para mí.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario