El Poder del Tai Chi de Keanu Reeves en Blu-ray

1 Julio 2014, 12:35

La ópera prima como director de Keanu Reeves se pondrá a la venta en alta definición el 29 de agosto de 2014, en el Blu-ray de El Poder del Tai Chi que distribuirá Universal Pictures en España. El propio Reeves protagoniza la cinta junto a su amigo y especialista en artes marciales Tiger Chen, que conoció en el rodaje de Matrix.

La edición contará con imagen 2.40:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 24,95 € y la compañía no indica en su información que vaya a incluir contenidos extra.

Diseño de la carátula de El Poder del Tai Chi en Blu-ray

El ambicioso y joven "Tigre", Chen Lin-Hu (Tiger Chen) trabaja de repartidor en la ajetreada ciudad de Pekín, pero cuando acaba la jornada laboral se convierte en una estrella de las artes marciales que ha ascendido por los diferentes niveles en representación del tradicional Tai Chi Ling Kong. El Tai Chi suele asociarse con movimientos tranquilos y comedidos. Tigre ha perfeccionado el antiguo arte y ha empezado a hacerse un nombre en el prestigioso campeonato de artes marciales Wulin Wang. En Hong Kong, la detective Suen Jing-Si (Karen Mok), que forma parte del OCTB (Unidad contra el crimen organizado), ha llegado a un callejón sin salida persiguiendo a Donaka Mark (Keanu Reeves). Donaka es un poderoso hombre de negocios residente en Hong Kong que organiza peleas clandestinas sin reglas y retransmitidas de forma privada a apostantes ricos. Donaka necesita a una nueva estrella e intenta atraer a Tigre a sus redes con dinero.

7 comentarios

ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

sin ofender, menudo bodrio de pelicula. con un guion pesimo. En realidad tiene guion??


Repelus
Repelus hace casi 10 años ...

A mi la peli me gusto, pero por ese precio no se viene para casa


kirasan
kirasan hace casi 10 años ...

Esta película me pareció malísima, en mi opinión, no merece la pena


euvepi
euvepi hace casi 10 años ...

No me gusto nada, no estara en mi estanteria, ni quitando el 2.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 10 años ...

Demasiado cara.


mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

A mi es una película que me gustó bastante, pero desde luego no pagaría ese precio por ella...


Dandevil30
Dandevil30 hace casi 10 años ...

Universal sigue con su politica de 25 euros las novedades....se dara cuenta esta gente de q a esos precios no compramos? Si por lo menos fueran steel...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario