Tráiler en castellano de El Poder del Tai Chi dirigida por Keanu Reeves

13 Marzo 2014, 15:09

Keanu Reeves debuta como director con la película El Poder del Tai Chi, protagonizada por él mismo y por el especialista en artes marciales Tiger Chen, al que conoció durante el rodaje de Matrix. Universal anuncia su estreno en España para el 11 de abril de 2014.

El ambicioso y joven "Tigre", Chen Lin-Hu (Tiger Chen) trabaja de repartidor en la ajetreada ciudad de Pekín, pero cuando acaba la jornada laboral se convierte en una estrella de las artes marciales que ha ascendido por los diferentes niveles en representación del tradicional Tai Chi Ling Kong. El Tai Chi suele asociarse con movimientos tranquilos y comedidos. Tigre ha perfeccionado el antiguo arte y ha empezado a hacerse un nombre en el prestigioso campeonato de artes marciales Wulin Wang. En Hong Kong, la detective Suen Jing-Si (Karen Mok), que forma parte del OCTB (Unidad contra el crimen organizado), ha llegado a un callejón sin salida persiguiendo a Donaka Mark (Keanu Reeves). Donaka es un poderoso hombre de negocios residente en Hong Kong que organiza peleas clandestinas sin reglas y retransmitidas de forma privada a apostantes ricos. Donaka necesita a una nueva estrella e intenta atraer a Tigre a sus redes con dinero.

Tráiler en castellano de El Poder del Tai Chi dirigida por Keanu Reeves

6 comentarios

JaviMolocotino
JaviMolocotino hace alrededor de 10 años ...

Le daremos una oportunidad.


Gus
Gus hace alrededor de 10 años ...

Pues tendré que verla antes de opinar...


Nien
Nien hace alrededor de 10 años ...

No me inspira confianza.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 10 años ...

Ostia puta y ahora encima se mete a director, buff, chico, primero aprende a actuar y ya si eso luego diriges algún bodriete.


Mena
Mena hace alrededor de 10 años ...

Otra película para disfrutar (abstenerse alérgicos a Keanu Reeves o a los que no les gustaron 47 ronin porque esto será igual) xD.
.
Una pena que, como dice hulk_31, nos llegue tan tarde. Lo suyo hubiera sido el estreno en navidades como estaba programado en un principio, aunque hubiera coincidido con la de 47 ronin


hulk_31
hulk_31 hace alrededor de 10 años ...

La pelicula hace meses que se puede comprar en usa con subtitulos en español. Solo merece la pena por las escenas de lucha, al menos para mi.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario