La terrible tragedia del dirigible Hindenburg ocurrida en 1937 fue llevada a la gran pantalla en el año 1975 por Robert Wise con las estrellas George C. Scott y Anne Bancroft como protagonistas.
Muy pronto, el 3 de mayo de 2019, Universal Pictures editará el Blu-ray de Hindenburg, que según la distribuidora será la primera edición de la película es este formato que se pone a la venta en España.
Tendrá un precio recomendado de 14,95 €, imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano. La propia Universal editó esta película en 2017 en USA con una calidad de imagen aceptable, así que si la filial española hace su trabajo correctamente debería llegar a nuestro país al menos en las mismas condiciones.
Cuando en 1937 el dirigible alemán Hindenburg se dispone a hacer la travesía del Atlántico, una mujer estadounidense tiene la premonición de que la nave va a ser saboteada, y así se lo hace saber a las autoridades de la embajada germana, para que, a su vez, se lo comuniquen a Goebbels. Éste designa a Frank Rittes, coronel de la Luftwaffe y antiguo héroe como piloto de la aviación alemana que ahora trabaja para la inteligencia militar, para que se haga cargo de la seguridad del dirigible .












![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)

![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




7 comentarios
Me apetecería verla.
Fallida película, enorme fracaso en su tiempo. Pero curiosísima de ver.
Si no es un Winchester73 la compro seguro !
Esperaré a que me comenten algo de la edición. Esta no me urge, por lo que si la edición es "un Wincheter 73" pasaré de ella. Si es buena, caerá.
me fio 0 de Universal visto sus ultimos lanzamientos
Floja floja
La tenía en su día en VHS. George C Scott siempre deja buen sabor de boca, la peli está bien y te mantiene atento pero mis gustos han cambiado un poco y no creo que la revisite.
Me alegro por los que la quieran.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario