Steelbook de El Club de la Lucha en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
La Red en Blu-ray con castellano
Steelbook de Tiburón en UHD 4K y Blu-ray

Detalles completos de Como en un Espejo -de Ingmar Bergman- en Blu-ray

7 Mayo 2026, 17:07

Admiradores de Ingmar Bergman, apunten el 9 de junio de 2026 en su calendarios porque A Contracorriente Films nos traerá dos nuevas entregas de su colección dedicada al cineasta sueco: Como en un Espejo en Blu-ray y Sonata de Otoño en Blu-ray.

En esta noticia vamos a fijar la atención en el Blu-ray de Como en un Espejo, su drama psicológico del año 1961 ganador del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa.

No faltarán los denominadores comunes de esta colección, una funda con una ilustración en portada, un libreto exclusivo de 36 páginas con textos de Ángel Sala y estos extras en el disco:

  • Introducción de Ariadna Vidal (Crítica cinematográfica) (15 min) - Ariadna Vidal es crítica cinematográfica y sus artículos pueden leerse en medios como el Diari ARA, Serializados y Caimán Cuadernos de Cine.
  • Tráiler (1 min).
  • Tráiler original (2 min).

El Blu-ray de Como en un Espejo costará 21,95 € y almacenará la película con imagen 1.37:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono tanto en sueco como con castellano.

Como en un Espejo en Blu-ray

comprarcomprar en fnac amazon elcorteingles

Como en un Espejo Blu-ray 1

Como en un Espejo Blu-ray 2

Un escritor, siempre ocupado y de carácter frío y distante, visita a sus hijos, un adolescente y una joven con problemas mentales casada con un médico que la cuida con gran ternura, en la solitaria isla en la que viven. Su presencia desencadena una crisis que los afecta a todos, pero especialmente a él, porque toma conciencia de su incapacidad para darle a su familia lo que ellos esperan.

Ganadora del Oscar® a la Mejor Película de Habla No Inglesa y nominada a Mejor Guion Original, fue la primera pieza de la llamada “trilogía sobre el silencio de Dios”. Los grandes intérpretes y colaboradores habituales de Bergman, Harriet Andersson (“Gritos y susurros”), Max von Sydow (“La hora del lobo”) y Gunnar Björnstrand (“Fresas salvajes”) protagonizan uno de los mejores films del director, cuya intensidad dramática se ve realzada por la expresiva fotografía del legendario Sven Nykvist.

8 comentarios

MahoaFx
MahoaFx hace alrededor de 1 mes ...

Compra asegurada


Kal-Al
Kal-Al hace alrededor de 1 mes ...

Pues otra para la colección, sin duda.


XBG
XBG hace alrededor de 1 mes ...

Brutal. La carátula es fascinante, por cierto.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Apuntada aunque hay algo en esa portada que me sobra.


Doinel
Doinel hace alrededor de 1 mes ...

Genial, peliculón además


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Me gussstaaa


Grissom
Grissom hace alrededor de 1 mes ...

Pedazo portada!!!


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 1 mes ...

No me interesa este título.
Me alegro por los compañeros que la quieren.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario