La Tonta del Bote -con Lina Morgan- por primera vez en Blu-ray

27 Marzo 2024, 14:31

La Tonta del Bote fue dirigida por Juan de Orduña en 1970 y protagonizada por Lina El día 11 de abril de 2024 Divisa Films pondrá a la venta por primera vez el Blu-ray de La Tonta del Bote, la que posiblemente es la película más conocida de Lina Morgan. Esta producción de José Frade del año 1970 está basada en la obra de teatro de Pilar Millán Astray que fue adaptada a la gran pantalla en varias ocasiones.

La edición contará con imagen 2.35:1 1080p, sonido LPCM 2.0 Mono e incluirá una galería de imágenes. El precio de venta recomendado será de 14,99 €.

La Tonta del Bote en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Datos de La Tonta del Bote en Blu-ray 1

Susana vive en casa de la señora Engracia desde pequeña, ya que su madre murió a los pocos días de dar a luz. En la misma casa se alojan tres sobrinos de la señora Engracia que no tienen oficio ni beneficio y Susana es la criada de todos y para todo. Por la falta de dinero, la señora Engracia tiene que alquilar una habitación de su casa. A su anuncio responde Felipe, un hombre apuesto con mala fama, pero que cae muy bien. A Susana le cambia la vida, pues Felipe la trata como a una persona normal y la comprende.

5 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Si mi abuela materna viviera se la compraría pues no le gustaba la Lina Morgan ni nada.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 1 mes ...

Baile mítico de Lina Morgan.

https://m.youtube.com/watch?v=tNbLkoOA0Yw


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Caerá
Si estuvieran mis padres con vida caería día uno que les encantaba, pero a mí la verdad es que es divertida sin más pero la compraré para cuando la vea acordarme de ellos


urraka
urraka hace alrededor de 1 mes ...

Para casa!


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 1 mes ...

Para mí personalmente la mejor de todas las que hizo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario