Contenidos y carátula del Blu-ray de Paddington

27 Abril 2015, 15:23

El próximo 14 de mayo de 2015 Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Paddington, la película del debutante Paul King basada en el popular oso de gorro rojo creado por Michael Bond, cuyos libros han vendido más de 35 millones de ejemplares y se han traducido a 40 idiomas.

El "Todo en Uno" con la película también en DVD tendrá imagen 2.35:1 1080p y pistas de sonido en Dolby TrueHD 5.1 para la versión original en inglés y los doblajes en castellano y catalán. Costará 20,95 € y llevará como contenidos adicionales entrevistas, el diario de rodaje y una galería de fotos.

Diseño de la carátula de Paddington en Blu-ray

Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

14 comentarios

moviekrazy
moviekrazy hace casi 9 años ...

Ok, gracias por la info, Kaze.


KAZE
KAZE hace casi 9 años ...

El steelbook de Zavvi, de los de StudioCanal, es solo en inglés, trae una pista en 5.1 dts-hd máster audio y trae otra en 2.0 estéreo lpcm


moviekrazy
moviekrazy hace casi 9 años ...

Kaze, trae castellano la de UK, no, ¿verdad?.


KAZE
KAZE hace casi 9 años ...

Mussolini lo siento pero aquí llevan ya dos semanas con Paddington, aquí un mes y a veces hasta dos meses, en otras mayoristas, antes de que salgan a la venta están para alquilar las pelis, yo paso por delante hace por lo menos 6 años que no alquilo ninguna, pero siempre hecho un vistazo, por lo de las novedades


KAZE
KAZE hace casi 9 años ...

No, ni broma ni sarcasmo en el vídeo club tenían una copia de esas que salen antes y en la carátula por dentro ponía eso, yo tengo el steelbook de Zavvi y la verdad la oigo en el original por los cascos, o sea que no se si es 5.1 o 2.0, pero se oye muy bien.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

GIZMO73, era una broma, o sarcasmo.


Gus
Gus hace casi 9 años ...

KAZE ¿Dónde has visto que el castellano y el catalán tienen pista 2.0? Lo digo porque al ser una película actual me parece raro.


Craneored
Craneored hace casi 9 años ...

caratula doble para ellos, ya me la colaron con Jack cazagigantes y ya no pico mas


Khalemy
Khalemy hace alrededor de 9 años ...

A mi y a mi hermana nos gusto, es divertida y te entretiene, yo la compraré en alguna oferta


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Parece divertida no al nivel de Ted pero es simpatica.


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 9 años ...

Es una película que distribuye Warner específicamente en España y no a nivel internacional, así que ya sabéis cuál es la diferencia entre las ediciones Warner que vienen impuestas de USA y las que se hacen aquí.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

La pista en ingles es en Dolby True hd 5.1, pero el Dolby digital es un 2.0 en español y catalán, lo siento.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

NO ME LO PUEDO CREER. DEBE DE SER UN ERROR.. INCREÍBLE. INCREÍBLE.. ¿Tendrá que ver con que el blu-ray es hecho por Warner España y no la base europea? Debe de ser eso, sin duda. Si no fuera por la puñetera portada doble.. me pillaba este Blu-ray porque el audio en DOLBYTRUEHD5.1 Es una hazaña. Lo más raro es que la edición americana no tiene ni entrevistas ni diario de rodaje.. ¿de verdad esta edición será buena? Si no fuera por la portada doble..


mike43
mike43 hace alrededor de 9 años ...

No posteo nunca, pero esto es...
Mussolini será un error, no puede ser que Warner ofrezca esos audios en castellano/catalán...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario