Las Ventajas de ser un Marginado en Blu-ray; carátula y contenidos

24 Abril 2013, 11:20

Las Ventajas de ser un Marginado del escritor, guionista y ahora director de cine Stephen Chbosky se estrenará en alta definición el 25 de junio de 2013. La película protagonizada por Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller es una historia adulta sobre adolescentes.

Para la salida a la venta del Blu-ray de Las Ventajas de ser un Marginado en España se anuncia una edición con escenas eliminadas y material inédito comentado por el director, además de un reportaje corto que incluye entrevistas al equipo. Las pistas de sonido en inglés y castellano vendrán en DTS-HD 5.1 como acostumbra siempre la distribuidora eOne (antes conocida como Aurum).

Más información de Las Ventajas de ser un Marginado en Blu-ray

Es el año 91, y Charlie, académicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos lo acogen bajo su ala. La bella Sam, de espíritu libre, y su hermanastro Patrick, sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades, el primer amor, sexualidad floreciente, fiestas sin fin, pases a medianoche de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson, lo introduce en el mundo de la literatura, fomentando su sueño de ser escritor.

8 comentarios

Nitsy
Nitsy hace alrededor de 11 años ...

Esta cae en cuanto baje de precio. Gran película.


cine90
cine90 hace alrededor de 11 años ...

Al parecer esta edicion no incluira el segundo audiocomentario de la edición versión americana, compuesto por Stephen Chbosky, Logan Lerman, Ezra Miller, Johnny Simmons, Emma Watson, Mae Whitman and Erin Wilhelm. Es eso cierto? o es simplemente un error? porque de faltar ese audiocomentario, me voy derechito a la edición de importación.


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 11 años ...

Gracias a Aurum por seguir haciendo ediciones en condiciones, esta sí que la compraré aquí.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 11 años ...

Impresionante película.Caerá si o si!!! Y con ese sonido;-)) el día de salida será mia!


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 11 años ...

gran película y mejor libro. YO ME LA COMPRO!


javidial
javidial hace alrededor de 11 años ...

Me encantó esta pelicula, super bonita, la recomiendo a todo el mundo. El chaval es un cielo, y la historia esta super bien contada.


River
River hace alrededor de 11 años ...

Está muy bien la edición y la película me encantó.


Crys
Crys hace alrededor de 11 años ...

PELICULÓN! Pinta bien la edición. A por ella de cabeza!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario