RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Comienzan a editarse la películas de Naruto en Blu-ray

15 Mayo 2023, 17:00

Selecta Visión comenzará a editar en formato Blu-ray a partir del 31 de mayo de 2023 las películas de animación de Naruto en ediciones con funda que incluirán un libreto y un set de postales.

En esta primera tanda saldrán, con un precio de 16,99 €, los Blu-ray de Naruto La Película - ¡Batalla Ninja en la Tierra de la Nieve! y de Naruto La Película - La Leyenda de la Piedra de Gelel. Serán ediciones con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en japonés, castellano y catalán, con subtítulos en nuestros dos idiomas.

El mismo día también llegará a las tiendas el Box 7 de la serie Naruto en Blu-ray.

Naruto La Película - ¡Batalla Ninja en la Tierra de la Nieve! Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Naruto La Película - ¡Batalla Ninja en la Tierra de la Nieve! Blu-ray 1

A Naruto y a su equipo les encomiendan la misión de rango A de proteger a Yukie Fujikaze, una popular actriz que protagoniza la exitosa película Las aventuras de la princesa Fu-un. Las escenas finales de la película deben rodarse en el País de la Nieve, una tierra cubierta de hielo durante todo el año, pero Yukie asegura que jamás irá allí y huye del lugar del rodaje. Pero, por suerte o por desgracia, Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi consiguen encontrar y escoltar a la reluctante Yukie hasta el País de la Nieve. Lo que desconocen es que allí les aguarda un trío de ninjas de nieve rebeldes, Nadare Roga, Mizore Fuyukuma y Fubuki Kakuyoku, con un propósito siniestro que obliga a Yukie a tomar una decisión crucial y enfrentarse a su pasado oculto.

 

Naruto La Película - La Leyenda de la Piedra de Gelel Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Naruto La Película - La Leyenda de la Piedra de Gelel Blu-ray 3

Naruto, Shikamaru y Sakura se disponen a devolver un hurón perdido a su dueño, la misión más fácil de la historia… ¡O eso se pensaban! Porque una tropa comandada por el joven caballero, Temujin, aparece de la nada y les ataca. Naruto desafía a Temujin a un combate, y después de un feroz enfrentamiento, ambos caen por un precipicio. De esta forma se ven envueltos en la lucha por un tesoro que alberga un poder legendario: la Piedra de Gelel. El maestro de Temujin quiere usar la piedra para crear una utopía, mientras que el último del clan que una vez custodió la piedra quiere mantenerla sellada para siempre. Cuando el sueño de la utopía se convierta en pesadilla, ¡solamente Naruto y sus compañeros, con la ayuda de Gaara y Kankuro, podrán arreglar las cosas!

 

Naruto - Box 7 Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Naruto - Box 7 Blu-ray 5

 

Tras regresar de la guarida secreta de Orochimaru, Naruto no tarda en aventurarse en nuevas misiones con una sola idea en mente: encontrar a Sasuke. De vuelta a la Villa Oculta de la Hoja, Naruto se impacienta. Sólo tiene una cosa en mente: encontrar a Sasuke, que permanece en paradero desconocido tras caer en las garras de Orochimaru. Por desgracia, Tsunade parece tener otros planes para él y lo envía en compañía de Tenten y Nejil al País de los Pájaros a investigar la aparición de un fantasma conocido como el guerrero blanco. Cuando Naruto decide improvisar por su cuenta acaba siendo condenado a muerte. Más allá le aguarda una nueva misión a las órdenes de Anko en la que deben viajar al País del Mar para eliminar a una extraña criatura marina que aterroriza a la población. Allí, Anko comienza a comportarse de un modo extraño conforme recuerda la sórdida conexión que la unió a Orochimaru en el pasado...

8 comentarios

Soniko
Soniko hace 11 meses ...

Uff, yo el relleno no lo quiero ni gratis. Me hubiese gustado que las ediciones de Naruto hubieran sido en formato digipak como otros animes.


Phöenix725
Phöenix725 hace 11 meses ...

Mena, más razón que un santo
Esto es para el coleccionista más coleccionista y fan de Natuto, realmente no valen mucho.


Gabloz
Gabloz hace 11 meses ...

Gran noticia ^^


Mena
Mena hace 11 meses ...

Relleno en forma de película.

:D


hyoga33
hyoga33 hace 11 meses ...

He leído las críticas de todas las películas de Naruto y las suelen poner por los suelos. Pero yo estoy deseando de tenerlas en mi colección y verlas dobladas al castellano.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 11 meses ...

No me da la vida para todo!! De Naruto sólo tengo el primer tomo del manga, no he visto ni leído nada más, pero bienvenido sea todo lo que saquen en físico.


Daisuke
Daisuke hace 11 meses ...

Con funda y postales tienen buena pinta a ese precio, seguro que caerán. Creo que sólo he visto una peli de Shipuuden, la segunda, y bueno bien, en la línea de lo que son las pelis de franquicias shonen.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 11 meses ...

Nada de mi interés.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario