Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Comienza el rodaje de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

18 Agosto 2015, 13:00

El rodaje de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos comenzó ayer 17 de agosto en los estudios que Warner Bros. tiene en Leavesden, Inglaterra. Esta nueva aventura escrita por J.K. Rowling está ambientada (aunque 70 años antes) en el mundo de los magos creado en sus libros de Harry Potter, que han sido adaptados al Cine en la franquicia de mayores ingresos en taquilla de todos los tiempos.

Comienza el rodaje de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La dirección correrá a cargo de David Yates, el mismo que llevó a la gran pantalla las cuatro últimas películas de Harry Potter. El ganador del Oscar Eddie Redmayne (La Teoría del Todo) protagoniza la película como Newt Scamander, el preeminente magizoólogo del mundo de la magia que llega a Nueva York después de realizar viajes para buscar y documentar criaturas mágicas.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está protagonizada también por Katherine Waterston como Tina; Alison Sudol como la hermana de  Tina, Queenie; el ganador del Premio Tony Dan Fogler como Jacob; Ezra Miller como Credence; la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton como Mary Lou; Jenn Murray como Chastity; el joven y recién incorporado al mundo del cine Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell como Graves.

Comienza el rodaje de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Colaborando con David Yates detrás de las cámaras están: el director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot ("El río de la vida," las películas de "Sherlock Holmes"), el diseñador de producción tres veces ganador del Oscar Stuart Craig ("El paciente inglés", "Relaciones peligrosas", "Gandhi," la películas de "Harry Potter"), la diseñadora de producción tres veces ganadora del Oscar Colleen Atwood ("Chicago," "Memorias de una geisha," "Alicia en el país de las maravillas"), el supervisor de efectos visuales Tim Burke ("Gladiator," las películas de "Harry Potter"), el supervisor de efectos especiales nominado al Oscar Christian Manz ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1"), y el montador de toda la vida de Yates, Mark Day (las cuatro últimas películas de "Harry Potter").

El estreno mundial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se producirá en noviembre de 2016.

Comienza el rodaje de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

13 comentarios

chechudj
chechudj hace más de 8 años ...

Para mi con harry Potter acabó todo. Me leeré el libro por simple curiosidad, pero pasando olímpicamente de la película


Migueligero
Migueligero hace más de 8 años ...

@WaltDy, se comen una barbaridad de cosas entre ellas personajes, por eso yo siempre recomiendo leer los libros y jugar a los videojuegos, aunque ya la PS2 ha quedado atrás... en los videojuegos salen personajes como Peeves o Sir cadogan, personajes que omiten totalmente en las pelis e incluso detalles bastante curiosos.


WaltDy
WaltDy hace más de 8 años ...

En estos dias voy a empezar a leerme los lebros .Tras ser fan incondicional de la saga a ver que es lo que se comen en las peliculas


cine90
cine90 hace más de 8 años ...

El problema es Yates... ese director no respecto mucho el material de los libros en que se basan las ultimas cuatro peliculas..
Confiemos que ahora Rowling, que escribe el guion, meta mas mano.


Joe2
Joe2 hace más de 8 años ...

Según dijeron primeramente, serían dos películas, y Warner quería expandir o estirar la cosa a tres películas.. Visto lo visto con HP, seguro que les sale rentable..


Migueligero
Migueligero hace más de 8 años ...

Me alegro y espero que acaben siendo buenas.


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Ok merci x la info, veremos al final que hacen...


WaltDy
WaltDy hace más de 8 años ...

Deseando ver esta película , aunque no me la espero a la altura de la saga.Me gusta el actor que han utilizado como protagonista.Tiene cara de ese ambiente/época.Lo que menos me gusta es el título de la película


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 8 años ...

Por ahora no me interesa nada de nada.


pabletebc
pabletebc hace más de 8 años ...

ellipsis, se supone que es una trilogía que se estrenará en 2016/2018/2020 respectivamente


David15_
David15_ hace más de 8 años ...

ellipsis, de entrada dijeron que iban a ser tres películas, pero no sé si lo han bajado a una ahora.


David15_
David15_ hace más de 8 años ...

No me termina de hacer gracia. Para mí, Harry Potter acabó con la última película y el último libro, y todo lo posterior es como si fuera no oficial. Pero en fin, habrá que darle una oportunidad, a ver si hacen algo agradable de ver.


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Gran noticia. X cierto, será una peli o lo harán en 2 ó 3?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario