Estreno de Chicas Malas de 2004 en UHD 4K con un Steelbook

5 Abril 2024, 16:49

El estreno de la nueva película ha conseguido que se acuerden de la original y el 7 de mayo de 2024 Paramount Pictures y Divisa pondrán a la venta el Steelbook de Chicas Malas en UHD 4K por 29,99 €.

La edición no incluirá el disco Blu-ray y por el momento será la única opción para hacerse con la película. El disco vendrá acompañado de estos contenidos adicionales:

  • Comentarios del director Mark Waters, la actriz y guionista Tina Fey y el productor Lorne Michaels.
  • Chicas Malas: clase del 2004.
  • Reportajes.
  • Escenas eliminadas.
  • Publicidad en redes.
  • Tráiler.

La comedia adolescente protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried se podrá visionar en casa con imagen 1.85:1 4K (2160p) con HDR10 y Dolby Vision. En el apartado sonoro dispondrá de una pista Dolby TrueHD 5.1 en inglés y otra Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano.

Steelbook de Chicas Malas en UHD 4K

comprar comprar en fnac elcorteingles

Diseño de la carátula de Chicas Malas - Edición Metálica en Ultra HD Blu-ray 4

Diseño de la carátula de Chicas Malas - Edición Metálica en Ultra HD Blu-ray 1

Cady, criada en África por sus padres zoólogos, cree conocer absolutamente todo sobre la supervivencia. Pero la ley de la selva adquiere un nuevo significado cuando la joven de 15 años entra por primera vez en un instituto. Al tratar de encontrar su puesto entre las diversas subculturas del lugar, Cady se topa con la peor especie de todas: la Abeja Reina, también conocida como la fría y calculadora Regina, líder de la panda más de moda del instituto, Los Plásticos. Y cuando Cady se enrolla con el ex novio de Regina, la Abeja Reina se pica... planeando destrozar la futura vida social de Cady. Pero Cady pronto saca sus garras y se lanza a una divertida guerra en un "mundo de chicas" que va a provocar que el instituto en pleno busque un refugio.

40 comentarios

elcame
elcame hace 21 días ...

¿Saldrá edición sencilla?


incineroar
incineroar hace 22 días ...

error mío, es cierto, no ha salido en ninguna parte de europa en Blu-ray. solo existe una autoría, la de USA que se ha comercializado en USA, Canadá, UK, Australia y Brasil (tiene subs en portugués).


laikmario
laikmario hace 22 días ...

Y a mi el steel me flipa y lo tengo reservado, aunque me hubiese gustado que viniera con un librito o algo que emulase todavía más al Burn Book al que referencia.


laikmario
laikmario hace 22 días ...

No creo que esto sea consecuencia de comprar fuera, pues en ningún otro país con el que podamos compartir disco había Blu-ray. Eso sí, todo puede ser que en un futuro se saque el BR, tal como pasó con Scream 2 (al principio solo 4K y luego...).


Hitman44
Hitman44 hace 22 días ...

Como no Javier soltando tonterias como siempre, no se como no se cansa


AlexEspi91
AlexEspi91 hace 22 días ...

agotadisimo


Varo
Varo hace 23 días ...

Otra tontería más de Javier y van...


bertinino
bertinino hace 23 días ...

Gracias tatoadsl no lo sabía


Bagul
Bagul hace 23 días ...

Mas adelante si la sacan en edición sencilla, el steelbook no me agrada en absoluto...


tatoadsl
tatoadsl hace 23 días ...

fjavier_gr que no lo leeras porque me tienes bloqueado, o eso dices, seguro que en Alemania, Francia o Italia tampoco salió en BD porque compran fuera.


Westwood
Westwood hace 23 días ...

Yo no la voy a comprar, así que por mí pueden seguir las exclusiones que no me afecten a mí. Y no me suelen afectar porque tengo muy buen gusto. Pero, oye, si Los diez mandamientos no se vendió muy bien en BD incluso reeditándose, entonces entiendo que no nos llegue en 4K.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 23 días ...

incineroar hace alrededor de 16 horas ...
Tengan en cuenta que Paramount no tiene autoría blu-ray con castellano porque pasaron de nosotros cuando salió en su día en BD. Con el 4K hemos tenido mucha suerte, pero es una pena que para los que sigamos con el BD estemos a dos velas. No obstante quien sabe, tal vez ocurra un Scream 2

----

Pego el comentario del compañero porque me parece útil para mostrar como comprar fuera tiene consecuencia negativas, por mucho que haya quien diga que no. Si esta película no salió en BD y ahora que sale en 4K, no se vende en España, luego vendrán más exclusiones, como si ya no hubieran demasiadas...


carontex
carontex hace 23 días ...

Gracias a todos por los comentarios,pero esperaré a tenerla en mano para decidir.Menos mal que solo son blurays


tatoadsl
tatoadsl hace 23 días ...

bertinino, son dos películas diferentes.

El Steelbook es para la película original de 2004, que no fue editada en Blu-Ray en Europa y de la que ahora se lanza edición en UHD, con solo el disco UHD.

La edición en plástico en Blu-Ray y UHD+Blu-Ray es para la película de este año, el remake musical de la misma y que no sale en Steelbook.


carontex
carontex hace 23 días ...

Gracias bertinino, pensé que solo sacaban el steelbook de primeras,me ahorro historias con Amazon.Piamonte


bertinino
bertinino hace 23 días ...

Pero vamos a ver, que en fnac y ECI ya se pueden reservar tanto la edición bluray como la 4k + bluray, ambas en plástico


tatoadsl
tatoadsl hace 23 días ...

Paramount nunca editó esta película en BD en Europa (salvo UK con disco USA reciclado), por eso no se incluye el BD. Ni en España ni en ningun otro país europeo.


carontex
carontex hace 23 días ...

A lo que se refiria es al BD normal que es el que cuesta los 20 euros,aunque no tengo muy claro que lleve castellano porque hay dos ediciones.Alguien puede poner luz a estas cuestiones existenciales.


pesil01
pesil01 hace 24 días ...

Samuel Limon en Italia también solo lleva el CD 4k


Varo
Varo hace 24 días ...

sastre88 no es el primero que sale asi y en otros paises ya la mayoría de hace tiempo se edita asi


Westwood
Westwood hace 24 días ...

Mejor sin BD, sin duda -sobre todo viejo y sin remasterizar y con latino o V.O.S.-, y para bajar el precio de los steels antes tendrían que bajar el precio de las ediciones normales, y si no lo hacen... Pero por cuatro euros más me habría encantado tener steels de otras pelis de Paramount o Studio Canal sacadas por Divisa.


fidelio
fidelio hace 24 días ...

Pasando, ya no sólo por su innecesaria imposición en cuanto a presentación, sino porque no es una película que me parezca reseñable tener en 4K, sinceramente. Me esperaré al BR (que es bastante posible que se marquen un Scream 2) y si no, pues nada.

A estas alturas que venga esta gente a imponer las cosas, pues que queréis que os diga...

Es que no se han molestado en traducir nada, un papel por fuera y a correr. Es la dejadez absoluta y encima pretender sacar rédito.

Un saludo.


incineroar
incineroar hace 24 días ...

Tengan en cuenta que Paramount no tiene autoría blu-ray con castellano porque pasaron de nosotros cuando salió en su día en BD. Con el 4K hemos tenido mucha suerte, pero es una pena que para los que sigamos con el BD estemos a dos velas. No obstante quien sabe, tal vez ocurra un Scream 2


sastre88
sastre88 hace 24 días ...

Esto significa que se empiezan a editar 4K sin disco bluray?


-Katniss-
-Katniss- hace 24 días ...

Samuel Limon pon enlace de esa edición para verla, por favor


Samuel Limón
Samuel Limón hace 24 días ...

Reservada en Italia, con un disco más, a 19 euros.


pesil01
pesil01 hace 24 días ...

Cara para una película de 20 años y sin bluray y eso que me gusta pero veo que ese precio es para novedades


DiegoCarde
DiegoCarde hace 24 días ...

He conseguido reservar en Fnac. Agradecido de que se edite en 4K una película que no habíamos visto por España ni en Blu-Ray.


incineroar
incineroar hace 24 días ...

Seguro seguro que habrá una amaray, sino, estará en otro país que compartimos disco. Yo no me preocuparía. En caso contrario a mirar stock de la lata en otro país o me aguanto y me quedo sin ella. Prefiero estar con las manos vacías que recurrir a un especulador.


-Katniss-
-Katniss- hace 24 días ...

O sea que te compras esta edicion o no habrá nada mas. Pues muy mal. Yo no quiero lata. Pero es que si la quisiera ya nada, agotada


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario