Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Tráiler en castellano

5 Diciembre 2012, 15:56

Aurum presenta el tráiler en castellano y alta definición de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, primera de las películas que adapta la saga de novelas de Cassandra Clare. Se estrenará en España en verano de 2013 con dirección de Harald Zwart (The Karate Kid) y elenco formado por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan y Jemima West (ver teaser póster). Argumento: Cuando su madre es atacada y llevada de su casa de Nueva York por un demonio, Clary Fray, una adolescente aparentemente normal, descubre realidades sobre su pasado y su descendencia que cambiarán su vida, al mismo tiempo que intenta traerla de vuelta.

6 comentarios

jj_mullois
jj_mullois hace más de 11 años ...

Bueno roscoman me alegro mucho por tu impresión de los libros yo he dado la mía, ya ha quedado claro que a ti no te gustaron. Bien por ti


jj_mullois
jj_mullois hace más de 11 años ...

Estas novelas no tienen nada que ver con Crepúsculo, si lo hacen igual que las novelas son mñas oscuras y la verdad es que viendo el trailer la cosa promete. Soy fan de estos libros y la verdad es que están genial me pensaba cuando empecé a leer el primero que iban a ser aburridos, pero todo lo cotnrario te enganchan y tienes que leerlos enteros. Muy buena saga de libros en los que no falta de nada. Deseando ver la película.


Miss Atomic Bomb
Miss Atomic Bomb hace más de 11 años ...

La sombra de Crepúsculo es alargada, me temo que esto no ha hecho más que empezar.


Humphrey
Humphrey hace más de 11 años ...

Parece que el principio va estar bien veremos si lo aguanta toda la pelicula.


pocus
pocus hace más de 11 años ...

Han encontrado todo un filón en las novelas para adolescentes, desde luego...


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 11 años ...

Pintaca!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario