Detalles del Blu-ray de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

12 Noviembre 2013, 10:17

La primera de las adaptaciones de la saga literaria escrita por Cassandra Clare -titulada Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso- se estrena en alta definición el 20 de diciembre de 2013.

Entertainment One Films Spain anuncia para el Blu-ray de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso una edición con audio DTS-HD 5.1 en inglés y castellano, con un precio recomendado de 20,50 €. Los contenidos adicionales serán numerosos tal y como se detalla a continuación:

  • Dándoles vida: El equipo y el reparto hablan sobre los personajes.
  • Descendientes de la Copa: Los efectos especiales y la transformación del reparto.
  • Vídeo musical: “Almost is never enough” de Ariana Grande con Nathan Sykes.
  • Escenas eliminadas.
  • Explorador interactivo de linajes.
  • Atracción mortal: Lily Collins y Jamie Campbell Bower hablan sobre sus papeles.
  • Explorando el Mundo de las Sombras.
  • Dentro de las Sombras: Del libro a la pantalla.

Detalles del Blu-ray de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

15 comentarios

jj_mullois
jj_mullois hace más de 9 años ...

Se ha anunciado que habrá continuación pero en serie, no se sabe si será reinicio o continuación de la pelicula, yo espero que lo empiecen de cero ya que será una mejor forma de cuadrarlo todo.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 10 años ...

flojilla... pero caera xD


jacob29
jacob29 hace más de 10 años ...

Estoy de acuerdo jj, pero yo tb he leído los 4 primeros libros (por cierto, mucho mejores q la saga CREPÚSCULO) y se saltaron varias cosas importantes, por no mencionar que suceden otras q hasta el tercer libro no suceden. Es correcta, sin más.


jj_mullois
jj_mullois hace más de 10 años ...

Como he dicho es una adaptación, si quieres algo igual que el libro te lees el libro, yo siempre pienso lo mismo de las adaptaciones, no quiero ver exactamente lo mismo, para eso me leo el libro y ya está, si fuera así no vería la peli pk ya lo sabría todo, me gusta que lo adapten y lo conviertan al cine para aportar algo más, no solo copiar y pegar


jj_mullois
jj_mullois hace más de 10 años ...

yo me he leido los libros y estoy muy contento con la adaptacion que hicieron, es cierto que cambian cosas, pero mantienen lo importante y lo plasman muy bien en pantalla, muy bien las actuaciones, le dan el toque oscuro que tiene y que la diferencian de otras como crepúsculo y lo dejan preprarado para la secuela que ya ha sido confirmada, los que no la habéis visto si os llama este tipo de películas no lo dudéis es una película que engancha y es interesenta ver cómo se desarrolla pero no digais que es una mierda sólo pk otros lo digan, dadle una oprtunidad y luego decís. A mi me gustó mucho y por supuesto que la compraré, además estoy deseando que saquen la secuela.


Lawrence
Lawrence hace más de 10 años ...

La segunda parte está confirmada eh, se empezará a rodar el año que viene. Yo esta todavía no la he visto, pero la edición tiene buena pinta.


bea81
bea81 hace más de 10 años ...

Tiene bastantes extras, así se me hace más atractiva, puede que me la pille. La película está bastante bien, pero parece que no gusto mucho...


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Me decepcionó mucho... muy floja.


mikel12345
mikel12345 hace más de 10 años ...

yo no la eh visto pero diven k es malisima tanto ke de momento no hay segunada parte me lo pensare si la veo o no


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Me encanta que eone ponga los audios en HD, a ver si les copian otras...No se que tal está la película, pero me llama mucho la atención. Posiblemente caiga!


cine90
cine90 hace más de 10 años ...

Además me gusto mucho su aire gótico.


cine90
cine90 hace más de 10 años ...

Pues yo vi la película, sin leer el libro, y me pareció correcta. Mejor de lo que pensaba. Seguramente caerá en alguna promoción. Las comparaciones con Crepúsculo son evidentes, pero creo que se aleja bastante del clima de Crepúsculo, y va más de aventuras y mitologia.


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

A ver... me he leído el primer libro. Si bien la saga tiende a crear sospechas de ser una "Crepúsculo 2" (algo totalmente comprensible de pensar), esta no se parece tanto y es más de aventuras y acción que la otra de "vampiros" que era más una historia romántica. No he visto la película, pero ha sido tal el fiasco, que no piensan (de momento) hacer continuaciones.
La verdad es que tengo ganas de ver la peli.


Raulvz
Raulvz hace más de 10 años ...

Que pinta mas chunga.


jonatanexra
jonatanexra hace más de 10 años ...

bu,,


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario