Carátulas finales de Jack el Caza Gigantes en Blu-ray y Blu-ray 3D

28 Junio 2013, 12:15

Dentro de dos semanas se pondrá a la venta la película Jack el Caza Gigantes de Bryan Singer en Blu-ray y Blu-ray 3D y Warner Home Video nos ha facilitado las carátulas definitivas de ambas ediciones.

A partir del 16 de julio de 2013 estarán disponibles en las tiendas con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano, con el añadido de tomas falsas, escenas eliminadas y un reportaje sobre cómo convertirse en un caza gigantes.

El precio de referencia para la versión en tres dimensiones es muy alto (35,90 €), aunque en Amazon y DVDGo se pueden reservar ambas ediciones con importantes descuentos.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Jack el Caza Gigantes

 

Desvelada la carátula del Blu-ray de Jack el Caza Gigantes

Un joven granjero recibe unas habichuelas con la advertencia de que no toquen el agua. Por supuesto no tarda en ocurrir, y de ellas sale una gigantesca planta que lleva a la princesa del reino al mundo de los gigantes. Jack tendrá que salvarla y proteger a sus vecinos.

20 comentarios

Gus
Gus hace casi 11 años ...

Aunque yo soy del parecer que lo que compro es la peli y no la carátula (y que conste que el nuevo formato me parece horroroso) lo que sigue siendo imperdonable es que el audio castellano esté en dolby digital y no en dts. Que desperdicio de formato! Estos de warner nos la han vuelto a colar lo mismo que hicieron con gangster squad o el hobbit. Me temo que no tienen ninguna pretensión de cambiar el formato y no nos quedará otra que comprar ediciones de otros paises (mejor presentadas y generalmente más baratas). Que se le va a hacer! España sigue siendo el hazmereir en cuanto a distribucion de blurays.


kingpion
kingpion hace casi 11 años ...

Cada día tengo más claro que man of steel la compraré de Tanzania si hace falta, pero no con una cutre cochambrosa portada de estas que ahora les ha dado por hacer...


Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

Yo no he comprado ni una sola peli de Warner en España con esta presentación. La última fue Gangster Squad, y pillé la edición alemana.


javirene
javirene hace casi 11 años ...

Las portadas serían horribles aunque no llevaran las bandas. La hoja y la integración de Jack en la de la edición 3D es de juzgado de guardia...


Soniko
Soniko hace casi 11 años ...

Están por tocarnos los huevos con esos diseños.


JangoFett
JangoFett hace casi 11 años ...

En vez de tanto protestar (que además se la suda bastante a los de la empresa) lo que se hay que hacer si no os gustan estas carátulas (realmente puede haber alguien que le gusten?) es no comprarlas. Eso es lo único que les duele.


Heavenly
Heavenly hace casi 11 años ...

Por cierto, yo les pasé a través del Facebook un enlace de esta página cuando hubo críticas masivas hacia la carátula de Gangster Squad, pero parece ser que se las sudó completamente.


Heavenly
Heavenly hace casi 11 años ...

Vengo, vomito en la carátula y me voy.


Franvilla
Franvilla hace casi 11 años ...

Lo peor llegará cuando salga en BR "El Hombre de Acero"


Aitz
Aitz hace casi 11 años ...

gracias por el esfuerzo Hellboy


Aitz
Aitz hace casi 11 años ...

Nadie puede comunicarle a Warner que no queremos estas mierdas?? Miedo me da lo que harán con la versión extendida del Hobbit que tanto espero.


goblingking
goblingking hace casi 11 años ...

La peli no es mala para nada,es muy entretenida y está muy bien hecha.El problema es que se nota que han pasado la tijera por muchas escenas.


mikehook
mikehook hace casi 11 años ...

Y que no caen del burro...


lennynero
lennynero hace casi 11 años ...

Vomitivas


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace casi 11 años ...

Con la tonteria de las portadas estoy ahorrando y todo jaja, otra mas que ni regalada.


José Manuel
José Manuel hace casi 11 años ...

Estoy de acuerdo con todos vosotros, las portadas son horribles el sonido deprimente y el precio súper inflado muy excesivo warner y si encima comentan que la peli es mala... No pagaría más de 10 € por ellas estos están totalmente locos ni con descuento, me temo lo peor con el hombre de acero.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 11 años ...

3 DE 3: Ni la carátula, ni la película, ni el precio. Warner a la quiebra!!!


The Driver
The Driver hace casi 11 años ...

Y lo peor no son las carátulas, es el sonido en DD, pero bueno... estos de Warner van de mal en peor.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Saldrá alguna edición de fuera con castellano......


Porcellini
Porcellini hace casi 11 años ...

Y dale ... Temiendo estoy por la extendida de El hobbit ...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario