Tráiler de Jack el Caza Gigantes de Bryan Singer
21 Noviembre 2012, 11:15
El director Bryan Singer (Sospechosos Habituales, X-Men, Xmen-2) verá estrenada su película Jack el Caza Gigantes el 15 de marzo de 2013, tras un largo retraso que ha evitado que llegara a las salas este verano. La adaptación cinematográfica del cuento de "Las Habichuelas Mágicas" estará protagonizada por Nicholas Hoult, al que acompañarán Ewan McGregor, Ian McShane y Stanley Tucci. En Jack el Caza Gigantes un joven granjero recibe unas habichuelas con la advertencia de que no toquen el agua. Por supuesto no tarda en ocurrir, y de ellas sale una gigantesca planta que lleva a la princesa del reino al mundo de los gigantes. Jack tendrá que salvarla y proteger a sus vecinos.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
-
-
-
-
Fight or Fight (Sicarios en el Aire) en Blu-ray, de los productores de John Wick
856 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14548 visitas / 27 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6632 visitas / 46 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5715 visitas / 90 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4752 visitas / 26 comentarios
-
-





























8 comentarios
¡QUÉ BUENA PINTA!
Si no lofastidian como con "Blancanieves y la leyenda del cazador" (a mí no me gustó demasiado), podemos estar ante una muy buena peli de aventuras.
Tomo nota...
La verdad es que visualmente tiene buena pinta, pero es que últimamente se está viendo cada desastre en este sentido que miedo da.Esperemos por el bien del género de fantasía que llegue a unos mínimos de calidad argumental.
...habrá que verla para juzgar pero...no sé no le veo...no sé como que le falta "algo"...
Tiene buena pinta, a ver en que acaba todo...
Yo también le veo similitudes con Blancanieves y el cazador, pero esta tiene el factor Ewan McGregor que es uno de los mejores actores de la actualidad y que no le dice que no a ningún género ni presupuesto. Le daremos una oportunidad.
Seguimos en la linea de Blancanieves y el cazador.Ahora ( ya se ve) toca una temporada de desempolvar cuentos.De todas formas, no dejan de ser peliculas palomiteras y de grandes efectos especiales para bien o para mal.
In Singer, we trust!
Mola bastante por los efectos de los gigantes y tal, al menos me llama mas que esta última de Hansel y Gretel (eso si, el prota tiene una cara de pueblerino lelo que echa para atrás... yo lo habría puesto de secundario, y a McGregor de protagonista)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario