Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Carátula y primeros detalles de El Árbol de la Vida en Blu-ray

14 Diciembre 2011, 18:00

Os mostramos en primicia la carátula oficial para el Blu-ray de El Árbol de la Vida que Tripictures pondrá a la venta, como ya os avanzamos hace unos días, el próximo 14 de Marzo de 2012 (antes en alquiler el 11 de enero). También os podemos adelantar que la edición incluirá el documental "Explorando El Árbol de la Vida" como contenido extra. 

El Árbol de la Vida Blu-ray

El árbol de la vida es un canto a la vida. Busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas; a través de un caleidoscopio de lo íntimo y lo cósmico, que va de las emociones más descarnadas de una familia de un pequeño pueblo de Texas a los límites infinitos del espacio y del tiempo, de la pérdida de la inocencia de un niño a los encuentros transformadores de un hombre; y lo hace con sobrecogimiento, asombro y trascendencia a través de una historia impresionista de una familia del medio-Oeste americano en los años cincuenta, que sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre (Brad Pitt). Jack (como adulto, interpretado por Sean Penn) se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe. A través de la imaginería singular de Malick, vemos cómo, al mismo tiempo naturaleza bruta y gracia espiritual construyen no solo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda vida existente.

22 comentarios

alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace alrededor de 12 años ...

he recibido la edición USA y confirmo que se reproduce perfectamente en mi lector blu ray sony, el dvd es región 1 pero puede reproducirse en el ordenador, la edición es en ingles con subtitulos en español, también decir que la portada del estuche y los menús de navegación son geniales, un saludo a todos


ryder
ryder hace más de 12 años ...

nº1 taquilla.....que miedo me da tripictures con este título,joder podía tener los derechos otra distribuidora...


Sibelius
Sibelius hace más de 12 años ...

Asco de portada.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 12 años ...

Qué horror de portada. Esto tiene que ser un fake, ¿no? Si es la real, espero que la cambien porquen no le hace justicia a la película, que es maravillosa. ¿Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico a la que podamos enviar peticiones para que modifiquen la carátula?


JesusCuad
JesusCuad hace más de 12 años ...

Horrorosa carátula. Con la foto de Pitt mirando el pie del bebe basta y sobra. Ponerlo por duplicado y encima ese "Nº1 Taquilla", cutrez enorme. Espero que la modifiquen. Es una de las películas con imágenes más impresionantes y bellas que se han visto desde hace mucho, no se merece este diseño.


victormalfocea
victormalfocea hace más de 12 años ...

Que HORROR de portada. Le dan prioridad a la estupidez de Nº1 en taquilla en lugar de a la palma de oro que es lo que realmente resulta un logro. Definitivamente me compraré la americana porque estaba esperando porque tenía ciertas esperanzas pero visto lo visto... :S


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 12 años ...

cuanto más veo esta portada más terrible me resulta, una autentica mierda pinchada en un palo, por dios, que pongan la que tienen en USA


Al_Fett
Al_Fett hace más de 12 años ...

Si quitan el Nº1 y a brad con el niño que parece q le está obligando a hacer cosas malas lo hacen bien XDDDD


TemplarMad
TemplarMad hace más de 12 años ...

Coincido en que los aspectos tecnicos de la pelicula pueden ser para nota,premios y demas.Lo que no soporto es la sobrevaloracion a la que ha sido sometido siempre un bicho raro como Terrence Malick. Ha intentado malcopiar el simbolismo de 2001 Odisea en el espacio en una pelicula que no le llega ni a la suela. Sin contar ademas con que parece que hay que alabar cada vez que sale de la cueva y se pone a dirigir. Penoso.


Pasa
Pasa hace más de 12 años ...

¡¡Portada terrible!!


Lazarexjandro
Lazarexjandro hace más de 12 años ...

Está claro que Brad Pitt es muy guapo y vende mucho pero me parece penoso colarlo dos veces... la película con toda su preciosa fotografía tenía material suficiente como para hacer una portada calificada como arte. Y ojo que a mi la película no me gustó nada pero reconozcamos que en el apartado técnico es sobresaliente y esta carátula daba para mucho mas.


JaviS
JaviS hace más de 12 años ...

@firefly_87 no defiendo que la pongan (mira mi mensaje) pero están en su derecho de hacerlo pues fue líder de taquilla con amplia diferencia en su primera semana en España. Así que no es ninguna invención.


JaviS
JaviS hace más de 12 años ...

La portada es malísima. Sale dos veces el mismo personaje, el Nº 1 en taquilla queda horrible... tocará importar.


Aitz
Aitz hace más de 12 años ...

Menuda MIERDA de portada. A abusar bien de la bonita cara de Pitt...... Con lo chulo que hubiera quedado una imagen del universo de esas que salen en la película...


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Con lo bonita que es la caratula de USA y la tenian que joder aqui, como e costumbre, ¿No se podian limitar a copiarla? ¿Para que coño añadiran esa imagen superpuesta abajo a la izquierda?, queda horrenda, parace de un telefilm cutre, me hubiera conformado con que hubieran dejado la imagen principal, pero a algun iluminado se le ha ocurrido la genial idea de añadir esa mierda, gracias Tripictures, te has vuelto a lucir.


Dakarius
Dakarius hace más de 12 años ...

Vaya truño de carátula. Hagamos presión y tal vez consigamos lo que ocurrió con la carátula de "Hijos de los hombres" en DVD. Este peliculón merece otra cosa... Además de una edición con todos los extras posibles.

Malick, echale *****s y saca una edición con las 6 horas y media de montaje!


firefly_87
firefly_87 hace más de 12 años ...

TriPictures SIEMPRE pone "Nº 1 en taquilla" aun que fuese un fracaso.
Y esta no ha sido bien acogida en ningún país...


Discord Pie
Discord Pie hace más de 12 años ...

Se que ya lo han dicho. Pero lo confirmo. Ésta carátula es fea, fea, fea. Está muy mal hecha, muy, muy mal. Es mas, diría que está fatalmal hecha, para una película que es tan lamlataf hecha.


nonbeliever_
nonbeliever_ hace más de 12 años ...

Y ¿a qué viene lo de Nº1 en taquilla? Dudo que los que quieren comprar ésta película les importe si ha sido un taquillazo o no


nachopakela
nachopakela hace más de 12 años ...

Parece la portada de un telefilm de tarde en Antena 3. Vergonzoso.


Gio
Gio hace más de 12 años ...

No, es lo siguiente xD


nonbeliever_
nonbeliever_ hace más de 12 años ...

Es horrorosa


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario