Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Fecha para El Árbol de la Vida en Blu-ray

7 Diciembre 2011, 20:35

La distribuidora Tripictures ha confirmado a mubis.es las fechas de salida en España para el Blu-ray de El Árbol de la Vida. La controvertida película dirigida por Terrence Malick y protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, estará disponible en alquiler el próximo 11 de Enero y en venta desde el 14 de Marzo de 2012

Primeros datos de El Árbol de la Vida en Blu-ray
El árbol de la vida
es un canto a la vida. Busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas; a través de un caleidoscopio de lo íntimo y lo cósmico, que va de las emociones más descarnadas de una familia de un pequeño pueblo de Texas a los límites infinitos del espacio y del tiempo, de la pérdida de la inocencia de un niño a los encuentros transformadores de un hombre; y lo hace con sobrecogimiento, asombro y trascendencia a través de una historia impresionista de una familia del medio-Oeste americano en los años cincuenta, que sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre (Brad Pitt). Jack (como adulto, interpretado por Sean Penn) se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe. A través de la imaginería singular de Malick, vemos cómo, al mismo tiempo naturaleza bruta y gracia espiritual construyen no solo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda vida existente.

19 comentarios

JMMV
JMMV hace más de 12 años ...

Komond, alguien que no sepa apreciar la película, para mi gusto, se está perdiendo una buena película, todo depende de la opinión de quien la haya visto.


JMMV
JMMV hace más de 12 años ...

La mejor película del año, quien se fue del cine se perdió una auténtica obra maestra.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 12 años ...

En mi opinión, la mejor película de este año. A ver si es verdad lo de que Malick está preparando una versión de 6 horas, lo que daría por verla.


sergestusx
sergestusx hace más de 12 años ...

Un salvapantallas de dos horas y media... insufrible. Ni regalada.


lennynero
lennynero hace más de 12 años ...

Yo ya tengo la edición UK y es una maravilla. Edición del año sin duda.


Dakarius
Dakarius hace más de 12 años ...

Echale huevos y saca el montaje de 6 horas!!! Si!!!


daboyeh
daboyeh hace más de 12 años ...

Los primeros 70 minutos son lo mejor que he visto en mi vida.


alvarommad
alvarommad hace más de 12 años ...

Con unas ganas tremendas de tenerla en mi colección :D Eso significa, entonces, que "Larry Crowne" pasará a editarse en Abril. Casi ná.


nexus6
nexus6 hace más de 12 años ...

A mi personalmente, me da igual que la editen o no (Versión extendida o normal), es de esas películas que con una vez me vale... y me ha confirmado que no veré una peli de Malick en mucho tiempo... Su cine no me interesa, su filosofía de garrafón no me transmite nada...


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Unas de las peliculas que mas espero, pienso que a quien no le haya gustado es por que no la ha entendido, me parecio mas que cine una obra de arte absoluta.


Lazarexjandro
Lazarexjandro hace más de 12 años ...

Mi peor chasco del año... me llamaba tanto la dirección como el reparto: sobresalientes. Para... ¿esto? Sencillamente habría sido mejor ahorrarme los 6€ de la entrada y ponerme a ver el salvapantallas de windows. Aunque es mi opinión, habrá gente a la que le parezca obra maestra.


JangoFett
JangoFett hace más de 12 años ...

Yo la ví en el cine y me pareció lo peor que he visto en mi vida... Aguanté hasta el final, pero no me transmitió nada... Muy buena fotografía, eso sí, pero para eso pues me veo un documental de National Geographic


lebannen7
lebannen7 hace más de 12 años ...

Pienso que se debe tolerar todo tipo de opiniones. A mi personalmente no me gusta nada.


Aitz
Aitz hace más de 12 años ...

La espero.


Discord Pie
Discord Pie hace más de 12 años ...

@Housesmallviliano Ah, vale. Pense que se refería a la edición. Sobre la polémica de la película, me parece todo producto de la calaña que hay en esta sociedad. Al que no le guste pues que se aguante y ya está. No hay es necesario liarla tanto. Personalmente yo fui a verla al cine dos veces y me ha gustado mucho. Ha sido la mejor experiencia e una sala en años. Por parte de la película, porque el publico al parecer no sabían lo que es el respeto.


Okivi
Okivi hace más de 12 años ...

Dos meses desde que sale en alquiler hasta la venta, mucho tiempo es eso.


Housesmallviliano
Housesmallviliano hace más de 12 años ...

Lo que se ha dicho es que no merece la pena, ya que mucha gente se ha salido durante la proyeccion de la misma.
En mi opinion, me parece que es una gran película de Mallick, con una base filosófica y religiosa en parte, que la convierte en una película digna de un oscar.


Discord Pie
Discord Pie hace más de 12 años ...

@gloster_dy17 ¿Que es lo que se ha dicho? O.o

Yo la espero ansioso también. Va a ser una larga espera hasta Marzo, pero seguro que merecerá la pena. En Malick we trust.


Tonio.c
Tonio.c hace más de 12 años ...

Esperando ansioso, pero con un poco de miedo debido a todo lo que se a dicho.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario