El western Sólo ante el Peligro pronto en Blu-ray y con libreto

21 Agosto 2012, 19:59

Fred Zinnemann rodó en 1952 un western inolvidable, la historia de un sheriff recien casado (Gary Cooper) que espera la llegada a su pueblo de un peligroso criminal con sed de venganza. Se encuentra Sólo ante el Peligro, sin que nadie en el pueblo tenga valor para ayudarle.

El Blu-ray de Sólo ante el Peligro se pondrá a la venta el 30 de agosto de 2012, en una edición de la distribuidora Llamentol que parte de un nuevo master digital e incluye un libreto especial. Con imagen 1.33:1 1080p y sonido Dolby Digital 2.0 en inglés y castellano, supone una magnífica oportunidad de revivir este clásico ganador de 4 Oscar.

La edición en alta definición de Sólo ante el Peligro se completa con un making of de 22 minutos y un tráiler, todo ello con un precio de venta recomendado será de 15,95 euros. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Sólo ante el Peligro Blu-ray

Will Kane, sheriff veterano del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con la joven cuáquera Amy. Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio. De pronto, llega la pueblo la noticia de que el malvado Fran Miller, un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al pueblo en el tren del mediodía para vengarse de Kane. El tiempo va pasando lentamente, pero nadie en el pueblo está dispuesto a ayudar al sheriff que lo convirtió en un lugar seguro y libre de delincuentes.

10 comentarios

euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

La verdad es que a las productoras se las ve el plumero, hay peliculas que se vuelcan con todo y otras que no se el porque no las hacen ni puñetero caso.Claro que todo depende del pais que hablemos.Sera que nos castigan por pirateo..........


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Álvaro, no hagas caso de las puntuaciones y di todo lo que consideres oportuno sin faltar a nadie, punto. Lo de las puntuaciones no deja de ser una anécdota. Venga, amigo, no nos dejes.


Sergius
Sergius hace más de 11 años ...

Estaba esperando como agua de mayo que sacaran por fin esta obra maestra pero en una edición decente, no ésta. ¡Por dios qué horror de carátula...!


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

A ver para cuando. FORD APACHE, LA LEGION INVENCIBLE, RIO GRANDE Y MISION DE AUDACES.
Saludos gente.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

De lo poco de Llamentol que no parece que vaya a ser malo.... veremos.


blancobuenense
blancobuenense hace más de 11 años ...

..Un excelente western, además de una maravillosa BANDA SONORA. Todo ello digno de estar en la videoteca personal...falta poco para tenerla...


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

muy buena pinta


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Pinta bastante bien, un clásico que hizo escuela. Esta me la compro.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

¿Será la edición 60 aniversario USA o una edición propia de vete tu a saber que master? Es que dan miedo estas ediciones de clásicos.


Mono Gorra
Mono Gorra hace más de 11 años ...

Muy bien, ahora solo faltan "De aquí a la eternidad" y "Hombre para la eternidad" para mi cole de Oscars en BD :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario