Capturas de imagen y menús de Wonder Woman 1984 en Blu-ray
11 Abril 2021, 17:24
El pasado 24 de marzo de 2021 se pusieron a la venta en España las distintas ediciones en formato físico de la película protagonizada por Gal Gadot. A continuación se muestran algunas imágenes del Blu-ray de Wonder Woman 1984 extraídas directamente del disco.
Más capturas a su resolución original de 1920x1080 pixels y en mayor número en su ficha. Capturas de imagen y de menús elaboradas por Angel Jesus Martin Soto.
comprar Blu-ray en amazon
comprar en fnac
comprar en elcorteingles
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
30 Agosto 2021, 15:15
Artículos relacionados
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2059 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2695 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2695 visitas / 27 comentarios
16 comentarios
+1 Ironconrad, aluciné con esta película, no podía creer el CGI que tiene, se notaba todo demasiado.
Totalmente de acuerdo con Ravenholdt.
Y buen trabajo, Ángel.
La película se salva en cierto punto y tiene un culpable con nombre y apellido. Hans Zimmer.
gabomontes es que el CGI de esta peli es terrible, tanto lo digital como esos movimientos de colgamientos de cables bufff, y eso que es una producción de 200 kilos la cual parece ser que no han tenido muchas complicaciones de Reshots etc, pues Jenkins confirmo que es la peli que quiso rodar... vamos ha tenido prácticamente el control total. Sinceramente no se donde han ido a parar esos 200kilos porque no parece una peli tan cara.
Yo creo que por eso Warner quiso estrenarla en Navidades en plena pandemia porque a cada mes Año que vaya pasando se le va a ver mucho el cartón.
Una pena teniendo la primera como ejemplo de éxito tanto en taquilla y crítica y luego lo tiran todo por el suelo para hacer esto. No puedo decir que no me guste nada, pues es WW y cualquier cosa donde salga me va a gustar un mínimo pero para mi es la más floja del DCU, pues de Aves de presa no me esperaba nada desde el principio.
A propósito de lo cual, me resultó llamativo viendo WW84 (y pude verla en el cine) lo mal resueltas que, a mi juicio, están algunas escenas en la que los actores están claramente colgando de cables. Creo que Snyder resuelve mejor ese tipo de escenas en Liga de la justicia y, muy especialmente, en BvS.
Tiene sus virtudes y sus defectos, como es lógico, pero también momentos de autocomplacencia. Afortunadamente, para mí, Gal Gadot los compensa. Ahora bien, yo prefiero la versión de Wonder Woman de Zack Snyder.
A mi tambien me gusto bastante
Los primeros 11 minutos son espectaculares solo por eso hay que tener esta película.
Pues a mí me gustó. La disfruté mucho y la seguiré disfrutando en casa.
Pues a mí es una película que me gusta y entretiene. Tiene sus problemas de ritmo y está por debajo de la primera, según mi criterio, pero no por eso es la aberración que muchos dicen. Para que vuelvan a hacer lo mismo y resulte repetitiva, prefiero que se alejen de lo ya visto, como hacen aquí. A WW84 la considero un cuento, y ¿cuándo tenemos una considerable cantidad de películas con tramas de fantasía de este estilo, piedras de los deseos, magia, etc...? Pues es la década de los 80. Así que, me parece lógico e ideal que, con semejante trama, se ambiente precisamente en el 84 (buen año para nacer, por cierto). Pero vamos, que cada uno disfrute de lo que quiera (y pueda).
Lástima que no esté a la altura de la primera, al menos para mi. Si algún día la compro será a precio de derribo y por completismo (que tampoco es que sea muy dado a ello).
Un saludo y gracias por las fotos.
Se ve que la calidad de imagen es bastante buena, lastima de la película que sea tan floja. Caerá pero cuando este a precio de derivo. Gracias por las capturas Angel!
A mí me encantó. No me vuelvo a fiar más de los comentarios que se leen por aquí.
Los gustos son personales y subjetivos, si no os gusta decid que no os gusta, no que es un bodrio ni cosas parecidas, porque vuestro gusto no es superior al de los demás.
Imagenes casi de Referencia. Película muy floja. Esperemos que la tercera se parezca mas a la primera.
Gracias por las capturas Angel!
Gran calidad. Gracias por las capturas.
Lastima que la espectacular escena de acción del desierto no sea en formato IMAX como la del inicio.
A ver si me hago con ella que me gusto bastante en el cine.
Unas imágenes preciosas pero un bodrio de película, Warner con DC ya no me engaña más
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario