Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Matar a un Ruiseñor edición 50 aniversario Blu-ray, en febrero

14 Diciembre 2011, 19:14

Universal ha confirmado a mubis.es la edición del Blu-ray de Matar a un Ruiseñor, cuyo lanzamiento en España está programado para el próximo mes de febrero de 2012. Este título formará parte de la una colección especial con los mejores títulos clásicos de la compañía, coincidiendo con el 100 aniversario de Universal, que será presentada en digibooks para coleccionistas

Considerada por muchos críticos como una de las mejores películas de la historia del Séptimo Arte, el Blu-ray de Matar a un Ruiseñor contará con imagen digitalmente remasterizada a partir del escaneado en alta resolución de los negativos originales en 35mm.

Matar a un Ruiseñor Blu-ray

Gregory Peck ganó el Oscar en 1963 por su papel de Atticus Finch, el noble abogado encargado de defender a Tom Robinson (Brock Peters), un hombre negro acusado de la violación de Mayella, una chica blanca. Pero además de un ciudadano ejemplar enfrentado a los prejuicios raciales de Alabama, el viudo Atticus se desvive por suplir la ausencia de la madre para sus dos hijos; Scout (Mary Badham) y Jem (Philip Alford).

11 comentarios

sirmac
sirmac hace más de 12 años ...

Me encanto esta pelicula


macberto007
macberto007 hace más de 12 años ...

Tras leer esta noticia se me ha quedado el pelo como a "Boo" Radley.....me la pido......imprescindible...


TemplarMad
TemplarMad hace más de 12 años ...

Estoy encantado de leer noticias de este calibre. Ahora solo queda ver el listado completo de ediciones que Universal nos va a ofrecer con motivo de su centenario,pero con esta tambien me sumo al "must have".


Scissorhands
Scissorhands hace más de 12 años ...

Una de mis 10 películas favoritas de todos los tiempos, ha llegado la hora de jubilar mi antiquísimo dvd de Suevia!


Víctor M.
Víctor M. hace más de 12 años ...

El DVD editado en España es una mierda pinchada en un palo. Es una de mis películas favoritas de siempre así que como los de la Universal vuelvan a cagarla con el DNR que se olviden de mi. Si la estropean, jamás volveré a comprar nada de esta compañía. Advertidos quedan.


Javi Leiva
Javi Leiva hace más de 12 años ...

Esta edición cae fijo. Me sumo a las preguntar de Álvaro y rafa9raf ¿Se sabe algo de Sin novedad en el frente?


Lazarexjandro
Lazarexjandro hace más de 12 años ...

Esta película es el claro ejemplo de la calidad. Si llega un momento en el que no te planteas volver a comprarla pese a tenerla en DVD, es que tienes en tus manos una ora maestra.


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Bien, al menos se animan en editarla en digibok, espero la que remasterizacion este a la altura, eso si, la portada horrenda.


corben
corben hace más de 12 años ...

Peliculón .Espero verlo por fin en condiciones tras las chapuzas de las ediciones en dvd


paularg
paularg hace más de 12 años ...

Un "must have" en toda regla.


rafa9raf
rafa9raf hace más de 12 años ...

Ahora sólo esperar que la edición española sea la misma que la de USA. También espero edición de "Sin novedad en el frente"


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario