Edición exclusiva con las temporadas 1 a 5 de Mad Men en Blu-ray

7 Noviembre 2012, 11:39

Tras el anuncio del lanzamiento de las temporadas de la serie inéditas hasta el momento, Aurum nos desvela que pondrá a la venta un pack recopilatorio con las cinco primeras temporadas de Mad Men en Blu-ray.

Será una caja con forma de zippo disponible a partir del 27 de noviembre de 2012 -al igual que la primera, segunda, tercera y quinta temporada- y se venderá de forma exclusiva en fnac por 143,99 € (algo menos de 29 € por temporada). Mad Men ha ganado durante cuatro años consecutivos el Globo de Oro a la Mejor serie dramática y trata sobre el mundo de la publicidad en el Nueva York de los 60.

Mad Men - Temporadas 1 a 5 Blu-ray

En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Es un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseña mejor que nadie las campañas de publicidad, tanto para empresas de tabaco como para candidatos políticos. Es un mundo en el que no importa lo que seas, sino cómo lo vendas.

6 comentarios

chepatan
chepatan hace más de 11 años ...

No sabemos si dentro encontraremos los amaray/packs individuales (sospecho que sí)... así que no tiene porque ser una tontería comprarla...


yodeciabuarns
yodeciabuarns hace más de 11 años ...

Pedazo de serie. Esperaré a que termine para hacerme con el pack al completo.


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Creo que el quiera esta serie o cualquier otra tiene dos opciones. O bien compra las temporadas de una a una segun van saliendo o espera y se la compra juntas cuando estan terminadas y completas, pero esto es un tiraduros sinsentido.


pacolvis
pacolvis hace más de 11 años ...

Era de suponer que saldría algún pack de este tipo, aunque esperaré al final de la serie con la sexta o posible séptima temporada.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Y no sale a 243,99 porque la tecla del 2 no les funcionaba. Los precios no son acordes a la situación actual. Pero por otro lado me alegro, que se gasten la pasta y nadie les compre.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

La presentación está muy bien, es original y acorde con el estilo de Mad Men. Pero el precio es excesivo, cuando además la serie no ha acabado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario