RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Arvi Licensing distribuirá las novedades en formato físico de DeAPlaneta

26 Enero 2022, 12:49

DeAPlaneta y Arvi Licensing han llegado a un acuerdo para que las películas que estrene en cines DeAPlaneta sean editadas y distribuidas en formato físico en España por Arvi.

Los primeros lanzamientos estarán disponible en las tiendas en y serán Spiral: Saw en Blu-ray y DVD, Mediterráneo en Blu-ray y DVD y ¿Quién es Quién? en DVD Blu-ray.

Arvi Licensing distribuirá las novedades en formato físico de DeAPlaneta

Madrid, 26 de enero de 2022 - Nota de prensa. Arvi Licensing, empresa española de distribución nacida en abril del año pasado, ha alcanzado un acuerdo de licencia con DeAPlaneta para gestionar, producir, distribuir y comercializar sus novedades cinematográficas en formato físico. Se trata de un acuerdo en exclusiva para España.

En palabras de Sergio Arranz y Juan Manuel Villalba, socios directores de Arvi, “los creadores de Arvi llevamos más de dos décadas gestionando los portfolios de grandes estudios. Para el equipo de Arvi es una satisfacción poner nuestra amplia experiencia en el formato físico al servicio de DeAPlaneta, distribuidora independiente con una oferta de cine y series de gran calidad que se ha convertido en un referente en el mercado”.

DeAPlaneta es una distribuidora dedicada a la adquisición y distribución de películas para cine y formatos de vídeo fruto de la unión de dos grandes grupos de comunicación europeos: DeAgostini y Planeta. A su vez, produce y distribuye contenido de entretenimiento como series de televisión, espectáculos en vivo y juegos online. Títulos como ‘12 años de esclavitud’, ‘El médico’, ‘Hasta el último hombre’ y más recientemente las comedias ‘Superagente Makey’ y ‘¿Quién es Quién?’ y el drama basado en una historia real ‘Mediterráneo’ son algunos de los éxitos de DeAPlaneta. En el terreno televisivo, en septiembre de 2021 se estrenó en TVE ‘Ana Tramel’, basada en la novela de Roberto Santiago y protagonizada por Maribel Verdú. La adaptación del bestseller ‘Los pacientes del doctor García’ de Almudena Grandes será su próxima producción para la pequeña pantalla.

Arvi Licensing distribuirá las novedades en formato físico de DeAPlaneta

De capital 100% español y con sede en Madrid, Arvi ofrece entretenimiento en casa con los más altos estándares de calidad. El objetivo de Arvi es ofrecer ediciones excelentes para todos los tipos de público: amantes de los grandes éxitos comerciales, cine familiar y animación, series de prestigio, cine de autor, documentales y clásicos. Entre sus últimos lanzamientos figuran grandes éxitos como ‘Sin tiempo para morir’, ‘Venom: Habrá matanza’ o ‘Fast & Furious 9’, a los que seguirán otros como la indiscutible reina de la taquilla española y mundial, ‘Spider-Man: No Way Home’. La empresa ha contado con el importante apoyo de Avalmadrid.

Los primeros títulos de DeAPlaneta que Arvi Licensing lanzará en formato físico llegarán en marzo, e incluyen la nueva entrega de la franquicia de terror ‘Saw: Spiral’, la nominada a siete Premios Goya™ ‘Mediterráneo’ y la comedia francesa ‘¿Quién es quién?’.

47 comentarios

emulajavi
emulajavi hace alrededor de 2 años ...

2022 y todavía gastando recursos en editar en DVD, cuando lo que deberían hacer es concentrar recursos SOLO EN UHD y así es como avanzaría el formato!


Fer Lorente
Fer Lorente hace alrededor de 2 años ...

Por mi parte todo solucionado Chemartin_1


Castroreview
Castroreview hace alrededor de 2 años ...

The Lodge por favor!


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 2 años ...

Con Arvi eso de Esperar antes de Valorar...no va con ellos.

El penultimo parrafo de esta noticia, todo muy bonito... como distribuidora de otras empresas, pero a la hora de ponerse como EDITORA hay que echarse las manos a la cabeza, y ya hemos visto que son incompetentes hasta decir basta.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 2 años ...

Vaya, a mi no me molesta el comentario último expuesto por Fer Lorente porque veo que ha rescatado la expresión que usé, "el XD, que ya quedó relegado al año 2012".
Pues de nada compañero.
Y la reutilizaré yo mismo XD


La Horrorteca
La Horrorteca hace alrededor de 2 años ...

Madre mía, cuánto tiempo libre...


Fer Lorente
Fer Lorente hace alrededor de 2 años ...

Chemartin_1

Podría decir que yo también me alegro de que te hayas animado a intervenir, pero no sería cierto, y te iré comentando el porqué.

Suelen decir que "a buen entendedor pocas palabras bastan", pero veo que esta frase no se puede aplicar a todo el mundo, ya que yo no soy de usar pocas palabras precisamente, sino que intento explicar bien lo que quiero decir para que no haya lugar a equívocos. Pero como había augurado con esta frase que puse:

"Y ojo, respeto la opinión de cada persona, y pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Aclarado esto y para que nadie se OFENDA por este motivo, aunque supongo que se ofenderán por otros muchos, continúo."

Sabía que había gente que se iba a ofender, obviamente, por lo que te explicaré lo que quería decir con lo de "llorar", ya que parece que tanto te ha molestado. Cuando se utilizan comillas, al menos como las he intentado utilizar yo en este caso, es para señalar que lo digo con ironía.

No pretendo que nadie crea que estoy ridiculizándolo ni que me estoy riendo porque llore, ya que esa no es la función de una ironía, es decir no estoy diciendo que estén llorando literalmente y por ende haya que reírse de alguien. Todo lo contrario, yo me considero gran fan de los dramas y suelo llorar como una magdalena.

Por lo que, aclarada esta cuestión por la que pides respeto, continúo. Ahora me tocaría a mí pedirte respeto a ti, ya que coger las palabras que alguien escribe y adaptarlas de forma zafia a su discurso me parece algo deleznable. Ya que de un texto de varios párrafos, coges una sola palabra y la utilizas para dejar mal a la otra persona con falacias y falsas interpretaciones que has hecho tú de sus palabras de forma subjetiva.

Está visto que aunque utilices la "x", como forma de "inclusividad" y sobre todo para no ofender a nadie, sigues siendo igual que cualquier persona que dice que ""respeta a los demás"", siempre y cuando compartan al 100% sus ideas.

Volviendo al tema de Arvi, recupero una frase de mi comentario anterior:

"Y con esto no estoy queriendo ni defender a ninguna distribuidora ni nada de eso, ya que nadie me ha pagado ni me ha regalado nada por escribir esto."

Yo no estoy defendiendo a nadie, y soy consciente de sus cagadas. Y como dije en otro comentario posterior a ese:

"Yo por ejemplo fui uno de los que se quejó de que Arvi pensaba sacar “Los Mitchells contra las Máquinas” solo en DVD. Ellos cogieron la crítica que hicimos muchos y rectificaron, y decidieron sacarla en Blu-ray este marzo. Por lo que yo también pienso que las críticas valen para algo, pero solo aquellas que tienen una razón de ser."

Es decir, yo fui de los que """LLORÉ""", es decir me quejé, para que sacaran esa película en Blu-ray, y critiqué una de las cagadas de Arvi.

Pero lo siento, no puedo entender a aquellos que solo se meten en un post a poner: "No 4K, no compro", ya que esa frase no tiene fundamento ninguno en un post que va de otras cosas ajenas a ese formato. Es como decir: "La habéis sacado en Blu-ray en una buena edición, pero yo solo quiero el 4K, y sino me lo dais yo no consumiré vuestro producto y todo lo que hagáis lo voy a criticar."

En definitiva, no se puede criticar algo que ni si quiera ha salido aún. Cuando salgan en marzo estas ediciones, sí saliesen mal, cosa que no querría, entonces si habría derecho a quejarse.

Y con esto termino, no creo que te valgan mis argumentos, ya que no te sirvieron los de mis otros dos comentarios. Una pena, que tus supuestos argumentos sean los mismos que los míos, pero no puedas verlo.

Ojalá algún día abras la mente y empieces a respetar de verdad a la gente. Por ahora, creo que no es así.

PD: Un saludo para todos aquellos a los que les molestará este comentario. XD


jmjosh
jmjosh hace alrededor de 2 años ...

A mi me ocurre igual capitán....A mi en este caso me interesaba Spiral Saw y por eso me parece una buena noticia....pero entrar a leer siempre lo mismo pues me da mucha pereza.
Fijate que bien lo hacen las demas distribuidoras que hoy mismo me ha llegado un pedido con the 100,legends of tomorrow y arrow del extranjero para poder tenerlas completas aunque sea en inglés...por lo bien que lo hacen las majors aquí que si no fuese por los discos internacionales que tienen nuestro idioma iban a editar mucho ...


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 2 años ...

Chemartin, creo que malinterpretáis la opinión de Fer Lorente. Él mismo explica en su último mensaje que no niega en ningún momento el derecho a criticar, y dice que si las críticas son razonables (o justas, o legítimas, como lo prefiramos llamar) son más que necesarias.

Pero es que últimamente en Mubis, entres en la noticia que entres, todo son críticas, quejas, exabruptos, ataques... Y eso cansa. Al menos en mi caso lo hace, y eso provoca que cada vez me produzca más pereza entrar en la web y participar. Tengo la sensación de que no soy el único al que le ocurre.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 2 años ...

Genial noticia, espero que de esta unión nos traigan un gran catalogo :-).


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 2 años ...

Fer Lorente, entiendo por donde vas, si, la gente no hace más que quejarse, pero en este caso es distinto. No estás enterado que Arvi la ha cagado más de una vez, no solo las que conoces. Hay muchos BDs que son una mierda, como el de "Mi novia es una extraterrestre."


Fer Lorente
Fer Lorente hace alrededor de 2 años ...

calico31 Nadie dice que no se pueda criticar cuando las cosas se hacen mal, creo que no has leído muy bien mi comentario o has querido entender otra cosa.

Yo por ejemplo fui uno de los que se quejó de que Arvi pensaba sacar “Los Mitchells contra las Máquinas” solo en DVD. Ellos cogieron la crítica que hicimos muchos y rectificaron, y decidieron sacarla en Blu-ray este marzo.

Por lo que yo también pienso que las críticas valen para algo, pero solo aquellas que tienen una razón de ser. Ya que en este post solo se ven comentarios como este último de “Pues vaya dos se van a juntar”, me ahorro el XD, que ya quedó relegado al año 2012.

En definitiva, no se puede criticar algo que ni si quiera ha salido aún. Cuando salgan en marzo estas ediciones, sí saliesen mal, cosa que no querría, entonces si habría derecho a quejarse.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 2 años ...

Pues vaya dos se van a juntar XD


calico31
calico31 hace alrededor de 2 años ...

Ojalá Arvi tome nota de las críticas pq de ellas siempre se aprende... Lo ideal seria ser profesionales y no arruinar su reputación y la confianza de sus clientes... En un mundo maravilhoso no existirían las críticas pq el producto lanzado al mercado contentaria al público y tendria los estándares mínimos de calidad exigidos... Pero ese mundo maravilloso solo se consigue con las exigencias de quien paga... Y quien paga no quiere blurays sin castellano, ni quiere blurays escalados de dvd y sin respetar su aspect ratio original, ni quiere blurays sin extras que existen en todos los países... Etc, etc, etc...


Neoldian
Neoldian hace alrededor de 2 años ...

a mí me parece bien la noticia, y ojalá sirva para que, como decía antes, se animen a ir distribuyendo alguna de deaplaneta / emon en 4k más adelante (con que estén con la calidad de imagen y de sonido que se le presume al uhd a mí me vale) y si de mientras van sacan alguna en bluray interesante, pues bienvenida sea tambien :)


diegomp
diegomp hace alrededor de 2 años ...

En todo 2021, DeAPlaneta sólo sacó Antebellum en blu-ray.
Ahora con Arvi, ya tenemos 2 lanzamientos en blu-ray.
Sin ninguna duda, es una magnífica noticia. DeAPlaneta estaban abandonando los blu-ray.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 2 años ...

Es que visto lo visto no es que Arvi saque una cagada cada mucho... es una detrás de otra y creo que es normal que esa Unión Arvi DEAPLANETA no nos de confianza.

A mi desde luego con este historial no me sale poner caras alegres.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 2 años ...

Estoy de acuerdo contigo, Fer Lorente. Por desgracia esta web ha entrado en una dinámica en la que sólo tienen cabida las quejas y críticas, parece que sólo vale eso para "ganar puntos" y palmadas en el hombro. Qué pereza.


Fer Lorente
Fer Lorente hace alrededor de 2 años ...

¿Por dónde empezar a comentar?...

Hace tiempo que no comento ni leo nada por las noticias de mubis, ya que sinceramente siento que la gente que comenta por aquí solo viene a dos cosas:

1. Quejarse y/o criticar (Razón principal sin ninguna duda)
2. “Llorar” ediciones en 4K con el típico comentario de: “No 4K, no compró”

¿De verdad es necesario venir a una noticia simplemente por alguno de estos dos motivos?

Y ojo, respeto la opinión de cada persona, y pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Aclarado esto y para que nadie se ofenda por este motivo, aunque supongo que se ofenderán por otros muchos, continúo.

No sé, yo creo que para comentar ese tipo de cosas y despotricar por otras como lo relativo a este post, es como llorar antes de que te hayan pegado. Ya que ya estáis dando por supuesto que las ediciones que saquen con DeAPlaneta van a salir mal.

A ver todos sabemos que Arvi ha cometido algunos errores como lo de “Su Juego Favorito”, pero ¿ya por eso hay que crucificar a una distribuidora para toda la eternidad? ¿Hasta el fin de los tiempos?

Y pongo el ejemplo de Arvi, ya que este post trata de eso, pero podría poner ejemplos concretos de cagadas de todas y cada una de las distribuidoras, desde las más grandes a las más pequeñas. Y con esto no estoy queriendo ni defender a ninguna distribuidora ni nada de eso, ya que nadie me ha pagado ni me ha regalado nada por escribir esto.

Además, pienso que han intentado dar una solución a su cagada, algo que no han hecho otras que han escurrido el bulto.

Sinceramente, y con esto termino, comprad lo que queráis y lo que no dejadlo, seguramente alguien lo comprará y esa persona no se molestará en leer la cantidad de "estupideces” que ponga un “usuario despechado”, o al menos eso es lo que parece, en un post sobre una película que ni ha visto ni tiene intención de hacerlo (o de un catálogo de películas que ni les interesa).

Un saludo para todos aquellos a los que les molestará este comentario.

PD: Deseando pillarme “¿Quién es quién?” (2021), una gran comedia francesa de Intercambio de Cuerpos que disfruté muchísimo.


diegomp
diegomp hace alrededor de 2 años ...

Buenísima noticia. Espero que Diamond Films regresen también algún día


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 2 años ...

Bueno. Potenciarán el mercado anglosajón.....


Gus
Gus hace alrededor de 2 años ...

Pues no sé que pensar... Entiendo que han tenido malos comienzos, pero bueno... rectificar es de sabios. También las majors que llevan ya muchos años hacen cosas mal.

De hacer chapuzas como, robarnos discos "extras", dejar huecos en los steels, comprimir bitrates para meterlos en discos de menos capacidad, no respetar el formato original de algunas peliculas y bajar audios a la era del dvd, y muchas mierd...más no se libra ni el tato. Salvo alguna excepcion, todas las majors han tenido cagadas en mayor o menor medida.

A ver si a partir de ahora hacen las cosas bien. Más que nada porque toda edición en físico es bienvenida. Eso si, con unos standards mínimos de calidad y así no tener que navegar por "mareas misteriosas via sparrow" o comprar ediciones "alegales".


Neoldian
Neoldian hace alrededor de 2 años ...

a ver si se animan y van sacando alguna de deaplaneta en 4k, eso sí, sin hacer chapuzas, si no es mucho pedir


Varo
Varo hace alrededor de 2 años ...

Arvi y deplaneta lo mejor de cada casa vamos


pesil01
pesil01 hace alrededor de 2 años ...

Menuda castaña si ya es mala ARVI


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 2 años ...

Chemartin, no, me refería a divisa. Y no los he defendido bastante, creo que solo dije que habían solucionadon el problema de los discos y la gente no dejaba de meterles caña... Que si en tiendas sigue el disco mal ¿Lo han comprado para saber si sigue mal o sustituyeron las copias? Yo no lo se la verdad, solo dije que en ve de un gracias, habéis solventado el problema en unas semanas, la gente no dejaba de criticar y ya


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 2 años ...

O dios mío.
Se avecina tragedia de la buena.
Joder, ver los logos juntos y me he acojonado.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 2 años ...

Que si, que son unos cutres en la presentación de ciertas cosas, que sí, que se les cuela algun gazapo.... Pero en general traen buenas cosas.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 2 años ...

Pero Divisa que os ha hecho hombre


Ghibliero 100 años como Totoro
Ghibliero 100 años como Totoro hace alrededor de 2 años ...

"Arvi ofrece entretenimiento en casa con los más altos estándares de calidad". Ja,ja,ja,ja, que risa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario