El clásico Cleopatra con Elizabeth Taylor, en formato Blu-ray

27 Noviembre 2011, 12:10

La distribuidora 20th Century Fox H. E. anuncia el lanzamiento de Cleopatra en Blu-ray, la superproducción de Joseph L. Mankiewicz con Elizabeth Taylor y Richard Burton. Se pondrá a la venta en alta definición el 8 de febrero de 2012 e incluirá audiocomentarios, el documental "Cleopatra, la película que cambió Hollywood", escenas perdidas o el reportaje de la época "La Cuarta Estrella".

Cleopatra Blu-ray

Richard Burton, Rex Harrison y Elizabeth Taylor protagonizan una de las películas más espectaculares de todos los tiempos -la historia de la reina del Nilo y sus amoríos con Julio César y Marco Antonio-. La película se distingue por las fabulosas interpretaciones de Burton y Harrison, aunque toda la película gira alrededor de Elizabeth Taylor, que desarrolla uno de los más glamourosos papeles de su carrera. Impresionante por su envergadura y grandeza, la película ganó los Oscars© a la Mejor Fotografía, Mejores Decorados y Mejores Efectos Especiales.

5 comentarios

fernando.pinto
fernando.pinto hace más de 12 años ...

Hablando de clásicos para cuando en españa...
-Los diez mandamientos
-Samson y Dalila
-La historia mas grande jamas contada
-La túnica sagrada


Gio
Gio hace más de 12 años ...

Debería traerlo :/


Joe2
Joe2 hace más de 12 años ...

Buena película clásica para la colección


inakio
inakio hace más de 12 años ...

La quieroooooo, ya podian sacar ediciones como la de Sonrisas y lagrimas aqui o El mago de oz y lo que el viento se llevo en USA, en especial para clásicos como este.


Grey
Grey hace más de 12 años ...

Yo soy de clásicos, a mí las modernas de ahora no ve van nada. Así que encantado con que salga Cleopatra que es una película que me trae grandes recuerdos de la infancia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario