Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Anuncio oficial de La Casa del Dragón en Blu-ray y UHD 4K

22 Diciembre 2022, 12:24

La compañía Arvi Licensing, que distribuye en España las ediciones de Warner Home Video, anuncia oficialmente que la primera temporada de la serie La Casa del Dragón estará disponible en nuestro país en Blu-ray y UHD 4K a partir del 14 de febrero de 2023.

Se pondrá a la venta un Steelbook con la 1ª temporada de La Casa del Dragón en UHD 4K y una edición sencilla en Blu-ray, con sonido Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano.

Actualización: La edición metálica incluirá unas postales exclusivas de los personajes. También se pondrá a la venta una edición combo de La Casa del Dragón con la serie en UHD 4K y Blu-ray.

Los discos incluirán estos contenidos adicionales:

  • Bienvenido a Westeros
  • Regreso a los Siete Reinos
  • Un nuevo reinado
  • Regreso a Westeros
  • Casas nobles
  • Lugares familiares
  • Presentación de los personajes

Steelbook de La Casa del Dragón 1ª temporada en UHD 4K

comprarcomprar en amazon comprar en fnac comprar en elcorteingles

Anuncio oficial de La Casa del Dragón en Blu-ray y UHD 4K

Anuncio oficial de La Casa del Dragón en Blu-ray y UHD 4K

 

La Casa del Dragón 1ª temporada Blu-ray

comprarcomprar en amazon comprar en fnac comprar en elcorteingles

Anuncio oficial de La Casa del Dragón en Blu-ray y UHD 4K

La Casa del Dragón se estrenó el domingo 21 de agosto con la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO y el mejor lanzamiento de una serie en HBO Max en Estados Unidos, América Latina y Europa. Todos los episodios de la serie han tenido una media de 29 millones de espectadores en EE.UU., triplicando con creces la audiencia media de su noche de estreno con una fuerte puesta al día. Basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Juego de Tronos", cuenta la historia de la Casa Targaryen.

83 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 1 año ...

Cuando esté la serie completa y si sigue editándose, caerá...


Bumblebee
Bumblebee hace más de 1 año ...

@Gus no lo decía porque fuera de Avalon, de Warner o de su prima la de Vallecas. Me referá a lo mismo que dices tu y no comprar series sueltas nunca mais.


Bender
Bender hace más de 1 año ...

Otro combo no metálico para muá. :-) ¡Gracias, Arvi!


aes330
aes330 hace más de 1 año ...

Sólo completa, ni la he visto ni la veré, sin prisa xD

Es que sueltas quedan feisimas, cuando cambien lomos etc, además que manía, yo soy Español de España, no quiero pu**s cajas en inglés


sibaix
sibaix hace más de 1 año ...

Yo completa cuando sepa si me gustan las siguientes la primera me ha dejado frío como para no pillarla y esperar.


Dr Manhattan
Dr Manhattan hace más de 1 año ...

Para mí el pack con la serie completa, cuando la saquen.


jmjosh
jmjosh hace más de 1 año ...

Para mi combo No metálico.


javistark
javistark hace más de 1 año ...

Y por qué no meten las postales en el BluRay normal? ¿Qué les cuesta? Entiendo que por el precio y la exclusividad pero siempre nos dejan tirados a los que compramos la edición normal...en fin.


Nien
Nien hace más de 1 año ...

No trinco hasta que este completa, y me fastidia, pero Warner y Arvi no son de fiar.


Franvilla
Franvilla hace más de 1 año ...

Según la nota de prensa también va a ver combo 4k + Blu-ray.
Parece ser que vendrá con funda con la misma portada que el steel 4k.


XBG
XBG hace más de 1 año ...

¿Por qué no hace combo? Son muy ratas.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

ironconrad Lo que quería decir es que la serie no se llegue a editar completamente y se cancele si la gente no compra las temporadas que se van editando.

Y no, los usuarios de mubis no son el total de compradores, pero digo yo que si serán una muestra representativa, y otros pensarán lo mismo... digo yo eh...


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

The walking dead no es de warner, pero Westworld sí. También the young sheldon que empezó saliendo en DVD y....


whataboutManuel
whataboutManuel hace más de 1 año ...

Pues nada, aunque la compré en preventa en ECI -y sin que me convenza la preportada-, reconozco que se me han quitado un poco las ganas, tal vez debiera esperar a la completa, who knows.

@Phöenix725, tienes razón en TODO lo que dices.

@links80, ¿en serio? Odio a los "especuladores". Reconozco que alguna vez he comprado por ejemplo algún steel si veía buenas ofertas, del de Matrix compré 2 -https://www.mubis.es/comunidad/kaze/fotos/matrix-4k-uhd-steelbook-, pero fíjate que ni lo puse a la venta, lo especulador que (no) soy...

@metalzombie, a mí se me pasó el steelbook de la 6ª, imposible encontrarla (me esperé a que hubiera descuento y nada, fue la temporada de la que sacaron una tirada muy pequeña). Sobre la preciosa colección completa que citas, sí, era ideal, pero salía carísima incluso con el 50%... sobre todo para los que ya teníamos la serie completa (tengo la 1ª con el huevo, la 3ª con el dragón y las demás normales, más todas en steels, no sé qué soy en mayor medida si coleccionista o gilipollas).

@ironconrad, es que lo de de repente ABANDONAR la edición de una serie es tan heavy que debería llevar penalizaciones a nivel consumidor, pero bueno, esto es una utopía. Yo llevo tiempo esperando la 8ª de #Homeland, y con otras me quedé con las ganas porque sacaron la 1ª o la 2ª y THE END: #Banshee, #RayDonovan, #BlueBloods, #Monk...

Chicos, que sepáis que es un placer hablar con vosotros en este foro. Y no nos enfademos entre nosotros, que sería muy feo que esto se pareciera a lo que vemos en la tele todos los días. Un abrazo y buena semana.
Manuel .


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 1 año ...

La lista de series tiradas en españa es muy larga,empezando con warner y todo el arrowverso(The flash,supergirl,arrow,legends of tomorrow,black ligthing,batwoman,ect),fringe,the walking dead ponia alguien por ahi,sobrenatural,ect.

Ojo,otras compañias han dejado tiradas series,pero lo de warner en españa con las series ha sido una hecatombe de proprociones biblicas.

Ahora bien dicho lo anterior,Juego de tronos es un producto que incluso con este spinoff ha tenido mucho exito y no creo que lo dejasen tirado,pero esta claro que con los antecedentes de lo que ha pasado con las series en españa es logico que nadie se fie,pero a priori es una marca que deberia ser garantia de que la editaran.


HermanosR
HermanosR hace más de 1 año ...

Pues si no editan el pack o la serie pues... que no la editen. ¿Te crees que se tiene ilusión de comprar si han dejado colgado prácticamente todo lo que han sacado a la venta? La culpa de lo que pase es suya, no nuestra. Además, ¿desde cuándo nos tienen en cuenta para nada?


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

no se al final de cuantas temporadas será esta serie o de si la cancelarán.... pero de lo que estoy seguro es de que con ésta también os van a dejar colgados warner los que la compreis, fijo


tximini
tximini hace más de 1 año ...

Conseguido en Fnac!
Gracias Mubis.


Pibón del Barroco
Pibón del Barroco hace más de 1 año ...

Joder, que suerte tienen sus fans. Los de BCS estamos a la espera de la edición de la sexta temporada o un pack de todas...


calico31
calico31 hace más de 1 año ...

Johnwayne +1


Johnwayne
Johnwayne hace más de 1 año ...

Que editen la cuarta y quinta temporada de FRINGE. Que es de WARNER. Muchos estamos colgados de la serie.


Links80
Links80 hace más de 1 año ...

Si, la de no te preocupes querida también ha sido visto y no visto...además de que no el diseño de la lata he llegado a ver publicado.


Keenan
Keenan hace más de 1 año ...

De hecho han salido 3 (esta, Black Adam y No te preocupes querida) y ya se han agotado. ¿Adivinad quien edita? Pistas:
-Son seres de luz
-Nunca tienen la culpa de nada.
-Son los demás que vamos a desprestigiar la "reputación" de la empresa.


Links80
Links80 hace más de 1 año ...

Los wallapopers atacan de nuevo...Hoy han salido 2 latas nuevas y una ha durado 30 min la otra 1 h. Pero oye...que Arvi dice que trabajan bien...


pesil01
pesil01 hace más de 1 año ...

Creía que no volaría pero me equivoque otra más que vuela


Gus
Gus hace más de 1 año ...

Bumblebee... Walking dead es de Avalon, no de Warner. Y me temo que jamás veremos editadas las dos que faltan.
Pero vamos... Sea de Warner o de Avalon (o del que sea) se acabó pillar temporadas sueltas. Cuando la terminen se pilla entera en un pack, que además sale muchísimo más barato que comprar las temporadas sueltas.


Bumblebee
Bumblebee hace más de 1 año ...

A mi despues de lo que han hecho con The Walking dejandola colgada o con la primera de Juego de Tronos para luego sacar el pack, una serie por temporadas ni aunque me las regalen


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

Y yo me hago una pregunta...
"si no compras las temporadas sueltas, luego no sacarán el pack con la serie completa"

Y para que Cojo...nes me voy a preocupar del pack completo??, si ya la voy a tener sueltas llegados a ese punto y pensamiento, de "si no se vende no las editaran"

Tranquilos que por que 40 comentarios (y usuarios) de mubis no la vayamos a comprar temporada a temporada, no seremos los artífices de tal fechoría como es la de dejaros sin la serie editada.
Ni siquiera los usuarios de mubis somos un porcentaje alto de compradores.

hay que vivir y dejar vivir... y no meter miedo ni sensación de culpa a la ligera que esto es un Hobby, y si no la editan no serán porque 40 nos esperemos. Simplemente estamos cansados de tirar con el dinero que cuesta ganarlo, para que nos dejen coja la serie como muchas otras.
Donde están las temporadas que faltan de Walking o Sobrenatural?? Series que me gaste la pasta para tenerlas inacabadas.

Lo dicho cada uno que haga lo que quiera pero dejaros de moralidades.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace más de 1 año ...

Alfonso: ojalá tu larga espera se vea recompensada... ;) La peli de Ciro "El Inmortal" la tienes disponible en HBO Max...y en Disney + si la memoria no me falla. Aquí ni si estrenó en pantalla grande y no está ni en físico.


metalzombie
metalzombie hace más de 1 año ...

Me parece un poco de asustaviejas lo de "si no compras las temporadas sueltas, luego no sacarán el pack con la serie completa", como si los que lo comercializan vivieran única y exclusivamente de esa serie en cuestión.

Hoy en día te sacan pack de absolutamente todo (sin ir más lejos, y aunque no es una serie, acaban de sacar un pack 4K del batman de Nolan): es otra manera de hacer más caja, y con esto no va ser menos. Y más aún siendo la serie que es, que no es precisamente del montón.

Dejo este comentario por aquí para que, si no se produce, me lo me lo podáis lanzar cual sardina a la cara: NO TEMÁIS, HABRÁ PACK CON TODA LA SERIE.

Tiempo al tiempo ;)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario