Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

Vortex anunciada en Blu-ray con el mediometraje Lux Aeterna

18 Julio 2024, 10:37

Ediciones 79 se marcará un doblete de Gaspar Noé para finales de año, con los lanzamientos de Irreversible en Blu-ray para octubre y Vortex en Blu-ray para noviembre de 2024.

La edición de Vortex (en colaboración con Filmin) incluirá como gran reclamo el mediometraje Lux Aeterna protagonizado por la cantautora y actriz Charlotte Gainsbourg.

Vortex es un entrañable y cruel tratado sobre el inexorable paso del tiempo, probablemente la mejor película de su director y a su vez un tête à tête interpretativo del propio Dario Argento y de una magistral Françoise Lebrun (protagonista de la mítica “La mamá y la puta” de Jean Eustache).

Primeros detalles del Blu-ray de Vortex 1

Unos días en la vida de una pareja de ancianos en París: una psiquiatra jubilada y un escritor trabajando en un libro sobre el cine y los sueños. En su apartamento, repleto de libros, la demencia de la mujer avanza mientras el marido se esfuerza por cuidarla. Así se desata una espiral descendente.

4 comentarios

Castroreview
Castroreview hace 9 meses ...

Estará en castellano?


Doinel
Doinel hace 9 meses ...

A casa de salida.

Con Françoise Lebrun estuve una vez en París, con ella y con Jean-Pierre Léaud (el que sale en mi avatar). Fue en la Filmoteca Francesa, en el reestreno de "La maman et la putain" de Jean Eustache (que ojalá alguien saque aquí en bluray alguna vez).


Alfonso
Alfonso hace 9 meses ...

Pendiente de ver


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 9 meses ...

Joya de Gaspar Noé, de lo mejor de 2021. Durísima historia sobre la vejez y la soledad. Y con el bonus de "Lux Aeterna" (la cinta es más de Béatrice Dalle que de Gainsbourg...). Tengo ambas pero esta sí que caerá.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario