M3GAN finalmente sí que tendrá edición en Blu-ray en España

12 Abril 2023, 13:13

Finalmente y contra todo pronóstico la película M3GAN dirigida por Gerard Johnstone tendrá edición en Blu-ray y DVD en España y con doblaje en castellano según ha confirmado la distribuidora Arvi Licensing.

Será a partir de junio de 2023 cuando se ponga a la venta el Blu-ray de M3GAN de Universal Pictures, una edición de la que hasta ahora no conocemos más detalles. En los planes iniciales de Universal no estaba previsto este lanzamiento en España pero parece que la insistencia de Arvi y del público español ha conseguido que cambien de idea.

Primeros detalles del Blu-ray de M3GAN 1

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, una brillante robotista de una compañía de juguetes, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la cuidadora legal de Cady, su sobrina huérfana de 8 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Candy en un intento por resolver ambos problemas..., pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

42 comentarios

Fran_Mo_bis
Fran_Mo_bis hace 11 meses ...

Pues a mi la version Unrated me parece la mejor de las dos, la que deberia haber sido la oficial. De nuevo una pena Universal.


Alien
Alien hace 12 meses ...

Parece ser que aquí no va a llegar la versión Unrated. Lo he leído en la cuenta de Arvi en Twitter. Una pena. ¿Alguien que haya visto la versión Unrated puede decir si merece o no la pena respecto a la versión de cines?


Countdooku
Countdooku hace 12 meses ...

Justo hoy aparece la edición Unrated tambien en 4K, la vere mas adelante para ver si mejora este titular de "mas sangriento"


ironconrad
ironconrad hace 12 meses ...

Yo tambien la vi ayer en 4k y nada mal, aunque no me la compraría pies dudo que la vuelva a ver.


Countdooku
Countdooku hace 12 meses ...

Yo la he visto en 4K y la imagen es excelente, poco se puede inventar ya pero entretiene que es lo importante, es bueno que al final.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 1 año ...

La película me sorprendió muy gratamente. Compraré de salida sin dudarlo.


Juanele
Juanele hace alrededor de 1 año ...

Que se especifique que traerá doblaje en castellano es muy triste en realidad. A este punto estamos empezando a llegar con el formato físico en España.
Por otro lado gran noticia. Caerá a ciegas.


Alberich
Alberich hace alrededor de 1 año ...

Horrible película que jamás volvería a ver ni cobrando por ello, pero realmente me alegro de que se edite en España, aunque sea sin extras y en versión "corta". El mercado del físico lo agradecerá.


fidelio
fidelio hace alrededor de 1 año ...

Película pelada de extras a precios de la edad de piedra, y todavía tenemos que dar las gracias a Universal (Arvi ya tiene bastante con lo que tiene). De chiste.

Un saludo.


Neoldian
Neoldian hace alrededor de 1 año ...

Bien que se editen pelis por aquí. Aunque con menos suspense al respecto se agradecería más


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 1 año ...

Gran noticia, yo la pillaré a ciegas.


dolceandromeo
dolceandromeo hace alrededor de 1 año ...

Mi novia y yo suuuuper contentos! Caerá por supuesto y de salida!


calico31
calico31 hace alrededor de 1 año ...

Que buena noticia... Saldrá esta y no los spielbergmans... Seguro que se venderá como churros este churro...


metalzombie
metalzombie hace alrededor de 1 año ...

"Si escatiman ellos, escatimaré yo."

Tal cual, Gus. Así debería ser siempre.


JulianAMM
JulianAMM hace alrededor de 1 año ...

Menos mal, compro de salida.


Gus
Gus hace alrededor de 1 año ...

Pues me alegro de que se edite. Eso sí... Espero que venga con unos mínimos... Audio a la altura y extras, sino pues lo de siempre... Cuándo estén a 10 pavos. Si escatiman ellos, escatimaré yo. De momento me alegro de que se edite y a esperar que tal es la edición. Tampoco voy a ser un conformista y comprarles todo de salida si el producto no está a la altura.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Pues, viendo que hay gente que la quería, me parece fenomenal que al final salga adelante la edición. Lo malo es que seguramente será sin extras, porque no creo que Universal cambie su política ni creo que esta edición sea exclusiva de España (pero no lo confirmo por si acaso, solo digo lo que pienso/creo), creo que esto es que Universal a ultima hora le han salido países donde poder sacarla y nos ha metido en el cupo usual (países nordicos y asiaticos)

Pero bueno; sin extras o sin Unrated (no cuento con ello, porque Universal no acostumbra a sacarlos por aquí, pero igualmente, no cambia mucho la cosa, solo mas insultos y gore) sigue siendo noticia para los que le interesasen.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 1 año ...

Me alegro mucho por los que la quieren


Narmer
Narmer hace alrededor de 1 año ...

Esperemos que sea la versión unrated.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 año ...

Que vergüenza siento de la humanidad, es muy triste ver que en un momento tan trágico para el mundo y con tanta dificultad que estamos viviendo en estos momentos perdáis vuestro tiempo leyendo mi comentario... de todas formas, gracias ^^


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 año ...

No es que me interese, pero es una muy buena noticia. Necesitamos que el mercado fluya y mejore.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 año ...

como dice MartiCampins :"Buena noticia! Caerá. Ya no pido ni extras ni la versión sin censura porque madre mía lo que ha costado que salga aquí" .....pues no.... va ser que sin extras y sin la versión sin censura otra que se quedará en las baldas, no hay que conformarse con menos de lo mínimo, si no , nos pisan mas todavia


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 año ...

no habia visto el trailer hasta ahora, y pinta muy bien, un muñeco dialbolico Chucky en niña, mola... ahora solo nos hace falta que universal de la vuelta a la tortilla y nos vuelva a traer las mismas ediciones que para el resto de países, con extras, con lo fácil que es solo meterle la pista castellano...... veremos


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

Muy buena noticia
Todo lo que sea editar aquí es buena noticia.
La peli pendiente de ver


Links80
Links80 hace alrededor de 1 año ...

Yo doy por sentado que sera la version de cines y sin extras...vamos lo minimo minimo. Ojala me equivoque peque de pesimista


elcame
elcame hace alrededor de 1 año ...

¡Que buena noticia!


Arthur
Arthur hace alrededor de 1 año ...

Buena noticia. Pero me huelo que vendrá sin extras y miedo me da que incluso se atrevan a lanzar solo la versión de cines.
De Universal ya no me sorprende nada.


Cfr95
Cfr95 hace alrededor de 1 año ...

La noticia dice que ha sido debido a la insistencia del público y Arvi. ¿Cómo podríamos insistir en Los Fabelmans? Firmo lo que haga falta jaja


corey_88
corey_88 hace alrededor de 1 año ...

Gran estrategia para vender mas, decimos que no saldra a la venta, para que luego se venda mas. Yo no la comprare no me interesea esta pelicula, es para ver una vez.


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 1 año ...

Me gustó mucho, caerá


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario